ay ay me equivoque en la colocacion y colocacion Rotar un elemento específico en mi diseño de Canva.
¿Puedo deshacer los últimos cambios? ¿O no puedo recuperarme de este error?
Bueno, estás de suerte porque Canva no quiere que sus usuarios tengan dificultades para usar sus herramientas. Solo necesita encontrar la ubicación de la opción.
Entonces, para deshacer los cambios que haya realizado en cada diseño de Canva que cree, siga leyendo.
Cómo deshacer cambios en Canva
Para deshacer los cambios en Canva, simplemente presione el botón Deshacer (flecha izquierda curva) en la barra de menú. También puede deshacer cualquier cambio de diseño presionando CMD + Z (MAC) o CTRL + Z (PC) en su teclado.
Deshacer cambios de diseño en Canva: lo que necesita saber
Regresar, o más simplemente, deshacer los cambios que creaste en Canva Design, no es tan complicado como parece.
Como se mencionó anteriormente, solo necesita encontrar el botón que lo ayuda a deshacer los cambios que ha realizado.
Primero…
Nivel 1: En la página del editor del diseño actual en el que está trabajando, vaya a la barra de menú. No hagas clic en nada todavía.
Paso 2: Ahora haga clic en la flecha curva que apunta al lado izquierdo de la pantalla junto al botón Cambiar tamaño. Este es el botón de cancelar.
Paso 3: Después de hacer clic en el botón Cancelar, aparecerá una versión anterior del diseño en el que está trabajando.
Si solo necesita ajustar un cambio, continúe y agregue gráficos y cuadros de texto (si es necesario) a su proyecto.
Etapa 4: Si ha realizado varios cambios de diseño, siga haciendo clic en el botón Cancelar hasta que vea la versión del diseño que está buscando.
Muy simple y hermoso, ¿no?
Sin embargo, si desea simplificar aún más el proceso, solo necesita recordar un atajo de teclado simple y seguirá funcionando para usted.
Cómo deshacer cambios en Canva – Accesos directos
Nivel 1: En la página del editor, asegúrese de estar en la página actual en la que está trabajando.
Paso 2: En lugar de ir a la barra de menú y hacer clic en el botón Cancelar para cancelar los cambios, simplemente presione Ctrl / Cmd y Z al mismo tiempo.
Con estas dos teclas, deshace cualquier cambio que haya realizado en el diseño. Siga presionando Ctrl / Cmd + Z al mismo tiempo hasta llegar a la versión a la que desea volver.
Así que no se preocupe si realiza algún cambio durante el proceso de diseño. Solo tienes que recordar estos dos sencillos trucos y deshacer todos los errores que hayas cometido.
Preguntas frecuentes sobre cómo deshacer cambios en Canva
Si hay un botón de cancelar en Canva, ¿puedo repetir los cambios que hice en el diseño?
Debido a que Canva es tan hermoso, el equipo no se olvidó de agregar un botón de rehacer. Al igual que con el botón de cancelar, simplemente vaya a la barra de menú y seleccione la flecha curva que apunta al lado derecho de la pantalla. La página se actualizará inmediatamente a la última versión del diseño en el que está trabajando.
¿Cuál es el método abreviado de teclado para el botón de rehacer?
La combinación de teclas para volver a realizar cambios en Canva Design es Ctrl / Cmd + Shift + Z. Al igual que hacer clic en el botón de repetición, esto actualiza la página a la última versión del diseño.
¿El botón Cancelar es exclusivo para usuarios de Canva Pro?
¡por supuesto no! Ya sea que sea un usuario gratuito o un usuario de Canva Pro, puede disfrutar usando el botón de deshacer para deshacer sus cambios.
¡Hola a todos! Este soy yo, Marcel, también conocido como Masha. ¡Obtengo ingresos de tiempo completo en línea y en MaschiTuts y estoy emocionado de compartir con ustedes cómo me mantengo en la cima! Dirijo varios blogs y sitios web lucrativos y me gusta hablar sobre estos proyectos cuando tengo la oportunidad. Hago esto con todo mi corazón. De hecho, el momento en que dejé de trabajar de 8 a 5 y me encontré en un negocio en línea como emprendedor digital fue probablemente una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. ¡Quiero estar seguro de que tú también irás por este camino! Que nadie te diga que es imposible. El cielo es el límite, de verdad… ¡solo si crees en él! Y todo comienza aquí… ¡en Maschiuts!