Cómo Denny's interactúa con los clientes a través de las redes sociales, el marketing deportivo y las experiencias digitales actualizadas - Aprender Marketing
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Cómo Denny’s interactúa con los clientes a través de las redes sociales, el marketing deportivo y las experiencias digitales actualizadas

La cadena de restaurantes Denny’s aprovechó la oportunidad para presentar a estudiantes-atletas para continuar impresionando a los comensales más jóvenes mientras mantiene el impulso de su sólido marketing deportivo.

Con todos los ojos pronto puestos en las canastas en March Madness el próximo mes, Denny’s se está asociando con el alero junior de Stanford, Fran Belibi, para exhibir a los atletas subrepresentados y celebrar el regreso de Denny’s Super Slam Breakfast Deal.

Denny’s lanzó un programa de nombre, imagen y semejanza (NIL, por sus siglas en inglés) con estudiantes atletas el otoño pasado cuando incorporó a los linieros ofensivos «a menudo olvidados» del fútbol americano en la promoción intercolegial All-Pancaker Team de la marca.

Dunk «Super Slam» para entusiasmar a los fanáticos con la asociación NIL

Debido a un cambio en las pautas de la NCAA y una serie de leyes estatales promulgadas en 2021, los estudiantes atletas universitarios tuvieron derecho a recibir pagos de las marcas por el uso de su nombre, semejanza y semejanza (NIL).

«Apoyar a los estudiantes-atletas después de NIL no es nuestro primer rodeo de marketing deportivo, pero estamos entusiasmados con este espacio», dijo John Dillon, director de marca de Denny’s. Se trata de nutrir a los estudiantes atletas subrepresentados y darles la plataforma que se merecen”.

El programa NIL le dio a la marca la oportunidad de asociarse con Belibi, quien es campeona de baloncesto femenino de la NCAA y también tiene la distinción de ser una de las únicas ocho mujeres que han hecho una volcada en un juego universitario, lo cual es una gran conexión con su Denny’s. Comida Súper Slam.

Además del acuerdo NIL con Belibi, Denny’s también está donando $25,000 a la Women’s Sports Foundation, una organización cofundada por el ícono del tenis Billie Jean King.

La estrategia multicanal amplía el alcance y la presencia de la marca para los deportistas

«Fran es una estudiante-atleta modelo que comparte nuestros valores y ha hecho mucho para difundir el entusiasmo por el baloncesto universitario femenino», dijo Dillon.

Belibi se sumergió en los juegos dos veces la temporada pasada y ganó el concurso High School Slam Dunk de 2019. Algunos de sus aspectos más destacados tienen decenas de miles de visitas en YouTube. Sin embargo, ganará aún más notoriedad a través de la promoción de Denny.

La influencia social de Denny’s con la estrella de Stanford Hoops, Fran Belibi Imagen: Denny’s.

La campaña Super Slam se transmitirá a nivel nacional en televisión y radio, en los canales digitales y sociales de Denny’s y en las redes sociales de los atletas.

En el aspecto social, Denny’s tiene como objetivo conectarse con los consumidores más jóvenes de la Generación Z y, al mismo tiempo, mantener su presencia entre los Boomers y la Generación X. Los millennials están en el centro de la estrategia de Denny’s, según Dillon.

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«Nuestros canales sociales están diseñados para reflejar las conversaciones eclécticas y vanguardistas que la gente tiene con sus amigos y familiares en los restaurantes», explicó Dillon. «Descubrimos que la voz y el papel de nuestra marca en el empoderamiento de las almas de las personas es muy importante, y cuando decimos que amamos nutrir a las personas, nos referimos a todas las personas, independientemente de su origen».

Diversidad, igualdad e inclusión en los esfuerzos de marketing de Denny’s

«Para ser el restaurante estadounidense de hoy, debemos atraer a los diversos grupos de personas que conforman este país de una manera que sea emocional y culturalmente resonante”, dijo Dillon. «Como tal, nos aseguramos de que nuestro equipo de marketing interno y los socios de la agencia entiendan la importancia de hablar directamente a los diversos segmentos, haciendo de la diversidad, la equidad y la inclusión una prioridad de negocio en todos los niveles de la organización”.

Agregó: «En Denny’s, la diversidad, la igualdad y la inclusión están arraigadas en cada parte de nuestro negocio, incluido nuestro equipo de marketing y nuestros socios, que han hecho un gran trabajo al contar nuestra historia a una audiencia multicultural».

Como parte de su enfoque, Denny’s selecciona causas importantes para apoyar a través de la voz de su marca, así como a través de patrocinios. Denny’s actuó como patrocinador del Orange Blossom Classic, un juego de bolos entre colegios y universidades históricamente negros que se recuperó en 2021.

Experiencia de cliente innovadora

Denny’s también aumentó su CX en los últimos meses, presentando una nueva experiencia de inicio de sesión para los miembros de Denny’s Rewards que permite a los usuarios guardar y editar detalles y preferencias de la cuenta.

Otra característica nueva es una carpeta de ofertas digital donde los clientes pueden acceder a recompensas y cupones en un solo lugar.La compañía de experiencia y crecimiento Hathway ayudó a lanzar la función, así como la plataforma de fidelización y compromiso punchh.

«La pandemia ha acelerado la transición a lo digital y acabamos de lanzar una experiencia digital completamente nueva en septiembre que incluyó el relanzamiento de Dennys.com, Denny’s on Demand y la aplicación móvil de Denny’s», dijo Dillon. «Esta nueva experiencia digital fluida brinda a nuestros huéspedes formas más convenientes de disfrutar America’s Diner, y es solo el primer paso importante en nuestra misión de redefinir cómo la familia estadounidense moderna cena junta».

Agregó: «En 2022, nuestro enfoque es construir relaciones personales con nuestros clientes para brindar una experiencia de huésped personalizada y sin inconvenientes, ya sea que esté sentado en uno de nuestros camarotes, pase a recoger o ordene la entrega». «

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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