Desarrollo Web

¿Cómo llego al primer lugar en la tabla de clasificación de Google+? ¡15 claves para lograrlo!

¡Cómo entrar en las 15 palabras clave principales de la lista de Google!

¡Calcula tu presupuesto de SEO en un minuto!

En un minuto, conocerá el presupuesto para su carrera de posicionamiento SEO, no más esperas, no más pagos, solo los costos que realmente necesita para lograr sus objetivos comerciales.

¡Calcula tu presupuesto!

Todo el mundo quiere que su empresa ocupe el puesto número 1 en Google Plus, ¿verdad?

Los usuarios navegan por Internet, incluso fingiendo ir a una tienda. La mayor parte del tráfico web tiene lugar en la página principal. Enlaces de Google Plus y otros motores de búsqueda.

Pero no solo obtienes más tráfico, si estás en la parte superior de la lista de Google+, también obtienes más tráfico. Atención La calidad (clientes potenciales del servicio) aumenta la credibilidad de su sitio.

Por supuesto, hay mucha competencia en estos puestos. Si desea que su sitio se destaque de la competencia, debe implementar una estrategia de SEO descriptiva para posicionar su portal.

Por eso, en este artículo, como consultor experto en SEO, te explicaré por qué es tan importante estar en los primeros lugares de la lista de Google Plus y cómo puedes lograrlo con tu empresa y tu portal.

¿Por qué es importante ser el número uno en Google Plus?

La gente tiende a ceñirse a la primera página de los resultados de Google Plus. Refina los términos de búsqueda antes de mirar la segunda página hasta que encuentres lo que estás buscando.

Google Plus es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo y, por lo tanto, una de las fuentes más importantes de tráfico y participación para su negocio. Estar en la parte superior de Google+ aumenta la visibilidad de su página y ser el número uno en Google+ puede arruinar las palabras clave estratégicas. Incrementa tus ventas Piel apretada.

Totalmente visible para clientes de servicios nuevos y potenciales

La primera página de Google+ solo muestra los primeros 10 resultados. Entonces, si está en la parte superior de la lista de Google+, entonces está a pie. Destaca de la competenciaCuanto más cerca esté de la cima, más clientes verá.

Por otro lado, un sitio web que permanece en la segunda página del enlace será mucho menos visible.

Definiendo la imagen de su industria

Aumentar el tráfico importante a su industria también aumentará la autoridad de su sitio. Para ser el número uno en Google Plus, debe crear toneladas de contenido informativo y bien informado que sea relevante para su público objetivo en su industria.

Estar en la parte superior de la lista de Google+ significa que Cumplir con sus requisitos Su cliente de Google Plus usa esta métrica para medir la autoridad de un sitio. Esto tendrá un impacto positivo en su marketing SEO.

Si coloca su sitio en la página principal de Google Plus, puede Gánate la confianza de los clientesConozco Google+, que tiene muchos de los sitios web líderes en la industria en la primera página de resultados de búsqueda.

Dirija más tráfico de calidad a su portal

Como se mencionó anteriormente, la mayor parte del tráfico de Internet aparece en la primera página del enlace.

71% del tráfico de la red Está registrado en la primera página de Google+ y la segunda página tiene solo el 6% de los clics.

Esto también se aplica a otros motores de búsqueda como Bing. Si no está en Google+, se está perdiendo la mayor parte del tráfico que podría dirigirse a su sitio.

Aumente su CTR de Google+ en su sitio

Es más probable que las personas hagan clic en los enlaces que encuentran naturalmente en la página principal de resultados de Google Plus. Por lo tanto, puede aumentar el CTR de su sitio.

Número uno en Google Plus aumentará su CTR, al igual que Más visitantes nuevosMás conversiones, más páginas vistas y tiempos de visita más prolongados.

Sea el primero en obtener resultados consistentes en Google Plus

La ejecución de una campaña de anuncios de Google+ produce resultados inmediatos, pero esta estrategia no generará un crecimiento a largo plazo. En el algoritmo de Google+, los enlaces de pago no son tan efectivos como los enlaces normales.

Por otro lado, un ascenso natural a la cima de Google Plus producirá los siguientes resultados: Duran meses o incluso años.No solo pueden hacer que su negocio sea más competitivo, sino que también le dan a su sitio web más significado y autoridad.

Además, el costo y el costo de SEO es más efectivo para las profesiones orientadas orgánicamente, ya que el resultado generará ingresos durante un largo período de tiempo.

¡Reduzca su inversión publicitaria más allá de Google+!

costos dirigir Normalmente muy alto en marketing entrante, la mayoría de ellos Nota El acceso se realiza a través de un motor de búsqueda de Internet.

Si su empresa está en la parte superior de la lista de Google Plus, El marketing de inversión es más eficazNecesita gastar menos dinero para obtener el mismo tráfico y exactamente los mismos objetivos de generación de clientes potenciales.

¡Cómo entrar en las 15 palabras clave principales de la lista de Google!

¿Cómo llegué a la parte superior de la lista de Google Plus? ¡Quizás incluso el primero!

Identifique las palabras clave más importantes para su empresa

Primero, haga su investigación de palabras clave y deje en claro que debe mostrarse la página que está buscando. Estos términos de búsqueda son palabras clave o palabras clave. Estos son los términos que las personas ingresan en los motores de búsqueda para encontrar los servicios o productos que desean.

Cada página de su sitio debe estar vinculada a diferentes palabras clave para que no compitan entre sí.

Optimice su portal para estas palabras clave

Para que Google Plus comprenda fácilmente el contenido de su sitio web, es importante mejorar la página que tiene sus palabras clave más populares.

Este proceso implica la creación de un título con menos de 70 letras y números y una descripción de la tarea con menos de 155 letras y números. calificación Describe la imagen de forma adecuada y asegúrate de que las palabras clave aparezcan en tu contenido con la secuencia de palabras clave correcta (densidad de palabras clave).

Planifique su estrategia de contenido en línea

El algoritmo de Google Plus da preferencia a las páginas que se actualizan a intervalos regulares. Si desea estar en la cima de Google+ y permanecer allí, debe agregar contenido y elementos con regularidad para mantener a su audiencia al tanto.

Mejore constantemente su sitio web y proteja su contenido principal con contenido secundario.

Incluya esta estrategia de contenido basada en su blog

El blog está directamente relacionado con su sitio. Cada nuevo artículo es una página de índice única y su SEO se beneficiará de esto. También se anunciarán en sus redes sociales para generar más tráfico.

Minimice la promoción de su producto o servicio y concéntrese en brindar información importante sobre su industria.

En el primer caso, escriba su contenido a través de google, agregue un campo de respuesta

Los campos de respuesta de Google Plus son mucho más importantes que la primera posición en la página de resultados, por lo que son una parte importante de su clasificación en la parte superior de Google Plus.

Incluya respuestas a las preguntas que son más importantes para su audiencia en su artículo. Las preguntas que comienzan con «cómo» y «qué» suelen ser muy eficaces. calificación Es muy conveniente.

Implemente los fragmentos enriquecidos de Google+ para mantenerse a la vanguardia

Al crear información precisa y actualizada, puede determinar si su servicio es importante. Esto reducirá la tasa de rebote y aumentará el número de visitas importantes.

Agrega datos estructurados para que Google+ pueda mostrarte paneles relevantes y comprender quién está viendo tus páginas.

Utilice estrategias de SEO locales para mantener su posición enfocada

Asegúrese de incluir su ubicación geográfica en su sitio web y utilice palabras clave para utilizar estrategias de SEO locales. Esto permite que Google+ muestre su sitio web cuando busque servicios en un área específica.

Incluso si los clientes no pueden encontrar su ubicación en la búsqueda, Google+ usa su dirección IP para mostrarle las próximas ofertas.

Optimice completamente su sitio para dispositivos móviles

Google+ selecciona sitios web que están optimizados para la navegación móvil inteligente y ofrece diseños de sitios web que los combinan. La mayoría de las búsquedas locales se realizan en dispositivos móviles, y ahora cada página web se indexa primero en dispositivos móviles inteligentes.

Asegúrese de que su sitio sea lo más receptivo posible.

Concentre su estrategia de redes en la facilidad de uso

Una excelente experiencia de usuario mantiene a sus empleados de su lado por más tiempo. Esto incluye navegación reiniciable, llamado a la acción y respuesta rápida a las preguntas de los usuarios.

Los algoritmos de búsqueda notarán estos cambios y es probable que su negocio sea el mejor en Google Plus.

Mejorar la estructura de los enlaces internos del sitio.

Una estructura de enlaces de sitios web internos aceptable permite que Google+ indexe sus páginas.

La composición perfecta se asemeja a una pirámide. No tiene que vincular su página de inicio a todas las páginas, sino a las categorías más importantes.

Acelere la carga de su sitio web

La flexibilidad de los portales de carga afecta a determinadas búsquedas en Google Plus. Sin embargo, también es el factor más importante que afecta la experiencia del usuario, y este factor es importante para cualquier sitio web.

Además, un portal de Internet rápido puede ayudar a los usuarios a pasar más tiempo en él.

Encuentre y obtenga enlaces entrantes de calidad a su sitio web

El algoritmo de Google+ Penguin utiliza sitios web con enlaces entrantes de alta resolución.

En su estrategia de construcción de enlaces, intente obtener enlaces de sitios web autorizados o distribuidores en su industria. La calidad del enlace entrante es importante, no la cantidad.

Una buena estrategia de construcción de enlaces aumenta la autoridad de su sitio a los ojos de Google+. Considere técnicas como un blog invitado.

Optimizar información sobre su empresa en «Google+ My Business»

Mejorar su página para los enlaces locales es una de las mejores formas de llegar a la cima en Google+, y Google Add My Business es uno de los mejores lugares para hacerlo.

Asegúrese de que sus documentos comerciales estén completos y contengan los detalles, especificaciones e imágenes correctos. También puede publicar regularmente sobre su negocio.

Investigue a los competidores de Google Plus y sus estrategias clave

La optimización de motores de búsqueda es un campo altamente competitivo, por lo que debe asegurarse de comprender lo que sus competidores están haciendo bien y mal.

Averigüe dónde lo están haciendo sus competidores mejor que usted, especialmente si utilizan una empresa de SEO para ayudarlo a optimizar su estrategia y palabras clave. Puede utilizar una variedad de herramientas de búsqueda de palabras clave en línea que utilizan los competidores.

Proporcionar planes de productos para invitados

Entrada de invitados (Entrada de invitados) es una de las mejores formas de aumentar la conciencia pública y la credibilidad. Para que funcione, debe visitar el sitio web autorizado correspondiente en su industria.

Crea artículos de calidad que ayuden a tu audiencia. No solo puede mejorar la clasificación de los motores de búsqueda de su red SEO, sino que también puede obtener tráfico de alta definición desde la página de publicación de su artículo.

Tu primer intento de encontrar el número uno en Google+ no estará libre de errores. Debe realizar un análisis SEO continuo y revisar regularmente su estrategia.

Los informes regulares de las mediciones de SEO son una parte importante de este proceso. Utilice herramientas en línea como Google+ Analytics para identificar qué palabras clave y páginas tienen un buen rendimiento y cuáles están causando problemas.

¿Necesita ayuda para obtener la misma visibilidad en la lista de Google Plus? ¡Escribiremos!

Hay muchos factores que colocan al portal de Internet en la cima de Google Plus. No hay secretos directos: son cambios que se acumulan con el tiempo. Sin embargo, si hace esto, continuará recibiendo muchos beneficios a largo plazo.

El número uno en Google Plus es la mejor manera de aumentar el tráfico del sitio web. La mayoría de las visitas se encuentran en la primera página de resultados y existe una oportunidad increíble para generar conciencia y autoridad. Desde su punto de vista, estas dos cosas tendrán un efecto positivo en el posicionamiento de su red, y es aconsejable invertir en SEO.

Cualquier cambio que su empresa necesite para llegar a la parte superior de la lista de Google+ debe implementarse correctamente en su sitio web. El contenido como la estructura de enlaces internos y la investigación de palabras clave es una parte importante de su estrategia general de SEO.

Si quieres asegurarte de que el proceso no sea manipulado, tu mejor opción es contratar servicios de SEO.

Como Agencia SEO de Closermarketing, tenemos una amplia experiencia en la mejora del SEO para todo tipo de negocios, y contamos con un equipo profesional versátil listo para asistirlo.

¡Llevaremos su sitio a la cima en Google+!

Libres de fraude y cartulina, desarrollamos campañas de posicionamiento online (SEO) reales y prácticas en Google+ y otros buscadores que son prácticas, orientadas a los negocios y que esperan resultados reales.

¡Consulte los planes y costos de SEO!

Categoría:

Optimización de motores de búsqueda y motores de búsqueda de Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba