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Cómo ganar dinero como influencer con las redes sociales - SEO CONSULTANT - Aprendermarketing.es

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esta Influenciador de marketing No cabe duda de que se convertirá en una de las formas de publicidad más importantes de la próxima década. Las marcas están invirtiendo cada vez más en este tipo de marketing y están invirtiendo fuertemente en presupuestos publicitarios con influencers que ya se han ganado la fidelidad de sus clientes.

Esto crea enormes oportunidades comerciales para los usuarios que tienen un gran número de seguidores en las redes sociales, especialmente aquellos que atuber, instagram altavoz altoComo puede ver en la ilustración, las marcas más importantes gozan de una alta prioridad. La proporción que los influencers pueden crear en estas redes sociales depende de la demografía de su audiencia, la calidad del contenido, las visualizaciones de video y la rentabilidad del nicho de mercado, a saber. Tecnología, videojuegos, aplicaciones, salud, moda belleza Algunos de los más importantes.

Los influencers intermedios pueden cobrar tarifas $ 100 a $ 500 por mensajeDespués de investigar desde los EE. UU., Podemos derivar la proporción como base para las publicaciones patrocinadas en las redes sociales.

Para evitar que la audiencia pierda su autenticidad, Influencia Debe ser transparente sobre el contenido patrocinado, expresar sus opiniones honestas y no respaldar contenido en el que realmente no cree.

Si tu Influencia Con una gran audiencia, una marca puede interactuar contigo directamente, pero también puedes ir a diferentes plataformas para agregar tu canal y que la marca pueda conocer tus servicios. Por supuesto, las marcas pueden suscribirse a contenido de marca a través de estas plataformas.

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siembra: SeedingUp es una plataforma integral que no solo nos permite registrarnos en nuestro blog para que las empresas puedan solicitarnos publicaciones patrocinadas (que pueden ser contenido de texto o video), sino también registrar sus canales de YouTube, Twitter y Facebook y presentar ofertas. según el número de suscriptores.

Obtener influencia: Cuando registra su canal con Getfluence, puede recibir ofertas de recompensas fijas que ayudan a las marcas a atraer artículos patrocinados en su sitio web. Simplemente agregue su sitio web más influyente a su cuenta de editor. La comisión que recibe getfluence depende del modelo de cooperación elegido. Puede obtener un bono por tan solo 5 euros.

Iza: Gran plataforma antigua donde los creadores de contenido pueden agregar sus blogs y todos los canales sociales (WordPress, Linkedin, Pinterest, Youtube, Instagram, Twitter ...). Clasifica adecuadamente tu canal para recibir ofertas de los anunciantes. Pagas a través de PayPal.

marcame: Una plataforma que conecta marcas con creadores de contenido. Estos últimos pueden agregar sus feeds de WordPress, Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube o Instagram para elegir entre las diversas opciones de publicidad de los anunciantes. Hay ofertas públicas en el panel de la plataforma, pero los influencers también pueden recibir ofertas directas.

llamar: Un mercado de influencers con una amplia gama de marcas puede estar buscando oportunidades de patrocinio en YouTube. Debe tener al menos 5,000 suscriptores de canal para unirse.

La lógica de la vid: Uno de los mercados de influencers más grandes, actualmente exclusivamente para Youtubers y usuarios de Instagram. Simplemente conecte su canal de YouTube o Instagram para confirmar la propiedad y contar automáticamente sus publicaciones patrocinadas. Por supuesto, esta es una plataforma muy estricta ya que uno de los canales requiere un mínimo de 10,000 suscriptores.

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Crowdsourcing: Esta plataforma te permite realizar tareas de creación de contenido a cambio de recompensas como efectivo y reseñas de productos. No hay límite para la cantidad de suscriptores a los que debe unirse, pero esto solo se aplica a los usuarios en los EE. UU. En este momento.

Lado del canal: Gran red de creadores de contenido e influencers. Las marcas, las pequeñas empresas y las agencias de publicidad buscan colaboradores de YouTube para sus esfuerzos de marketing.

SocialPubli: Plataforma española de marketing social que conecta a anunciantes e influencers. Los influencers pueden participar en las actividades disponibles publicando en sus redes, incluidas Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin y el propio blog. Cuantos más suscriptores, más oportunidades de generar ingresos. Lógicamente, las cuentas con más seguidores pagan más. Una de las mejores cosas de SocialPubli es que no requiere un compromiso mínimo de los suscriptores.

Algunos mercados influyentes nos ofrecerán productos gratuitos, mientras que otros están dispuestos a pagar más por las grandes marcas. Utilice los segmentos de mercado y los canales sociales que mejor funcionen para usted, pero inicie sesión en tantos lugares como sea posible para garantizar la máxima visibilidad en sus redes sociales.

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