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Cómo distinguir tu e-commerce de otros e-commerce – SEO CONSULTANT – Aprendermarketing.es

Debido a los resultados obtenidos, el emprendimiento se ha vuelto muy popular en Internet. El número para 2017 aún no se ha anunciado oficialmente, pero se dice que ha aumentado en un promedio del 17 por ciento en todo el mundo a alrededor de 25 mil millones de dólares. Asia es la región con las tasas de crecimiento más altas con una tasa de crecimiento de poco más del 20%, lo que no es de extrañar ya que representan alrededor del 50% de este mercado, mientras que la tasa de crecimiento en EE. UU. Es más conservadora con un 9%.

Por otro lado, el pasado Viernes negro Rompió el récord de compras en línea, superando los $ 5 mil millones en un día, un 16,9% más que en el mismo período del año pasado. En resumen, el comercio minorista en línea continúa creciendo rápidamente y todavía hay tiempo para ingresar a la industria.

Con tantos emprendedores que sueñan con hacerse un hueco en este mercado, son de esperar muchas caídas. La competencia es feroz: por una razón u otra, los débiles aparecerán y los más fuertes aprovecharán las desventajas para hacerse un hueco.

Hay muchas razones para el fracaso del comercio electrónico. Comenzó con el hecho de que no me había preparado adecuadamente antes del viaje y no quería ver las señales de advertencia. Si se invierte poco y todo, como suele decirse, va al grano, se hace más difícil promover el capital de riesgo.

Si la segmentación del mercado es insuficiente, está compitiendo efectivamente con demasiados gigantes o el sitio web tiene problemas de diseño que no son intuitivos para los usuarios. Entre otras cosas, es probable que encuentre problemas relacionados con: Rentabilidad del comercio electrónico.

Si bien su negocio en línea no solo es un dolor de cabeza sino que también es rentable, hay muchos aspectos a considerar. Métodos de Gananchi para aumentar las ventas en su sitio web

En el comercio electrónico, la búsqueda de una diferenciación positiva no puede pasarse por alto. Concéntrese en descubrir qué lo distingue de otras personas en la industria y aprovecharlo al máximo. Para comprender qué aspectos distinguir, sigue leyendo:

-Crear contenido valioso: En esta etapa, es mejor escribir en un blog sobre los productos y servicios que ofrece. Para ejecutar este blog debes pensar en SEO. De esta manera, pueden encontrarlo más fácilmente cuando se activan los motores de búsqueda más populares. La idea detrás de un blog es proporcionar información valiosa mientras se promociona. Ambos objetivos son importantes. Si está creando un blog puramente publicitario, no está ofreciendo a sus usuarios nada interesante; Si solo proporciona información y no se promociona, no está utilizando un blog con fines de lucro.

Para aquellos que saben cómo utilizarlo, el podcasting es otra idea muy eficaz. Este es un archivo de audio que se puede descargar o escuchar en Internet y es adecuado para una audiencia bastante segmentada. En él se puede hablar sobre una amplia variedad de temas que interesan a la audiencia seleccionada, con múltiples objetivos, al igual que los objetivos de un blog.

– Brinda una excelente experiencia de usuario: Las opiniones de usuarios y clientes son muy valiosas y no deben ignorarse. En lugar de molestarse por las malas críticas de alguien, considere cómo puede mejorar esta área para que otros compradores no se encuentren con este obstáculo cuando visiten su tienda.

Tenga en cuenta el tiempo de carga y el diseño de su sitio web. Una versión móvil es imprescindible: hoy en día, más del 75% del tráfico de Internet pasa por dispositivos móviles, que son diferentes a las computadoras tradicionales. La experiencia del usuario no se limita al tiempo que esa persona permanece en su tienda de comercio electrónico. Esta experiencia debería continuar ahora hasta que el cliente reciba el pedido y esté satisfecho durante todo el proceso.

Eso significa que, además de buscar la mejor relación calidad-precio, los compradores consideran otros factores que la tienda suele pasar por alto y luego se preguntan qué hicieron mal.

-Encuentra tu identidad: Cuando vemos un comercio electrónico exitoso, queremos copiar la fórmula, está bien, pero cuando lo haga, siempre será juzgado como una copia. Lo mejor es que te inspiras, tomas elementos de otros sitios que te gustan, pero los diseñas a tu manera y te adaptas a la personalidad y audiencia de tu marca.

La innovación siempre será un paso importante que no debe temerse. Quienes asumen riesgos pueden beneficiarse al máximo.

Puede diferenciarse de sus competidores de las siguientes formas:

  • Acepte los comentarios de los clientes: Desarrollar un sistema donde se prioricen y valoren las opiniones de los usuarios.
  • Empaquetado del producto: Personalízalo tanto como sea posible. La idea es hacer que los clientes sientan que están negociando más de lo que están pagando.
  • Ofrecemos una variedad de opciones.: Permita que los compradores elijan entre diferentes métodos de pago y envío.
  • Ofrezca soporte en tiempo real: Es posible que al principio aún no pueda pagar el soporte 24/7, pero es importante que los usuarios que visitan su negocio en línea se sientan cómodos y bien atendidos. La sección de preguntas frecuentes debe actualizarse y organizarse constantemente para que los usuarios puedan encontrar fácilmente las respuestas a sus preguntas. Puede chatear y enviar un correo electrónico durante el horario de oficina y obtener respuestas en un plazo de 24 horas. Establecí este límite porque es posible que la persona que hizo la pregunta en ese momento ya haya encontrado la respuesta en otro sitio web del concurso.
  • Construya una comunidad: puede comenzar a crear códigos de lenguaje, ropa, comportamiento y más para que sus usuarios sientan que pertenecen a la comunidad y pueden ser parte de ella sin comprar. El punto es que tiene una base de datos importante en la que realiza sus actividades y que le brindará enormes ganancias a medida que concentra sus esfuerzos en exactamente lo que necesita. Cuanto más completo es el concepto, más atractivo resulta.

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