bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Cómo los líderes de marketing pueden hacer que la diversidad funcione en sus equipos

La mayoría de las empresas están comenzando a comprender la importancia de una fuerza laboral diversa. La diversidad tiene muchos beneficios, pero deben aprovecharse. En marketing, la diversidad no es solo algo bueno en sí mismo, sino que puede ayudar a crear mejores campañas, aumentar las ventas e influir en el crecimiento.

Los equipos de marketing deben centrar sus esfuerzos en una de las áreas de mejora más tangibles: la toma de decisiones. El cambio real ocurre cuando se toman decisiones diferentes. En este artículo, aprenderá cómo aceptar la diversidad conduce a mejores decisiones.

Profundice: ¿Qué es la diversidad, la equidad y la inclusión y por qué los especialistas en marketing las necesitan?

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Una fuerza laboral diversa conduce a ideas diversas

Creo que lo que la mayoría de las empresas quieren cuando hablan de diversidad es en realidad la diversidad de pensamiento respaldada por la diversidad en el lugar de trabajo. Si las mismas personas toman todas las decisiones, terminará con ideas obsoletas o poco musicales.

Vea lo que sucedió cuando las empresas comenzaron a publicar anuncios al comienzo de la pandemia. El siguiente video muestra cuán similares eran muchos anuncios en estructura, tono y mensaje.

Cuando una organización carece de diversidad de pensamiento, inevitablemente se ven y suenan como todos los demás. Se supone que el marketing es el motor creativo de un negocio, pero puede terminar sintiéndose como una cámara de eco. Es probable que la IA solo empeore las cosas. ¿Qué pasa si todos hacen preguntas similares al mismo chatbot?

Aquí es donde la diversidad en el lugar de trabajo puede ayudar a los equipos de marketing a innovar. Todos los equipos se sientan en una mina de oro de ideas, pero no siempre las ven. Tal vez sea porque la idea está en la cabeza de un pasante o de otra persona cuyo aporte se está pasando por alto.Muchos equipos no tienen una buena manera de hacer surgir las ideas democráticamente.

Artículo Recomendado:  Lo que aprendimos sobre SEO en 2022

En cambio, muchos equipos cometen los mismos errores debido a sus prejuicios y preferencias.La diversidad de pensamiento y la inclusión en la toma de decisiones permite que todos contribuyan de manera tangible.

Profundizando: El imperativo comercial detrás de la inclusión y la diversidad

La toma de decisiones evoluciona lentamente

Muchos especialistas en marketing estarán de acuerdo con mi descripción anterior del status quo: el siguiente paso es tomar las medidas necesarias para cambiarlo.

Algunos defensores de la diversidad están impulsando iniciativas que implican cambios significativos en el liderazgo. Para la mayoría de las empresas, los cambios drásticos y dramáticos causarán más estragos que beneficios. En realidad, la toma de decisiones evoluciona lentamente con el tiempo para tomar las decisiones más críticas. Eso es lo que reflejan su título y su salario.

Siempre aconsejo a los líderes que eleven sus expectativas y se concentren en ayudar a sus equipos a tomar las mejores decisiones posibles. Es posible que tengan que tomar la decisión final ellos mismos, como contratar, pero también pueden trabajar con otros para desarrollar e implementar ideas.

Los líderes pueden comenzar a cambiar lentamente la toma de decisiones de su equipo. Puede separarse lentamente de la vida cotidiana y pasar a decisiones más estratégicas. Esto permite que surja y se escuche una diversidad de puntos de vista.

Una matriz de decisión para gerentes de marketing

Basado en el trabajo de Victor H. Vroom y Phillip W. Yetton, creé un modelo simple llamado Matriz de Toma de Decisiones de Liderazgo. Mi modelo tiene tres tipos de opciones y también he creado cuatro criterios para determinar cuáles debe elegir.

Los gerentes pueden tomar decisiones por sí mismos, en conjunto con otros o delegarlas por completo, para lo cual se deben considerar cuatro factores:

  • Velocidad.
  • conflicto de intereses.
  • Autorización.
  • Información.

Cada decisión te da una multitud de opciones.

Artículo Recomendado:  Ganar el proceso de abastecimiento de martech

Decisiones individuales

La primera opción es tomar una decisión de forma independiente. Es posible que deba recopilar información externa de documentos o confiar en sus pensamientos internos. En cualquier caso, sopesará todas las pruebas y decidirá por sí mismo. Muchos líderes creen que todas sus decisiones importantes caen dentro de esta categoría, llevan el peso de su organización cada vez que toman una decisión.

decisiones de grupo

La segunda forma es involucrar a otros en el proceso de toma de decisiones. Puede pedir la opinión de un colega o miembro del equipo, o convocar formalmente a un grupo para discutir la decisión. Al final de la discusión, puede decidir por sí mismo o delegar la responsabilidad al grupo.

Las decisiones grupales pueden promover el consenso y garantizar que se tengan en cuenta las opiniones importantes, pero también pueden conducir a resultados desastrosos, según la naturaleza de la decisión.

Con este enfoque, puede comenzar a hacer realidad la diversidad. Ya no solo tomas todas las decisiones, realmente dejas que otros tengan la palabra. Por ejemplo, los recepcionistas de un hotel suelen conocer los problemas más comunes a los que se enfrentan los huéspedes. Si dirige un hotel pero nunca ha pedido su opinión a estos empleados, estaría tomando decisiones basadas en información incompleta.

delegar la toma de decisiones

La tercera posibilidad es delegar la decisión a otros: en este escenario, uno se excluye completamente del proceso de toma de decisiones y apoya todas las decisiones tomadas por los delegados.

Delegar es esencial para que los líderes mantengan un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal, aunque no es suficiente para aprovechar esta estrategia. También es importante tener en cuenta que delegar puede resultar contraproducente si las personas designadas no tienen las habilidades necesarias o falta la información para tomar la decisión correcta. .

Profundice: en números: la diversidad y la inclusión son buenos negocios

Elija su enfoque de toma de decisiones

Tomar una decisión por uno mismo es lo más rápido, mientras que delegar suele ser lo más lento. La velocidad puede ser tan importante como tomar la decisión correcta. Los líderes que están abrumados tienden a tomar decisiones más lentamente de lo que te imaginas.

Artículo Recomendado:  Aquí hay 20 preguntas para hacerles a los proveedores durante una demostración de la plataforma de marketing por correo electrónico

Puede empoderar conscientemente a los miembros de su equipo al involucrarlos. Los líderes necesitan educar a la próxima generación de líderes. Tienes que darles poder real. Permitirles tomar ciertas decisiones es un paso en esa dirección.

Para que otros tomen decisiones, en grupo o solos, necesitan la información necesaria. Netflix ha llevado esta idea al extremo al brindar un acceso sin precedentes a la información corporativa. Depende de usted establecer el nivel, pero debe ser suficiente para tomar decisiones importantes.

Con base en estos factores, puede decidir cómo comenzar a dejar de lado las decisiones. Una vez trabajé con un director ejecutivo que microgestionaba a todos, incluyéndome a mí. Estaba constantemente rebotando entre equipos tomando todas las decisiones para su equipo y su empresa y estaba sobrecargado de trabajo.

La diversidad de pensamiento significa tener un equipo diverso y dar a todos los miembros del grupo la oportunidad de tomar decisiones. De esta manera, la diversidad se puede experimentar en lugar de solo palabras bien intencionadas en la pared.

Haciendo que la diversidad sea útil para su equipo de marketing

Los equipos de marketing no deben dejarse intimidar por la naturaleza política de algunas iniciativas de diversidad. Centrarse en formas concretas de hacer que la diversidad funcione.

Las decisiones son donde ocurre el cambio real. Puede discutir cosas, escribir mantras en una pared y llevar a las personas a través de todo tipo de capacitaciones, pero cuando toman las mismas decisiones que en el pasado, algo no funciona. Concéntrese en las decisiones de uso para ver el valor de la diversidad en su equipo de marketing.

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing. Los autores del personal se enumeran aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir