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Cómo dupliqué los ingresos de Mediavine de la noche a la mañana

No es ningún secreto que me encanta Mediavine. No, no recibí dinero de Mediavine para escribir esta publicación de blog. Mediavine actualmente no ofrece programas de afiliados de ningún tipo.

Así que este definitivamente no es tu habitual "Les digo a todos lo bueno que es el servicio porque voy a ganar toneladas de dinero con el marketing de afiliación" o algo así.

Actualmente solo hay unas pocas redes publicitarias muy buenas en el juego: Ezok, metrología, AdThrive y vid de medios.

Mediavine es mi favorito porque es muy fácil de configurar y el mantenimiento es muy bueno.

Ahora, hablemos de lo que realmente importa: el dinero que puede ganar con Mediavine, o más específicamente, cómo lo gana realmente. Aumente sus ingresos de Mediavine.

Uno de los sitios donde publico anuncios de Mediavine es linguaholic.com.

Los ingresos de los anuncios en esta página han sido bajos en el pasado. Esto se debe principalmente a que el campo del aprendizaje de idiomas no es el área más grande en términos de ingresos publicitarios.

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que la mayoría de los nichos tendrán algunos temas de alto RPM, sin importar cuál sea el nicho real.

Sin embargo, con la investigación adecuada y mucha experiencia, puede encontrar algunos temas excelentes, incluso en nichos que históricamente no han sido muy rentables en términos de ingresos publicitarios.

Por ejemplo, encontré reseñas de software de aprendizaje de idiomas que me dieron un RPM bastante bueno.

Entonces, aunque mi RPM en linguaholic.com era muy bajo (alrededor de $ 5 por cada 1000 visitantes), algunos artículos de revisión podrían generarme al menos alrededor de $ 10 en RPM.

El problema es que no me gusta escribir reseñas.

Ahora todavía puedo duplicar mis ingresos de Mediavine y en el artículo de hoy quiero mostrarles cómo lo hice.

De hecho, implica solo 3 pasos.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Paso 1: cambia tu consola a muy rápido anfitrión del blog

Cambiar host más rápido

He probado ambos. Bluehost, GoDaddy, HostGator y muchas otras empresas de hosting.

Si eres nuevo en los blogs y Acabas de comenzar tu carrera como blogger, No importa cuál elijas.

Lo que la mayoría de la gente hace es elegir uno servidor de alojamiento compartido al principio. Este es uno de los servicios más populares para los nuevos blogueros por una sencilla razón: es muy barato.

Puedes conseguir hosting por $5 al mes. simple Siempre y cuando solo tenga unos pocos visitantes al mes en su servidor, todo está bien.

Sin embargo, una vez que su sitio web recibe más visitantes, Alojamiento premium volverse más importante.

Durante años tuve linguaholic.com en un servidor de alojamiento muy básico. Pienso primero en GoDaddy (alojamiento compartido), luego en Bluehost (primero en alojamiento compartido, luego en servidor VPS).

Ahora tengo que decir que Bluehost y GoDaddy son geniales. Ni más ni menos, pero he tenido muchos problemas a lo largo de los años y una cosa que he aprendido es El soporte en ambas plataformas es terrible..

Una vez tuve muchos problemas con mi sitio web de Bluehost y el equipo de soporte simplemente se negó a ayudarme. Eso no significa que no me escucharon, pero simplemente no harían nada inteligente para arreglarlo.

Además, cuando se comunique con el soporte de Bluehost en estos días, simplemente abandonarán el chat de soporte rápidamente si no escribe con frecuencia. Eso suena ridículo, ¿no? Bueno, absolutamente, pero es un hecho.

Después de unos segundos sin escribir, abandonan el chat, lo cual es muy molesto.

En algunos casos, necesito volver a conectarme al chat de soporte unas 5 veces para obtener una respuesta. Como se puede imaginar, esto es muy decepcionante.

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Ahora que Linguaholic finalmente se está volviendo más popular a lo largo de los años, creo que es hora de pasar a un alojamiento decente.

Lo hice. Es un domingo soleado (bueno, tal vez el lunes, no importa) y decidí trasladar todo a SiteGround.

SiteGround era nuevo para mí en ese momento. He hecho lo mismo con algunos otros sitios que tengo y no he mirado atrás desde entonces.

El alojamiento de SiteGround es súper rápido y su soporte es increíble en comparación con lo que obtienes de Bluehost y GoDaddy.

Por supuesto, todas estas compañías le brindan soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, pero solo SiteGround realmente lo respalda de la manera que lo necesita.

En primer lugar, no desalojan a nadie de la sala de chat, incluso si no escribe durante 5 minutos, tienen personal muy calificado que está tratando de resolver su problema. cada vez.

Este cambio de alojamiento de Bluehost a SiteGround (que es alojamiento en la nube) eventualmente cambió el juego en términos de mis ingresos publicitarios en Linguaholic.

Ahora, cuando se trata de precios, pago $ 30 / mes por Bluehost (alojamiento especializado / VPS) y alojamiento en la nube. SiteGround ahora me cuesta alrededor de $74 al mes.

Así que ahora pago el doble. Pero también estoy haciendo el doble ahora, así que no me importa ganar $ 44 adicionales al mes.

Está bien, no está mal. ¿Cuál es la moraleja de esta historia

Esta es la esencia de esta pequeña historia que acaba de escuchar (esperemos que no se haya dormido): si su sitio tiene un tráfico decente y ya está ganando dinero decente, definitivamente puede ayudarlo a moverse más rápido proveedor de alojamiento

Un proveedor de alojamiento más rápido se asegurará de que sus datos se sirvan más rápido. Si su servidor de datos es más rápido, esto dará como resultado más páginas vistas, más sesiones y, en última instancia, más impresiones de anuncios y clics, lo que a su vez genera más ingresos por publicidad.

¡Pero a $74 al mes es demasiado caro!

¿tú crees?

Bueno, yo no.

Como todos sabemos, hay alrededor de 30 días al mes. Entonces, para compensar esos $ 74, solo necesita ganar $ 3 a $ 4 adicionales por día.

Y si ya está ganando una cantidad decente de dinero con la publicidad (digamos $ 1,000 al mes), hacer que su sitio funcione más rápido al cambiar a un servidor de alojamiento más rápido probablemente le hará ganar unos cuantos dólares adicionales al día.

Recuerde, solo necesita unos pocos dólares adicionales al día de ingresos por publicidad y el cambio vale la pena. Además, tener una web más rápida tiene otras grandes ventajas.

Por ejemplo, La velocidad del sitio es ahora un factor oficial en el ranking de Google.

Además, tener un sitio web más rápido también significa mejor experiencia de usuario.

Si solo pienso en todos los problemas que he tenido con Bluehost y las innumerables horas de frustración y trato de averiguar por qué mi sitio de repente no vuelve a funcionar, ahora parece muy fácil cambiar a un alojamiento serio.

Entonces, en resumen, nuestro primer paso hacia el éxito fue hacer que nuestro sitio web fuera más rápido. Es posible que deba cambiar su proveedor de alojamiento para lograr esto.

Paso 2: deshabilite el botón cerrar cerrar (configuración de Mediavine)

Desactivar el botón de cierre pegajoso

Está bien, no está mal. Ya ha completado el paso 1. Al menos eso espero. La infidelidad es inútil. Entonces, si todavía está usando su sitio web en un servidor de alojamiento compartido súper lento como Bluehost, GoDaddy, etc., piénselo de nuevo.

La buena noticia es que ahora todo es mucho más fácil. El paso 1 llevará algo de tiempo (pero probablemente menos de lo que cree).

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Por otro lado, el paso 2 te llevará unos 2 minutos.

Estaba pensando en cómo aumentar aún más mis ingresos por publicidad el otro día (sí, lo sé, la persona promedio puede pensar en el almuerzo o hacer planes para el fin de semana). Y lo hago a veces.

De todos modos, dado que creo que Mediavine y el soporte de Mediavine son altos, decidí que podía enviarles un correo electrónico y preguntarles si tenían alguna sugerencia sobre cómo ganar más dinero con mi sitio cada mes.

Y, oh, chico... sí. Me dieron buenos consejos.

Lo que dicen es simple: hemos visto discapacitados Pegue el botón de cerrar.

Suena misterioso, ¿no? ... Pegar ... Cerrar ... Botón.

Oh, ¿no estás seguro de qué es eso? Tampoco quiero.

Pero esa es solo una manera sofisticada de decirlo. Botón de cierre de celda fija horizontal.

En esencia, este será el bloque de anuncios fijos horizontales que ve en la parte inferior de la pantalla (en dispositivos móviles y computadoras de escritorio) ya no se puede cerrar.

Es un cambio simple, un ajuste simple... pero parece marcar una diferencia en el mundo.

Entonces, en nuestro viaje épico hacia más ingresos publicitarios, el número 2 radica en Deshabilita el botón horizontal para cerrar la celda adhesiva.

Pero espera, ¿dónde puedo hacer esto?

Puede usar su Tablero de Mediavine para hacer esto.

En su tablero de Mediavine, haga clic en Configuración, luego vaya a Configuración de anuncios.

Desplácese hacia abajo hasta que vea el infame "Activar Sticky Off Button", luego desactívelo.

terminado.

Paso 3: Aumente la densidad de anuncios (para computadoras de escritorio, dispositivos móviles o ambos)

Aumentar la densidad de anuncios

¡Está a un paso de aumentar sus ingresos publicitarios en Mediavine!

Bueno, eso no es realmente cierto. Hay mucho más que puede hacer para aprovechar al máximo Mediavine, pero analizaremos más de cerca algunas otras publicaciones.

Pero una cosa es segura, puede llevar sus ingresos publicitarios al siguiente nivel con solo un paso más.

¿Qué es esto?

Nuevamente, necesita acceder a su tablero de Mediavine para hacer el trabajo.

Ahora en el tablero, haga clic en Configuración nuevamente.

Ahora ve a Anuncios de contenido.

Ahora debería ver Frecuencia de anuncios para dispositivos móviles y Frecuencia de anuncios para computadoras de escritorio. Si no ha cambiado estas configuraciones desde que comenzó a usar Mediavine, probablemente estén configuradas como "predeterminadas" o inferiores.

Le sugiero que aumente la densidad de sus anuncios aquí.

¿Servir a sus visitantes más anuncios?

Si. Sé. Suena aterrador. Usted puede ser escéptico acerca de esto. lo suficientemente justo.

Pero también sé que se sorprenderá de la cantidad de dólares publicitarios que puede obtener al aumentar estas configuraciones. Si no es así, configúrelo en menos anuncios después unos días y todo estará bien.

Actualmente tengo esta configuración Alta mobilidad aún escritorio alto.

El impacto que este cambio puede tener en tus ingresos obviamente depende mucho del porcentaje de usuarios móviles y de escritorio que tengas.

En mi caso, tengo muchos usuarios de escritorio (¡40%!). Cuando configuré la densidad de anuncios de escritorio en alta, vi un gran aumento en los ingresos publicitarios.

Para la mayoría de las personas, es probable que aumentar la densidad de los anuncios para dispositivos móviles tenga un mayor impacto, ya que lo que normalmente vemos en los sitios web es que entre el 75 % y el 80 % de sus usuarios realmente visitan su sitio web desde un dispositivo móvil.

Si tiene más usuarios de escritorio, está de suerte. Porque los usuarios de escritorio casi siempre tienen RPM mucho más altas que los usuarios móviles. Sobre todo cuando hablamos del tráfico procedente de Estados Unidos.

En principio, la historia termina. 3 pasos mágicos para aumentar los ingresos publicitarios:

  1. Cambiar a un servidor de alojamiento más rápido (Es posible que deba decir adiós al alojamiento compartido)
  2. Ajustar la configuración del botón de cierre pegajoso (desactivar este es el camino)
  3. Aumentar la densidad de anuncios (Tu visitante puede no estar tan enojado como esperas)
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ed. Todo esto suena muy bien. Casi te creo.

¿Pero finalmente puedes mostrarme algunos datos reales?

¡Claro que será un placer!

Así es como estos 3 cambios simples llevaron a un aumento en mis ingresos de los anuncios de Linguaholic

Muchos editores tienen miedo de hacer públicos sus sitios. Te contarán todos sus grandes logros y millones, pero una cosa que no suelen hacer: No revelan su sitio web.

Es una tontería pensar. Literalmente te cuentan todas estas historias heroicas, pero en realidad no proporcionan ninguna prueba (bueno, a veces te dan capturas de pantalla falsas y algunos números ridículos que probablemente inventaron hace cinco minutos).

En Maschiuts no jugamos a estos juegos y siempre estamos al 100.

Por tanto, los resultados que estás a punto de ver son 100% reales. Sin inmutarse, sin toro ****.

Pero dicho esto, no espere demasiado, porque Linguaholic aún no es el tipo de moneda de oro que estoy buscando. Pero definitivamente está avanzando y mejorando casi todos los meses.

Entonces, tal vez algún día lo haga...

… está bien, lo siento. Suficiente por ahora.

Volvamos a la pista.

Aquí hay una captura de pantalla de mi tablero de Mediavine. Muestra los ingresos publicitarios de los últimos 30 días (del 30 de julio de 2020 al 28 de agosto de 2020).

Maníaco del lenguaje por ingresos publicitarios

En esta captura de pantalla, puede ver claramente que el gran aumento en los ingresos publicitarios se produjo el 18 de agosto. Adivina qué, ahí es exactamente cuando corrijo las tres cosas anteriores (= 3 pasos).

Los ingresos por publicidad el 17 de agosto fueron de $ 8,20 y el 18 de agosto gané $ 27,38.

Luego, una semana después, las cosas mejoraron aún más, el 25 de agosto gané $ 43 y el 26 de agosto incluso gané $ 48.

Ahora, si bien sintonizar las 3 cosas mencionadas en este artículo es sin duda el factor principal que hizo posible estas ganancias, hay otras cosas que funcionan a mi favor.

Primero, las ganancias a fines de este mes (la semana pasada) también fueron respaldadas por un aumento en las sesiones (páginas vistas).

Además, los ingresos publicitarios suelen ser más altos a final de mes.

Pero habiendo dicho eso, los 3 cambios mágicos que discutimos en este artículo realmente marcaron una gran diferencia para mí.

Aunque cada sitio y cada nicho es diferente, te recomiendo que pruebes estas cosas y lo veas por ti mismo.

Si bien los resultados claramente no están garantizados, esto ciertamente puede ayudar a su sitio web a alcanzar el siguiente nivel en términos de ingresos publicitarios.

Dedos cruzados.

PD: El primer paso es un poco más complicado que los otros dos. Por lo tanto, es mejor ajustar la configuración primero como se describe en los pasos 2 y 3.

Si los resultados son prometedores, puede cambiar su alojamiento en algún momento para aumentar aún más sus posibilidades de ganar más dinero con los anuncios de Mediavine.

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