slot bet 100

Cómo indexar y mejorar la determinación de la ubicación

Shopify SEO: ¿Cómo indexar y mejorar su posición en línea?

¡Calcula tu presupuesto de SEO en un minuto!

Conoces el presupuesto de tu actividad de posicionamiento SEO online en un minuto, no tienes que esperar más, ya no pagas, sino solo el coste que te permitirá alcanzar tus objetivos comerciales.

¡Calcula tu presupuesto!

Con el desarrollo de la industria del comercio electrónico, la competencia se ha vuelto más difícil. Si desea que su tienda Shopify atraiga a su audiencia, debe configurar SEO.

El SEO de Shopify se puede personalizar como cualquier otro sitio web, pero hay algunos detalles que necesita conocer para trabajar en esta plataforma, al igual que hablamos de SEO en Magento, este es el principal competidor de Shopify.

En este artículo, he compartido mi experiencia de promoción de SEO en Shopify como consultor de SEO.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Cómo es el SEO del portal en Shopify?

La forma más común de implementar un plan de SEO de una tienda online es optimizar tu blog con un SEO bien pensado, pero la verdad es que Incluso si su empresa no tiene un blog, aún puede implementar SEOShopify es un buen sitio. Ahora que tienes un blog, hay muchas razones para mejorar tu Shopify SEO y hacerlo parte de tu estrategia.

Para determinar qué páginas mostrar en la página de resultados, Google+ selecciona las páginas que son más relevantes para los términos de búsqueda del usuario. Mejorar el SEO de su sitio ayudará a Google+ a obtener una clasificación más alta.

Los esfuerzos de marketing SEO van más allá de los productos. Por ejemplo, una forma poderosa de aplicar SEO en Shopify está en la descripción.

Sin embargo, existen otras formas de promover rápidamente el SEO en Shopify, por ejemplo: B. Mejorar el rendimiento del sitio web y optimizar la estructura de su tienda para el SEO.

¿Por qué debería prosperar el SEO de tu tienda en Shopify?

Como cualquier sitio web de portal, su tienda Shopify debe estar optimizada para SEO. Si desea aparecer en la página de enlaces de Google+, no es suficiente crear una página de trabajo.

Para que su trabajo tenga éxito, debe hacer que su página sea más importante para los algoritmos de búsqueda y su audiencia.

Estos son algunos de los beneficios que puede obtener del SEO en su tienda Shopify:

  • Incrementar el tráfico orgánicoEl mejor lugar para obtener tráfico es en los motores de búsqueda. Después del SEO, el tráfico orgánico no se detendrá. La clave del éxito es utilizar SEO para descubrir que la audiencia de SEO de su tienda se encuentra entre los millones de personas que utilizan Google+.
  • Crea una imagen profesionalLos clientes sentirán la diferencia entre un sitio web y expertos como las empresas de SEO. Además, los portales de Internet debidamente optimizados para SEO han ganado credibilidad a los ojos de Google+. Es uno de los componentes que determina qué cambios realiza Google+ en su algoritmo.
  • Resultados a largo plazoLos beneficios del SEO perdurarán en el tiempo. Deberá realizar una inversión inicial, pero los resultados le brindarán tráfico orgánico durante mucho tiempo sin costos publicitarios adicionales.
  • Mejorar la usabilidadMejorar el SEO en Shopify también significa prestar atención a muchos detalles que mejoran la experiencia del usuario. Velocidad de carga, buenas descripciones, atajos correctos, imágenes interesantes, seguridad ... todo esto puede ayudar a los clientes a sentirse más cómodos con su portal.

Shopify SEO: ¿Cómo indexar y mejorar su posición en línea?

¿Cómo hago SEO en una tienda en línea de Shopify?

Comprende qué es el SEO en Shopify

El SEO en Shopify sigue el mismo camino general que el SEO normal. Podríamos dividirlo en tres partes:

  • Optimización técnica del motor de búsquedaEstos son componentes profesionales que ayudarán a que los motores de búsqueda indexen tu sitio de Shopify. Esto incluye mejorar los tiempos de carga y la composición de datos web.
  • Página SEO: Registre cualquier cambio que realice en el contenido para que sea más relevante para su audiencia y sus algoritmos de búsqueda. Esto se llama redacción SEO. Esto incluye crear contenido para la audiencia y modificar sus etiquetas, títulos y enlaces.
  • Excluir la optimización de motores de búsqueda: A continuación se muestran todas las actividades de SEO que tienen lugar fuera del sitio web, por ejemplo: B. Construcción de enlaces, comunidades y comentarios.

Personaliza tu tienda en Google y Search Console

Este proceso ayuda a garantizar que los motores de búsqueda indexen su sitio.

Para agregar su tienda Shopify a Google Plus Search Console, primero debe solicitar un mapa de esa ubicación.

Luego, debe registrar su dominio o dirección de Internet con Google Plus Search Console. Este desarrollo varía según el servicio de alojamiento.

Una vez hecho esto, Google+ le dará la opción de agregar un mapa de ubicación a su sitio.

A partir de entonces, Google+ actualizará periódicamente el contenido nuevo y mostrará contenido nuevo. publicado en su sitio.

Agrega Google plus Analytics a tu tienda Shopify

Puede utilizar Google Plus Analytics para medir con precisión el tráfico a su tienda Shopify y sus compras. Por lo tanto, es una herramienta esencial para medir los conflictos en las carreras de SEO.

Lo primero que debe hacer es crear una nueva cuenta de Google Plus Analytics para su sitio web. Se le proporcionará un código de seguimiento para agregar a su tienda Shopify. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Shopify y hacer clic en "Configuración". Verá un cuadro donde puede pegar el código.

A continuación, recibirá métricas de SEO en su sitio web en su cuenta de Google+ Analytics.

Utilice solo plantillas de Shopify optimizadas para SEO

Al elegir un tema para tu tienda Shopify, lo más obvio es elegir el tema y el elemento de diseño con muchas funciones que mejor se adapte a tu marca.

Sin embargo, hay algunas cosas más importantes a tener en cuenta.

En primer lugar, asegúrese de que sea de un desarrollador de confianza y de que se actualice periódicamente. Esta es una excelente manera de asegurarse de que se sincronice con los cambios de Google Plus y Shopify.

En segundo lugar, elija un diseño adecuado para dispositivos móviles. El algoritmo de Google Plus selecciona sitios web optimizados para la navegación móvil.

Además de la calidad de los temas (plantillas) que agregan valor a la construcción de una tienda en línea en Shopify, la inversión también vale la pena.

Instale un certificado de seguridad y publique su sitio en HTTPS

El algoritmo de búsqueda da prioridad a las páginas que se ejecutan en una conexión segura (HTTPS) sobre las páginas no seguras que se ejecutan en HTTP. Esto se debe a que los sitios HTTPS utilizan certificados SSL para proteger sus datos y existe una relación clara entre HTTPS y SEO.

Cuando un usuario inicia sesión en un portal de Internet inseguro, el navegador generalmente muestra un monitor de seguridad. Esto puede afectar negativamente la confianza del usuario en tu tienda Shopify.

Por supuesto, no se puede ignorar el uso de SSL en una tienda Shopify. Si desea crear un nuevo dominio en Shopify, simplemente actívelo en su configuración, ya que este servicio está incluido con su suscripción a Shopify. Si desea migrar su tienda a Shopify desde cualquier otra interfaz de usuario, debe realizar un trabajo técnico.

SEO para mejorar la estructura de su sitio web de ventas online

Si las personas no lo entienden rápidamente, pueden salir de la estructura de su sitio y aumentar su terrible tasa de rebote, lo que afectará negativamente su SEO. Si los clientes no están satisfechos con su sitio, es menos probable que lo compren.

Artículo Recomendado:  Secretos detrás de la salida: Elegí una agencia de SEO y SEM que marcó la diferencia

Preste atención a las franquicias y estructuras sencillas para dinamizar las compras.

La variedad de productos ofrecidos en la Tienda Shopify.

Las líneas de modelos en Shopify son grupos de modelos, generalmente divididos en diferentes categorías. son. La creación de una línea de productos puede mejorar las tasas de conversión al reducir el tiempo que tardan los usuarios en encontrar artículos relacionados.

Pero la compilación también tiene varios beneficios de SEO. El algoritmo de búsqueda rastrea las relaciones semánticas para crear imágenes claras de listados de productos. El uso de palabras clave relevantes en su grupo puede ayudar a los algoritmos a comprender su portal más fácilmente. Dado que esto genera tráfico interno, aumenta sus posibilidades de mejorar su clasificación en la página vinculada.

Elimina las páginas duplicadas y optimiza los enlaces canónicos

La desventaja más seria de Spotify SEO es la duplicación de páginas. Shopify puede copiar sus productos y páginas paginadas.

Reducir estos duplicados es fundamental para mejorar el SEO en Shopify. Al indexar páginas, el algoritmo de búsqueda debe conocer la versión canónica (es decir, la versión a indexar). Si utiliza repeticiones, corre el riesgo de que el motor de búsqueda indexe la versión incorrecta y dificulte que los algoritmos comprendan la composición de su página.

Para resolver este problema, el desarrollador de su tienda Shopify necesita usar la URL canónica y cambiar la composición de la dirección de Internet de la página web.

Acelera la carga de tu tienda en Shopify

Más tiempo para los clientes. Los tiempos de carga lentos aumentan las tasas de fallas y afectan negativamente al rendimiento del motor de búsqueda. Bueno, Google plus contará los Core Web Vitals deficientes del sitio, no se verá diferente y mejorará los resultados tanto como sea posible.

Para acelerar la carga de su tienda Shopify, elimine todos los complementos que no sean necesarios. Hay cientos de complementos que pueden mejorar su tienda de diferentes maneras, pero tener suficientes complementos aumentará la carga de su sitio y los tiempos de pausa.

También aplica mejoras generales como: Por ejemplo: B. Reducir redireccionamientos, compresión y utilizar el formato de imagen web correcto como

Encuentre palabras clave que se adapten a su negocio

La dificultad para encontrar las mejores palabras clave en el comercio electrónico es que tienes que competir con varios modelos diferentes, cada uno con varias palabras clave. Sin embargo, el principio es exactamente el mismo.

Utilice Google Plus Keyword Planner, Google Plus Search Console o UberSuggest y otras herramientas para determinar qué palabras clave son más importantes para su audiencia.

Cree diferentes tipos de palabras clave y variantes de cola larga y evite las palabras clave generales. Asegúrese de verificar qué palabras clave son las más efectivas en su publicación.

Recuerde, lo más importante es el volumen de conversión de palabras clave, no solo el tráfico.

Vuelva a escribir el nombre del producto, la URL y la META.

Una vez que se encuentran las palabras clave, solo queda implementarlas. Vuelva a escribir el título y la descripción de la tarea y cambie la dirección web para incluir palabras clave.

Agregue palabras clave según sea necesario al escribir la descripción de su producto. Mantenga las especificaciones lo más breves y concisas posible.

Tómese el tiempo para crear una descripción única

Escribir una descripción precisa ayudará a los motores de búsqueda a comprender mejor su página. Pero lo que es más importante, una buena descripción hace que el producto sea más atractivo para los usuarios.

Cree descripciones convincentes que coincidan con la voz de su marca y se noten. Ayude a los clientes a recordar su marca.

Artículo Recomendado:  Aprendemos WordPress GRATIS a partir de ahora

Agregue etiquetas ALT y de título a las imágenes de sus productos

Puede mejorar el SEO de sus imágenes agregando etiquetas ALT y títulos que contengan palabras clave importantes.

Esto ayudará a que sus imágenes se clasifiquen bien en Google, además de las imágenes que son una buena fuente de tráfico.

Blog y estrategia de contenido

El contenido es el núcleo del plan de SEO. Optimizado para el modelo SEO ha atraído un tráfico comercial significativo, pero las estrategias de contenido SEO han abierto la puerta a otros tipos de tráfico.

Crea un blog con contenido que se adapte a tu público objetivo. Aquí es donde puede utilizar la investigación de palabras clave por producto.

Revisa y mejora los enlaces internos de tu tienda Shopify

Puedes usar enlaces internos para generar más tráfico a páginas más importantes en tu tienda Shopify: páginas de modelos y series.

Puede utilizar la publicación de su blog como medio. Agregar productos y crear enlaces aumentará la cantidad de vínculos de retroceso a su sitio, lo que atraerá más tráfico y mejorará el SEO en general.

Obtén un enlace entrante a tu tienda Shopify

Un algoritmo de búsqueda evalúa los enlaces entrantes en sus sitios web para evaluar su relevancia para las personas. Crear más y mejores enlaces entrantes puede mejorar su SEO y aumentar el tráfico orgánico.

El sitio web de su proveedor industrial puede ser un buen lugar para obtener vínculos de retroceso. Compruebe qué páginas apuntan a sus competidores e intente agregar enlaces a su tienda. No dude en conectarse con personas influyentes y voces de su industria para generar enlaces de alta calidad.

Recibe señales sociales para tu tienda online

Una buena imagen de comunidad es importante para el desarrollo de la marca y el crecimiento de la audiencia, pero también juega un papel en Shopify SEO. Para juzgar la autoridad de su sitio, los algoritmos de búsqueda tienen en cuenta su popularidad en las redes sociales.

Asegúrese de que su estrategia en línea esté alineada con su SEO para obtener señales sociales y facilitar las búsquedas en los motores de búsqueda.

Prueba todas las optimizaciones de SEO en tu Shopify

¡Por fin prueba todo! Siempre hay espacio para mejorar el SEO en Shopify. Este es un desarrollo complejo, lleno de posibles errores.

Evite las pruebas A / B y evalúe cada elemento por separado para obtener la mejor versión de la página.

¿Podemos ayudarte con el posicionamiento de la red SEO en Shopify?

Todo el trabajo de SEO se puede reducir a una sola cosa: facilitar la vida de sus clientes. La página de Google Plus Rewards que refleja esto, y la clasificación mejorada de los motores de búsqueda en Shopify no son una excepción.

Es por ello que el proyecto que vamos a comentar en este artículo tiene como objetivo la implementación. Mejorar la usabilidad: Reduzca los tiempos de carga, ofrezca características clave, haga que su página sea atractiva, que sea importante para su audiencia, etc.

Si bien la motivación es simple, el SEO en Shopify es una tarea frustrante. Hay una gran cantidad de datos a considerar y, a veces, todo lo que necesita es algo de conocimiento técnico. La comunicación con expertos como las agencias de SEO está a la vanguardia para que todo salga bien. En Closermarketing, contamos con un equipo diverso de expertos que pueden ayudarlo a resolver cualquier problema al que se enfrenta su tienda Shopify en línea. ¡Contáctenos!

¡Llevaremos su sitio a la cima en Google+!

Sin fraudes ni caja de cartón, diseñamos campañas de posicionamiento online (SEO) reales y prácticas en Google Plus y otros buscadores que sean prácticas, fieles a tu empresa y con el objetivo de resultados reales.

¡Consulte los planes y precios de SEO!

Categoría:

Motor de búsqueda y optimización de motores de búsqueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir