Cómo descargar (activar) fuentes adicionales en Illustrator
Encontrar la fuente perfecta para su proyecto de Illustrator es crucial.
Afortunadamente, Illustrator viene con una variedad de fuentes preinstaladas y, para la mayoría de los proyectos, una de ellas probablemente funcionará.
Sin embargo, a veces es posible que desee agregar más fuentes para satisfacer completamente sus necesidades de fuentes y llevar su proyecto al siguiente nivel.
Entonces, ¿cómo desbloqueas más fuentes en Adobe Illustrator?
Bueno, hay dos formas diferentes de importar fuentes a Illustrator.
El primer método es activar más fuentes directamente desde Adobe Illustrator. En este caso, estamos hablando de otras fuentes de la propia biblioteca de fuentes de Adobe (estas fuentes las proporciona Adobe directamente, pero no están preinstaladas, por lo que debemos activarlas/descargarlas para usarlas).
La segunda forma de usar fuentes nuevas en Adobe Illustrator es descargar primero las fuentes de Internet y luego importarlas a Adobe Illustrator.
Sin embargo, en este tutorial nos centraremos en el primer método, por lo que aprenderá a descargar y activar más fuentes de Adobe directamente en Illustrator.
Si está interesado en otros métodos, lea nuestro artículo sobre "Cómo descargar fuentes e importarlas a Illustrator. "
Cómo activar fuentes en Illustrator
- Cree un nuevo archivo de Illustrator.
- Encuentra y equipa la herramienta Tipo. (presione T en el teclado)
- Haga clic + arrastre para crear un cuadro de texto.
- Haga clic + arrastre en su texto para seleccionarlo.
- Abra el menú desplegable de símbolos.
- Seleccione Buscar más.
- Haga clic en el icono Activar.
- Haga clic para aplicar su fuente.
- Cómo activar fuentes en Illustrator - Guía paso por paso
Nivel 1:
Abre tu archivo de Illustrator. Abra su documento haciendo doble clic en el archivo de Illustrator correspondiente, o si Illustrator ya está abierto, puede ir a "Archivo" en el menú superior, luego "Abrir" y seleccione el archivo que desea abrir. Para acelerar las cosas, también puede usar la combinación de teclas COMMAND + O (MAC) "Ctrl + O" (Windows).
Paso 2:
Encuentra y equipa la herramienta Tipo. Busque y seleccione la herramienta Tipo ubicada en la barra de herramientas en el lado izquierdo de la pantalla. Alternativamente, puede usar la combinación de teclas "T" para seleccionar rápidamente el instrumento.
Paso 3:
Dibuja un cuadro de texto. Haga clic y arrastre el cursor sobre la mesa de trabajo para dibujar el cuadro de texto. El cuadro de texto se llenará automáticamente con cualquier texto desde donde pueda ingresar el suyo propio.
Etapa 4:
Elige tu texto. Con la herramienta Tipo equipada, haga clic y arrastre el cursor sobre todo el texto en el cuadro de texto, comenzando en la parte superior izquierda y terminando en la parte inferior derecha. Asegúrese de que todo el texto esté seleccionado.
Paso 5:
Abra el menú desplegable de símbolos. Abre el menú desplegable junto a la palabra "Personaje" en la parte superior de la pantalla. En algunos casos, el menú de símbolos también puede estar en el lado derecho de la pantalla en lugar de en la parte superior (según el diseño que elija).
Paso 6:
Seleccione Buscar más. En el menú desplegable, haga clic en Buscar más para cambiar a la lista de fuentes disponibles de Adobe.
Paso 7:
Activa la fuente. Desplácese por la lista alfabética de este menú hasta que encuentre la fuente que le gusta, luego simplemente haga clic en el icono "Activar" para agregarla a su lista de fuentes.
Paso 8:
Adjunte su fuente. Después de activar la fuente, haga clic en ella para aplicarla a su tipo.
¡Hola a todos! Este soy yo, Marcel, también conocido como Masha. ¡Obtengo ingresos de tiempo completo en línea y en MaschiTuts y estoy emocionado de compartir con ustedes cómo me mantengo en la cima! Dirijo varios blogs y sitios web lucrativos y me gusta hablar sobre estos proyectos cuando tengo la oportunidad. Hago esto con todo mi corazón. De hecho, el momento en que dejé de trabajar de 8 a 5 y me encontré en un negocio en línea como emprendedor digital fue probablemente una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. ¡Quiero estar seguro de que tú también irás por este camino! Que nadie te diga que es imposible. El cielo es el límite, de verdad... ¡solo si crees en él! Y todo comienza aquí... ¡en Maschiuts!
Deja una respuesta