bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

Cómo los especialistas en marketing están adoptando formas ágiles de trabajo

La siguiente es una selección del libro electrónico Agile Marketing for Executives de MarTech. Haga clic en el botón de abajo para descargar el libro electrónico completo.

Es importante decir "no" cuando el trabajo no es valioso. Mediante la planificación, el equipo debe tener una buena idea de cuáles son las prioridades comerciales y qué están tratando de lograr. Por lo tanto, cuando surgen proyectos favoritos que no alinear Con estos objetivos en mente, el equipo debe estar capacitado para retroceder. Lo mismo ocurre con los resultados planificados que no les sientan bien a los clientes o prospectos. El equipo se convierte en un experto en comprender qué funciona y qué no, por lo que escuchar ellos es un aspecto importante en la creación de una cultura ágil.

Si estás acostumbrado a pedir trabajo al equipo, piensa en cómo te sentirás cuando te devuelvan la presión. ¿Puedes aceptar estas respuestas? ¿Qué tipo de datos o información le gustaría ver para sentirse seguro de que está justificado decir que no?

Continuar leyendo: Una nueva forma de planificar el marketing: en el último momento responsable

Si la confianza no existe hoy, considere los pasos que debe seguir para ganar su confianza y luego comunique esa confianza directamente.

En última instancia, un equipo ágil es responsable de entregar valor a los clientes, no a las partes interesadas internas: deben poder responder a todas las solicitudes, pero al final deben poder hacer lo correcto para el mercado externo.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Consultores, no contratistas

Tradicionalmente, los especialistas en marketing se han centrado en la producción. Las solicitudes de trabajo entran y luego se ejecutan. La mayoría de las veces hay una gran desconexión entre quienes piden el trabajo y quienes lo entregan.

Artículo Recomendado:  Nuestros 6 seminarios web principales que debe ver

En el marketing ágil, esta tiene que ser una forma colaborativa de trabajar.Primero, los líderes empresariales deben liderar con el resultado que desean, no con la garantía que necesitan.

El equipo debe tener la libertad creativa para determinar qué trabajo se requiere para lograr ese resultado, y experimentar con diferentes medios debe ser parte del proceso, no solo cumplir con comandos predecibles y estáticos.

Sus especialistas en marketing son personas realmente inteligentes y creativas y estarán mucho más felices en su rol si no solo están diseñando contenido o escribiendo una copia, sino que en realidad son parte del proceso de consultoría. Descubrir lo que se necesita es realmente valioso, así que asegúrese de darle esa propiedad al equipo ágil.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

ser transparente

Cuando comience con el marketing ágil, realmente se dará cuenta de lo transparente que puede ser el proceso. Todos en el equipo saben en qué están trabajando los demás, y todos los demás deberían poder ver fácilmente la plataforma de administración del trabajo de marketing que está utilizando y ver lo que está sucediendo en tiempo real. mucho más abierto es.

Sin embargo, con esta transparencia recién descubierta, también puede encontrar que algunos problemas existentes finalmente están saliendo a la superficie. Puede ser fácil culpar a Agile por estos problemas, pero Agile solo los expone.

Continuar leyendo: 7 comportamientos de liderazgo para la agilidad del marketing

Una empresa con la que trabajé que recién comenzaba con el marketing ágil se sorprendió al saber que ya se habían comprometido a cinco años de trabajo con las partes interesadas de su negocio. No fue el marketing ágil lo que hizo esto: estuvo ahí todo el tiempo, pero cuando pusieron su trabajo en una única cartera de pedidos de marketing y calcularon el esfuerzo, de repente se presentó un problema obvio. Dada la opción: contratar a más personas o decidir qué trabajo que no harían.

Artículo Recomendado:  Datos y Marketing - Closer Marketing

Esfuerzos enfocados

Una de las cosas buenas de un equipo de marketing ágil es que las personas pueden enfocar sus esfuerzos. El equipo debe tener un enfoque para su trabajo, como un solo producto, parte del viaje del cliente o un flujo de valor comercial.

Si bien es bastante fácil hacer que el equipo se concentre, es más un desafío limitar a las personas a trabajar con solo un equipo de proyecto (quizás dos como máximo). conjunto estrecho de calificaciones, y si el diseñador es el único que puede diseñar, terminará necesitando uno para cada miembro del equipo o, si no tiene suficientes, divida a esa persona en varios equipos.

Puede resolver este problema haciendo que los miembros del equipo trabajen más como generalistas que como especialistas (no serán expertos en todo, pero se les permitirá ir más allá de su título de RR. Cuantas más personas enfocadas puedan estar en un equipo, mejores resultados verás con el marketing ágil.

A excepción de los miembros del equipo dedicados, debe pensar en cuántas campañas o proyectos está trabajando el equipo al mismo tiempo porque el cambio de contexto es realmente costoso.

Si quiero escribir un libro electrónico como este, necesito al menos una hora de tiempo ininterrumpido. Si tuviera todo el día, sería aún mejor: mis pensamientos fluyen libremente en el papel y me meto en el ritmo de escritura. Eso realmente nunca sucede, así que cada vez que me detengo y vuelvo a empezar, tengo que volver a leer lo que ya he escrito y recordar lo que iba a decir a continuación, lo que inevitablemente conduce a un proceso mucho más lento que cuando puedo concentrarme por completo. durante largos periodos de tiempo.

Artículo Recomendado:  Lo que necesita saber sobre las palabras clave de cola larga

Como puede ver en la tabla a continuación, alguien que trabaja en cinco proyectos a la vez (que es realmente un número pequeño en el mundo del marketing, seamos honestos) pierde el 75% de su tiempo saltando de una tarea a otra que recientemente trabajó en más de ¡10 proyectos de clientes diferentes y su cabeza casi explota!

Impacto del cambio de contexto en el tiempo y la productividad del proyecto.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las del personal de los autores de MarTech que se enumeran aquí.

Sobre el Autor

Stacey sabe lo que es ser un especialista en marketing, siendo uno de los pocos entrenadores y entrenadores ágiles que comenzaron allí Después de graduarse de la escuela de periodismo, trabajó como redactora, estratega, directora y profesora de marketing Apasionada por Agile como una mejor manera de trabajar mientras experimentaba con él para un cliente de una agencia de publicidad. Desde entonces, ha sido Scrum Master, Agile Coach y ha ayudado a numerosas transformaciones ágiles con equipos de todo el mundo. Stacey habla en varias conferencias Agile, tiene más certificaciones a su nombre de las que puede recordar y le encanta practicar Agile en casa con su familia. Originaria de toda la vida de Minnesota, recientemente se mudó a Carolina del Norte, donde está comprometida, aprendiendo a cocinar sémola y decir "ustedes".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir