Cómo hacer que las líneas sean más delgadas en Canva - 4 maneras fáciles
línea. línea. línea.
Estos elementos de diseño engañosamente simples pueden hacer mucho por sus diseños de Canva, si sabe cómo usarlos en consecuencia.
Ya sean rectas, onduladas, gruesas, delgadas o en zigzag, las líneas pueden cambiar el resultado de su diseño.
Solo tienes que descubrir cómo usarlo y cómo hacerlo bien.
Sin embargo, si su objetivo es crear líneas finas en Canva, lamentablemente no hay un botón de un solo clic para hacer líneas finas.
Sin embargo, esto no significa que no haya nada que puedas hacer para lograrlo.
Entonces, ¿cómo se dibujan exactamente líneas finas en Canva?
Cómo hacer líneas más finas en Canva
Para hacer las líneas más delgadas en Canva, puede seleccionar una línea de la pestaña Elementos, reducir su tamaño y estirarla. También puedes doblar el rectángulo a su forma más delgada. También puede insertar un subrayado en el cuadro de texto. Finalmente, use la opción Grosor en la barra de herramientas para ajustar el grosor de las líneas.
Hacer líneas más delgadas en Canva: 4 maneras fáciles
Como se mencionó, no hay una opción de un solo clic en Canva para hacer que las líneas sean más delgadas.
La herramienta de diseño gráfico antes mencionada ni siquiera tiene una opción de dibujo lineal.
Sin embargo, no tienes que preocuparte por esto, ya que puedes lograrlo en Canva de tres maneras.
Todo depende de qué tan simple quieras que sea el proceso.
Simple: seleccione una fila de la pestaña Elementos
Nivel 1: Abra su archivo de diseño o cree un nuevo archivo de diseño haciendo clic en el botón Crear nuevo diseño en la página de inicio de Canva.
Paso 2: Ve a "Elementos" en el menú de la izquierda de Canva.
Paso 3: Busque la subsección "filas" desplazándose hacia abajo o ingresando la palabra (fila) en el cuadro de búsqueda.
Etapa 4: Haga clic en el tipo de línea que desea utilizar para que aparezca en el lienzo en blanco.
Paso 5: Haga la línea más pequeña haciendo clic y arrastrando los marcadores de esquina hasta alcanzar el grosor deseado.
Paso 6: Una vez que la línea sea lo suficientemente delgada, haga clic en la barra blanca en la esquina y arrástrela para estirar la línea. Deténgase cuando alcance la longitud deseada.
Ahora, si no desea utilizar este método para hacer líneas finas, consulte el segundo método a continuación.
Más fácil: dobla el rectángulo.
Nivel 1: Después de crear un nuevo archivo de diseño en Canva, vaya a la pestaña Elementos. Pero en lugar de buscar líneas, desplácese hacia abajo y busque Formas.
Paso 2: Encuentra un rectángulo y haz clic en él. También puede encontrar rectángulos escribiendo en la barra de búsqueda.
Paso 3: Haga clic en el rectángulo que desea usar para que aparezca en el lienzo en blanco. Puede agregar un rectángulo al lienzo en blanco presionando la tecla "R" en el teclado.
Etapa 4: Reduzca el tamaño del rectángulo haciendo clic y arrastrando las barras blancas al costado del rectángulo. Sigue deslizándote hasta llegar al tamaño más delgado o pequeño posible.
Mucho más fácil, ¿verdad?
pero si Si desea una forma más fácil de crear líneas finas en Canva, lea sobre el tercer método a continuación.
Más fácil: agregar un guión bajo
Nivel 1: Vaya al menú de la izquierda en la pantalla de Canva y haga clic en Texto.
Paso 2: Agregue un cuadro de texto al lienzo. También puede agregar cuadros de texto presionando la tecla "T" en su teclado.
Paso 3: Resalte el texto en el cuadro de texto y elimínelo.
Etapa 4: Agregue un subrayado a un cuadro de texto presionando las teclas Mayús y Subrayar al mismo tiempo. Mantenga presionados estos dos botones hasta que alcance la longitud deseada.
Sin embargo, como Canva es una herramienta de diseño gráfico tan innovadora, encontrarás una nueva opción para ajustar el grosor de las líneas.
Último: Utilice el botón "Peso".
Nivel 1: Vaya a la pestaña Elementos en el menú del lado izquierdo de la pantalla de Canva.
Paso 2: Seleccione la opción Líneas y formas para elegir qué líneas usar.
Paso 3: Haga clic y arrastre el tipo de línea que desea usar en el lienzo en blanco.
Etapa 4: Haga clic en la fila una vez para activar la barra de herramientas. Haga clic en el botón Peso, que aparece como un icono de tres líneas.
Paso 5: En el menú desplegable que aparece, arrastre el control deslizante hacia la derecha para hacer más gruesa la línea o hacia la izquierda para hacerla más delgada.
Paso 6: Una vez que esté satisfecho con el grosor de las líneas, haga clic en el lienzo para salir del control deslizante y activar los cambios.
¿Te sorprende lo fácil que es crear líneas finas en Canva?
No importa cuál de las estrategias anteriores utilice. Todavía te permiten dibujar líneas finas en Canva.
Deja volar tu imaginación para que puedas tener los diseños que tienes presentado.
¡Hola a todos! Este soy yo, Marcel, también conocido como Masha. ¡Obtengo ingresos de tiempo completo en línea y en MaschiTuts y estoy emocionado de compartir con ustedes cómo me mantengo en la cima! Dirijo varios blogs y sitios web lucrativos y me gusta hablar sobre estos proyectos cuando tengo la oportunidad. Hago esto con todo mi corazón. De hecho, el momento en que dejé de trabajar de 8 a 5 y me encontré en un negocio en línea como emprendedor digital fue probablemente una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. ¡Quiero estar seguro de que tú también irás por este camino! Que nadie te diga que es imposible. El cielo es el límite, de verdad... ¡solo si crees en él! Y todo comienza aquí... ¡en Maschiuts!
Deja una respuesta