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Cómo CTV puede ofrecer estudios de mercado para los especialistas en marketing B2B

Connected TV (CTV) es el canal de publicidad digital de más rápido crecimiento a medida que más televidentes cancelan sus suscripciones de cable y recurren a opciones de transmisión a la carta más baratas o gratuitas para ver en televisores, computadoras portátiles y dispositivos móviles. Muchos streamers también son posibles prospectos B2B, pero no muchos vendedores B2B usan CTV para publicidad.

"Creemos que la publicidad televisiva conectada está infravalorada y hay mucho que los especialistas en marketing digital basados ​​en datos pueden hacer con la publicidad televisiva conectada que va más allá del alcance de otros canales publicitarios", dijo Hooman Javidan-Nejad, director de marketing de rendimiento en publicidad CTV. plataforma MNTN en la Conferencia Aprendermarketing.

Por qué nos importa. Se culpa a los programas exitosos en los servicios de transmisión por el aumento de CTV. Pero dentro de esa audiencia masiva hay datos para la focalización y segmentación. Los especialistas en marketing B2B que están a la vanguardia también han experimentado con la transmisión para entregar contenido de video a pedido a los prospectos.

Mostrar anuncios a clientes potenciales en Netflix con publicidad o administrar su propia programación de video como una especie de Netflix B2B es una experiencia muy diferente de los libros blancos tradicionales que tienen en cuenta el consumo cambiante de medios y los hábitos de investigación de autoservicio de los profesionales.

datos de CTV. "El marketing basado en datos ha ganado importancia durante la última década porque la naturaleza de todos estos canales digitales le permite acceder a los datos y actuar sobre ellos", dijo Javidan-Nejad. "Esto es algo especial que nunca tuvimos para un televisor: [traditional linear] La publicidad televisiva siempre ha tenido una cobertura limitada o nula”.

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Debido a la infraestructura digital de CTV, las campañas publicitarias en este canal cuentan con performance y métricas que pueden ser utilizadas como herramienta de investigación de mercado.

"La belleza de acercarse a Connected TV como cualquier otro canal digital es que puede aplicar los mismos criterios de orientación que aplica hoy a LinkedIn o Facebook", agregó, que se puede aplicar a cualquier otro canal, o las ideas que obtiene de la creatividad se puede aplicar a los otros canales".

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Encuentra espectadores en CTV. Al anunciarse en CTV, los especialistas en marketing B2B deben ejecutar varias campañas o dirigirse a diferentes audiencias con una sola campaña.

Por ejemplo, un comercializador B2B podría ejecutar una campaña basada en títulos de trabajo y otra basada en criterios firmográficos. También podría ejecutar una campaña de retargeting basada en datos propios recopilados de personas que visitaron su sitio web y compartieron su información.

"Para cada una de estas audiencias, obtiene informes de segmentos de audiencia", explicó Javidan-Nejad, "para que pueda ver cuál de estas audiencias se desempeñó mejor, cuál de estas audiencias tuvo una mejor tasa de visitas verificadas y todas esas otras métricas [to discover] qué grupos objetivo se desempeñan mejor. Y luego puede tomar esos conocimientos de la audiencia y aplicarlos a los otros canales”.

Audiencia adecuada. Los especialistas en marketing B2B también pueden aprovechar los clientes actuales y potenciales de su CRM y conectarlos con un socio de tecnología publicitaria de CTV para entregar anuncios de CTV a esos clientes potenciales cuando ven la transmisión de televisión.

"Esta es la misma audiencia que usa en todos los demás canales sociales pagados”, dijo Javidan-Nejad. “Las perspectivas y los conocimientos que obtiene de CTV se pueden ampliar e implementar en los otros canales”.

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Prueba creativamente. Antes de comprometer un gran presupuesto para una campaña de televisión sólida, los especialistas en marketing B2B pueden probar diferentes tipos de creatividades en CTV para ver qué mensajes y señales visuales resuenan con los clientes actuales y potenciales.

Si bien cada canal de publicidad digital tiene su propio punto ideal para lo que funciona en los anuncios de video, algunos de estos conocimientos sobre lo que funciona mejor en CTV se pueden aplicar a otros canales.

"Todos estamos familiarizados con las pruebas A/B”, dijo Javidan-Nejad. “Como especialistas en marketing digital, siempre tratamos de aprovechar esa característica o característica en todos los demás canales digitales. Ahora puede hacer eso para su publicidad televisiva”.

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