Cómo escribir titulares convincentes y aumentar las conversiones - Todo SEO - Aprendermarketing.es - Aprender Marketing
Marketing online

Cómo escribir titulares convincentes y aumentar las conversiones – Todo SEO – Aprendermarketing.es

esta título Son fundamentales para el éxito de su contenido. Sin un título que capte inmediatamente la atención del lector, es probable que el resto de su contenido no se lea.

En otras palabras, el nombre debe vender su producto. Una palabra puede tener un gran impacto en su tasa de rebote o tasa de apertura de correo electrónico, por lo que debe seguir un título persuasivo ideal. Tus cuatro reglas: único, útil, relevante hiperespecificidad

Veamos cómo escribir titulares convincentes esto lleva a Convertir.

1. El título debe ser único: Si su titular suena igual que otros titulares, sus lectores no lo notarán. Por otro lado, si tu titular tiene una personalidad única, animarás a tus clientes a leer tu contenido y comprar tu producto. Recuerda que a veces tienes que arriesgarte un poco con tu título para sobresalir entre la multitud.

2. El título debe ser muy específico: El título debe reflejar estoy de acuerdo Lo que el lector encontrará en el contenido para que el lector pueda decidir si está interesado en leer el resto. Si el nombre no es lo suficientemente específico, los usuarios no sabrán si están interesados ​​en comprar lo que vendes. Si escribimos algo como «No te lo pierdas», los lectores no entenderán de qué estamos hablando. En el ejemplo, el título se eligió para despertar la curiosidad del usuario, pero en una época en la que constantemente nos bombardean con anuncios, no podemos perder nuestro valioso tiempo haciendo clic en el título o abriendo un correo electrónico, a menos que sepamos entender algo de ciencia. . Realmente nos importa. Por lo tanto, la mejor estrategia es evitar la ambigüedad y proporcionar información específica que anime a los lectores a seguir leyendo. Usar Para su grupo objetivo, por ejemplo: «Aumente su tasa de conversión en un 25% con nuestro software».

3. El título debe evocar un sentido de urgencia: un título convincente hace que los lectores sientan que se están perdiendo algo importante si no lo leen de inmediato. Aunque no siempre es posible usar esta regla, el sentido de urgencia es muy efectivo cuando se puede usar. Por ejemplo: ¿Estás desperdiciando tu presupuesto de Google Ads?

4. El título debe ser útil: Si el lector no encuentra útil lo que encuentra en el título, todos nuestros esfuerzos serán en vano. Nuevamente, la mejor técnica es describir claramente los beneficios para el usuario; Por ejemplo, el título «Agregue cientos de nuevos clientes en 24 horas» les da a los lectores una razón clara para seguir leyendo.

Además de aplicar estas cuatro reglas básicas, recuerde que cuando comienza a escribir contenido para la web, ahí es donde comienza optimización de motores de búsqueda, la palabra clave más importante debe estar al principio del título y no debe exceder los 55 caracteres.

¡Alerta de Facebook para la UE!
¡Debe iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

navegación por correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba