Estrategias

Cómo aumentar el conocimiento de la marca para su negocio

El éxito en los negocios requiere tiempo y esfuerzo activo. Una de las mejores maneras de hacer avanzar a una empresa es introducirla en un período de crecimiento. Aprender a aumentar el conocimiento de la marca de su negocio es el primer paso en el viaje hacia un plan de negocios más sólido. Este artículo cubrirá los conceptos básicos de la creación de conciencia de marca a través de estos lentes:

  • Establece metas alcanzables
  • Maximiza la exposición en Google
  • Invierta en búsquedas pagas y compras pagas
  • Golpea el espacio de la mitad superior del pliegue con SEO
  • Mejora tu sitio web
  • Empezar a enviar correos electrónicos
  • Priorizar el valor de por vida
  • Construir una marca en las redes sociales

Establecer metas alcanzables

El primer paso para perfeccionar su misión de reconocimiento de marca es establecer metas realistas para su negocio. Aquí hay algunas maneras de empezar.

Establecer objetivos para el tráfico de marca y sin marca

Un error común que cometen los dueños de negocios es poner la mira demasiado alta cuando se trata de tráfico sin marca. Tenga en cuenta que aumentar el conocimiento de la marca significa exponer su marca a nuevas audiencias, lo que a menudo no conduce a una conversión inmediata. Ponte a prueba para reducir tus objetivos en el tráfico sin marca y céntrate en los objetivos a corto y largo plazo en tu establecimiento de objetivos.

Reconocer Metas Significar Planificación

Al establecer objetivos, es demasiado fácil establecer expectativas elevadas y no pensar en cómo alcanzarlas exactamente en el momento. Establezca una meta a corto plazo, comprenda que requerirá una inversión inmediata y establezca una meta a largo plazo que requiera trabajo preliminar e inversión.

Maximizar la exposición en Google

Una regla general para crear conciencia de marca es comenzar primero por maximizar la exposición en las páginas apropiadas de Google. Descubra cómo captar búsquedas que tengan sentido para su marca en Google a corto y largo plazo.

Invierta en búsquedas pagas y compras pagas

Los anuncios de búsqueda pagados y los anuncios de compras pagados son esenciales para alcanzar sus objetivos a corto plazo. Se trata de una inversión inmediata y un retorno casi inmediato. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.

Opciones de palabras clave

Las palabras clave que elige para orientar su marca en su búsqueda paga y anuncios de compras pagas en Google marcan la diferencia en su éxito. Echa un vistazo a algunos consejos de investigación de palabras clave.

  • Compruebe a qué términos se dirige su competencia.
  • Busque su producto o servicio más destacado y vea qué aparece.
  • Oriente los términos de marca, pero deje una gran parte del presupuesto para los términos sin marca.

Oriente los términos ahora en su PPC y anuncios de compras para generar ingresos rápidamente. Asegúrese de monitorear regularmente los datos para refinar su estrategia y mejorarla con el tiempo.

Establezca un presupuesto y supervíselo

Establezca un presupuesto para anuncios de PPC y anuncios de compras. Esté dispuesto a cambiar este presupuesto a medida que avanza su campaña. A veces, los términos no generarán conversiones, y otras veces generarán tantas conversiones que tiene sentido aumentar el presupuesto. Supervise los datos y modifique su campaña para reflejar correctamente el éxito de los esfuerzos.

Compras de Google

Los anuncios de compras sin marca pueden ser una fuente masiva de crecimiento en el conocimiento de la marca para las empresas de comercio electrónico. Google Shopping ayuda a otros canales a cerrar negocios para su marca. Cuantas más personas encuentren su negocio a través de Google Shopping, más conversiones verá de otros canales.

La forma en que los consumidores compran hoy en día incluye una fase de investigación. Si bien la primera exposición puede ser un anuncio de compras de Google, es posible que no genere una venta inmediata. El usuario obtendrá esa exposición de marca y pensará en la compra o la investigará durante unos días y, finalmente, convertirá a través de un anuncio de PPC o una búsqueda orgánica.

Calidad de alimentación

En Google Shopping, la calidad del feed es vital. Hacer que su plataforma envíe un feed a Google sin optimización no es el método más efectivo. Los títulos que tienen sentido en un sitio web no son necesariamente la mejor opción para los anuncios de compras de Google.

Precios

El precio es esencial en los anuncios de compras de Google. Mapear su producto es vital. Si una empresa vende un producto que venden otros proveedores, puede haber un precio mínimo de publicidad. Si bien las empresas pueden ofrecer el producto a un precio más bajo en su sitio, es fundamental estar al tanto de los límites de la publicidad en función de ese precio.

Siempre que sea posible, es beneficioso poner precios a los productos más bajos que los de la competencia; el precio justo es esencial independientemente. Asegúrese de no sobrevalorar sus productos, o podría inhibir su potencial de conversión.

Golpea el espacio superior del pliegue con SEO

Invertir en la optimización de motores de búsqueda es esencial para alcanzar sus objetivos a largo plazo en el conocimiento de la marca. El SEO ayuda a las marcas a capturar tráfico tanto en términos de marca como sin marca. Echa un vistazo a algunos consejos para trabajar en tu SEO.

Segmentación por palabra clave

Cuando se dispone a orientar las palabras clave, tiene sentido comenzar con palabras clave de cola más larga, que a menudo aumentan en las clasificaciones más rápido que los términos cortos. Por ejemplo, si busca un término y la primera página de resultados incluye Amazon, Target, Walmart u otros minoristas gigantes, entonces esa podría no ser la mejor opción para una palabra clave de SEO, ya que es difícil competir con ellos.

Aquí hay algunos consejos adicionales para sus esfuerzos de SEO:

  • Considere orientar palabras clave locales para captar audiencias locales, como «fontanero en Chicagoland».
  • Investigue para qué clasifican sus competidores.
  • Piense en cómo las personas buscan sus productos o servicios y los términos de búsqueda relacionados con el objetivo.

Mejore su sitio web

Si bien hacer cambios en su sitio web no creará inherentemente más conciencia de marca para su negocio, hará que la construcción de esa marca sea más productiva. Una empresa puede invertir en PPC, anuncios de compras y más, pero todos los canales publicitarios finalmente llevan a los usuarios a su sitio web. La publicidad lleva a la gente a su sitio, pero su sitio web es responsable de convertir ese tráfico.

Asegúrate de que tu sitio web tenga estos elementos:

  • estructura de contenido
  • Llamadas a la acción claras y concisas
  • Navegación fácil de usar
  • Información de contacto destacada

Priorizar el valor de por vida

Una cosa que a menudo frena a las empresas cuando intentan crear una conciencia de marca más significativa es el costo. Invertir en el conocimiento de la marca de una empresa puede parecer un esfuerzo costoso, pero vale la pena la inversión con el enfoque adecuado en el valor de por vida.

Cuando el conocimiento de la marca conduce a conversiones, brinda el potencial de generar valor de por vida del cliente y ganar clientes leales a la marca. Esta es verdaderamente una parte esencial del crecimiento del proceso de conocimiento de la marca.

Construye una marca en las redes sociales

Construir una marca para su empresa en las redes sociales es otro paso para aumentar el conocimiento de la marca. Ejecutar anuncios y seleccionar contenido que atraiga a su público objetivo ayuda a que nuevos clientes potenciales conozcan la personalidad de su marca.

Consejo profesional: Las redes sociales son una herramienta inigualable para descubrir y aprender más sobre tu audiencia. Muestra quiénes son realmente sus clientes y qué les gusta. Esas audiencias son poderosas y las empresas que las aplican a otros aspectos del marketing digital prosperan.

La publicidad mediante anuncios pagados en las redes sociales es otra excelente manera de estar frente a más personas. Casi todos en el mundo tienen una cuenta en algún tipo de red social, lo que brinda a las marcas la audiencia más sólida posible.

Cómo puede ayudar la posición lógica

Si es dueño de una empresa y está buscando respuestas sobre cómo aumentar el conocimiento de la marca para su negocio, no busque más allá de Posición lógica. Tenemos años de experiencia en el espacio de marketing digital y estamos bien versados ​​​​en crear conciencia de marca. Tenemos cientos de prósperos clientes que demuestran nuestro historial de éxito.

Nuestro talentoso equipo de expertos valora la transparencia con los clientes y prioriza las necesidades de cada empresa individual. Contáctenos hoy para obtener más información y una consulta gratuita sobre nuestros servicios como agencia de marketing ppc.

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