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¿Cómo ha cambiado su pila?Tome la Encuesta de Reemplazo de MarTech 2022

Cuando analizamos los resultados de la Encuesta de reemplazo de MarTech de 2021, descubrimos que los especialistas en marketing y los tecnólogos de marketing estaban tratando de cuadrar el círculo: los presupuestos eran más ajustados, pero aún buscaban mejores funciones, especialmente porque estaban utilizando el desencadenado un aumento en digital compromiso, los bloqueos generalizados de los meses anteriores llegaron a su fin.

El costo no fue el factor principal. El presupuesto era un factor importante, pero no era el factor determinante en las decisiones de reemplazo. Ya sea que se reemplacen las aplicaciones locales o comerciales, las características superaron el costo. En cada caso, más del 50 % dijo que el reemplazo se debió a una mejor funcionalidad, aunque hubo un 41 % que citó el costo como una razón para migrar soluciones.

Al buscar mejoras en la pila, se citaron dos factores estrechamente relacionados: una mejor centralización de datos y capacidades de datos ocupaban el primer lugar en su lista de deseos, mientras que la capacidad de proporcionar una experiencia de cliente mejorada ocupaba el segundo lugar y, por supuesto, los datos y la CX van de la mano. – mano.

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¿Que ha cambiado? Si echamos la vista atrás al último año, hemos recorrido un largo camino. La vida real ha regresado en gran medida, junto con las compras personales y los viajes de negocios y de ocio. Los clientes todavía están en los canales digitales (esa tendencia no está cambiando), pero puede volver a comunicarse con ellos fuera de casa y están en movimiento.

¿Cómo ha impactado esto en sus decisiones de pila de tecnología de marketing, ha cambiado de rumbo o todavía está en el viaje previo a la pandemia del compromiso digital que se aceleró tanto en 2020 y 2021?

Por favor complete la encuesta. Queremos escuchar de tila comunidad de MarTech, sobre las decisiones de pila que ha tomado. ¿Ha reemplazado soluciones en su pila de tecnología en el último año? ¿Ha cambiado de aplicaciones heredadas de cosecha propia a soluciones comerciales (o viceversa)? ¿Y cuáles son los efectos? ¿Cambios en tu equipo?

Completar la Encuesta de reemplazo de MarTech 2022 lleva aproximadamente tres minutos, y los resultados nos ayudarán a todos como comunidad a comprender las tendencias de la pila superior.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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