PLUGINS

Cómo crear un Net Promoter Score® (NPS) en WordPress

¿Se puede crear un Net Promoter Score (NPS) en WordPress? Net Promoter Score es un método popular para ayudar a los clientes, que puede mejorar su imagen de marca. En este artículo, mostramos que existe un Net Promoter Score en WordPress y lo usamos adecuadamente para mejorar su negocio.

¿Cuál es el punto neto del promotor?

Net Promoter Score es una herramienta de administración que te ayuda a entender la vida de tu cliente. La idea se presentó, por ejemplo, en 2003 y algunos de los dos tercios del equipo de Fortune 1000 la aceptaron.

Como funciona.

Mírate a ti mismo, «¿Dónde están las oportunidades para recomendar nuestra empresa/producto/servicio al amigo de un amigo?».

La respuesta es proporcional a una escala de 0 a 10.

Los clientes que responden con un signo de puntuación de 9 a 10 se denominan «Promotores». Estos son mis clientes que están cerca de su marca y tengo muchos problemas que quiero comprar y recomendar a otros niños.

Los usuarios que respondieron con una puntuación entre 0-6 son considerados «Detractores». Estos son los clientes que no están en su negocio y estoy tratando de entender lo que recomiendo.

Los clientes que responden con una puntuación de 7 a 8 se denominan en “pasivos”. Pueden ser promotores o detractores y tengo un problema que recomienda activar su negocio y productos a sus amigos o compañeros.

En el punto final del NPS, se calculan las porciones residuales de las porciones de promotor. El punto general es -100 a 100.

Normalmente, un punto de números positivos (0-40) se considera bueno, y un punto de 50 o más se considera excelente.

Existe la necesidad de la popularidad de las entradas NPS entre las empresas, hay una serie de bandejas de cifrado que cuestan mucho para cobrarme dinero. Estas soluciones no son muy adecuadas para las pequeñas empresas.

Desafortunadamente, puede usar el complemento de entrada de WordPress para WPForms para crear subrutinas en NPS y una fracción del costo.

Estamos creando un Net Promoter Score en WordPress.

Cree un puntaje de promotor neto (NPS) en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento WPForms. Para obtener más detalles, consulta nuestra guía para llegar a instalar un complemento de WordPress.

WPForms es un complemento de la página, y quiero tomar el plan Pro para aceptar el soporte de las entradas que se usan en este tutorial.

Tras la activación, debevisitante WPForms »Configuración página para ingresar su clave de licencia. Puede encontrar esta información en el sitio web de WPForms.

Licencia de WPForms

Después de ingresar su clave de licencia, debe visitar el WPForms »Complementos página y busque el “Complemento de encuestas y encuestas”. Continúe haciendo clic en el botón «Instalar componente».

Instalar complementos

WPForms antes de instalar el complemento. Por un lado, puede hacer clic en el botón «Activar» para comentar el complemento del usuario.

Ahora es la lista para crear la fórmula básica para evaluar el Net Promoter Score.

director de orquesta WPForms  »Agregar nuevo página para crear un nuevo formulario. En primer lugar, debe ser proporcional al título del formulario y al formulario de selección “Formulario Incue” de las plantas a continuar.

Crear un nuevo formulario de cobro

WPForms before loading Este es un generador de formularios y soltar donde solo puede apuntar y hacer clic para editar cualquier campo de formulario existente o agregar nuevos campos desde la columna izquierda.

Eliminar todas las formas

El Net Promoter Score generalmente no tiene una sola pregunta, lo que significa que no queremos todos estos campamentos. Simplemente coloque el mouse sobre el campamento y haga clic en el botón Eliminar para eliminar.

Elimine todas sus ubicaciones, haga clic en «Puntuación neta del promotor» y muestre la columna de resumen de la fórmula.

Puntaje agregado del anotador neto del campamento

Su formulario Net Promoter Score ahora está en la lista Simplemente preste atención a los puntos que son muy importantes porque no sabe por qué los clientes se desaniman.

Agregamos algunos campos condicionales inteligentes en el formulario para recibir comentarios de nuestros usuarios.

Condición condicional agregada en forma de punto de promotor neto

WPForms viene con una función funcionalmente inteligente que le permite observar la forma del encofrado en función de las respuestas al uso del encofrado del formulario frontal.

Puedes usarlo para solicitar los comentarios de tus usuarios con malos comentarios en respuesta. Por ejemplo, puede usar los puntos que seleccionan puntuación entre 0 y 6, que es otra oportunidad para hacer cosas buenas. Estos clientes no tienen contenido y pedicuras para apoyar la oportunidad de ayudarlos a relacionarse con estos clientes.

Del mismo modo, también puede solicitar a los usuarios que otorguen un puntaje entre 9 y 10 que dejen un testimonio y solicitar su permiso para compartirlo en su sitio web. Estos son nuestros clientes, y nuestros testimonios pueden ayudarlo a agregar servicios sociales en su sitio web.

Agregamos estos campamentos condicionales en el formulario de recopilación de NPS.

En primer lugar, he hecho clic en el debate «Texto pirata» sobre el tema de la columna para agregar en el formulario. Después de eso, haga clic en el campo del formulario za redakcija na etiketa.

Agregar un cuadro de texto y editar la etiqueta

Solo necesitamos mostrarnos las preguntas que se responden con una puntuación entre 0 y 6. Para ello, agregamos la lógica condicional en esta forma de pregunta.

Haga clic aquí para seleccionar el formulario y la ubicación, haga clic en el menú «Condicional» en la columna seleccionada. Ahora, haga clic en la casilla de verificación junto a la opción «Habilitar registro».

Usar condición lógica para cubrir el campo de comentarios

Ahora WPForms la mayoría de las reglas lógicas condicionales. Reglas agregadas para mostrar esta campaña y la campaña «Puntuación neta de promotor» no es entradas 8 y 10.

Deber agrega una regla para cada valor. Tambien debe agregar una regla para mostrar solo este campo cuando el campo de encuesta sea no hay vacaciones.

También puede repetir el proceso de agregar otro campo del texto del informe que se mostrará cuando los usuarios eliminen una puntuación entre 9 y 10.

Para aquellos que obtuvieron una puntuación de 7 u 8, debe tener un campo de texto de pá rrafo similar pidié ndoles su sugerrencia principal para mejorar el producto. En general, estos clientes están contentos con el producto en general, pero se necesita mucho dinero para convertirlos en promotores.

Agrega a tu Net Scorer Score en WordPress

WPForms hace que sea muy fácil agregar formularios a cualquier publicación en el sitio web.

Simplemente cree uno nuevo o edite uno existente. En la página de la edición de la revista, se hace clic en el botón “Forma agregada”.

Botón de formulario agregado

Haz una aparición de emergencia donde quieras seleccionar el formulario que encierra la creación y haz clic en el botón «Agregar formulario».

Selección de una fórmula de entrada

WPForms ahora agrega el código abreviado requerido para mostrar el formulario en la primera edición de su edición. Ahora puede ver sus cámaras web y visitar su sitio web para ver el formulario en acción.

Ver vista previa de Net Promoter Score

Ahora, cada vez que un usuario selecciona un puntaje entre 0 y 6, verá otro campo de formulario solicitando sus comentarios.

Formulario de recogida de NPS con campo de comentarios

Ver los resultados de los puntos netos del promotor

Además de que el formulario está en vivo, WPForms comentó sobre los puntos netos del promotor en función de los resultados de la encuesta. Puede proporcionar el sitio de recolección de NPS a sus clientes utilizando un servicio de marketing para negocios electrónicos para obtener beneficios adicionales.

Después de que algunos usuarios hayan completado el formulario, puede continuar y verificar su puntaje.

Para hacer esto, diríjalo WPForms »Todo sobre los formularios Haga clic en «Resultado de la encuesta» para el formulario de la red Encuesta del promotor.

Puntuación neta del promotor

WPForms ahora muestra los puntos totales de la red de promotores junto con el número de promotores, detractores y pasivos. También declaramos los resultados en bellas imágenes, bares y hermosos ficos.

Puede utilizar los comentarios de los usuarios para mejorar el producto, agregar nuevas características, así como ofrecer apoyo a los clientes y convertir a los evangélicos de la marca.

Esperamos que este artículo lo ayude a crear algo que sea un Net Promoter Score (NPS) en WordPress. Además, podemos consultar nuestro artículo sobre cómo proporcionar la capacidad de proporcionar a los clientes de WooCommerce Google Analytics.

Disfruta del artículo, usa el nuevo canal de YouTube para tutoriales en video para WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba