Blog

Cómo mejorar la calificación de legibilidad del contenido de Yoast SEO

En el mundo tecnológico moderno de hoy, la escritura es una de las herramientas más importantes para la web. Pero, ¿cómo se escribe en línea? Si sus textos o contenido son únicos, controles gramaticales, sin plagio, entonces debe verificar el análisis de legibilidad. Si no sé cómo, no hay problema, en el artículo de hoy trataré este tema.

que es seo Yoast ¿enchufar? Yoast SEO El complemento es el primer (1er) complemento de WordPress desde 2008. Yoast es la herramienta más querida por una gran cantidad de clientes. Yoast SEO hace todo lo posible para satisfacer a los visitantes y los errores de los buscadores de Internet.

En caso de que ejecute un blog individual o un experto en SEO que se ocupe del sitio de un cliente, Yoast es un activo integral que puede permitirle hacer que su sitio web sea tan fácil de usar como los motores web como se esperaba razonablemente.

ANÁLISIS DE LEGIBILIDAD DE YOAST

Ahora mira cómo Yoast SEO mejora la claridad de su escritura o composición.

El punto de referencia estándar es:

1. Duración de la pena

La longitud de la oración es una característica clave que hace que el texto sea fácil de seguir. Cuando su oración es demasiado larga, más de veinte palabras, los visitantes pueden perder su punto de vista. Trate de preparar oraciones cortas. Prepare una meta para dar a conocer su punto de vista a los visitantes.

Responder: El primer paso, busque el ícono del ojo (longitud de la oración) en el editor de WordPress y haga clic.

Longitud de la oración

Segundo paso, su contenido o textos estarán en un color diferente. De esta manera, sabrá fácilmente qué parte de su oración debe mejorarse para obtener un mejor resultado de lectura.

Longitud de la oración

2. Longitud del párrafo

La longitud del párrafo es algo que hace que los lectores lo lean y hace que tu contenido o texto se vea genial. Por lo tanto, intente con longitudes cortas y aclare lo que está tratando de decir.

Longitud del párrafo

Responder: El primer paso, busque el ícono del ojo (longitud del párrafo) en el Editor de WordPress y haga clic.

Longitud del párrafo

Segundo paso, su contenido o textos estarán en un color diferente. De esta manera, sabrá fácilmente qué parte del párrafo debe mejorarse para obtener un mejor resultado de lectura.

Longitud del párrafo

3. Ligereza de lectura de Flesch

Es una evaluación o un punto. Si el punto del texto es 100, significa que el texto no es difícil de ver, y si el punto es 0, entonces el texto es extremadamente difícil de ver. En su mayor parte, la revisión de 60-70 Simplicity Score se considera aceptable o promedio para una copia web.

Lectura de destellos

Responder: El primer paso, averiguar (Flesch Reading Lease) por qué su punto de texto está por debajo de 60-70.

mejorar la lectura de carne

Segundo paso, haga que su texto sea legible y no use más de 20 palabras en oraciones. Y descubre cómo se relaciona el número de sílabas con el número de palabras. De esta manera, sabrá fácilmente qué parte de su oración debe mejorarse para obtener un mejor resultado de lectura.

4. Subtítulos

Los subtítulos dividen el contenido en muchas partes. Para que los visitantes puedan encontrar fácilmente vistas de lo que están buscando. Es por eso que usa subtítulos para guiar a los visitantes a través de su contenido.

subtítulos

Responder: Primero, busque su(s) texto(s), qué parte del párrafo contiene un título adicional. Si no, cree un título para que los visitantes puedan entender fácilmente lo que están tratando de saber.

El segundo paso, cuando agrega títulos adicionales a sus párrafos, está completo; convierte tus títulos adicionales del editor de WordPress a subtítulos.

subtítulos

5. Voz activa versus voz pasiva

Su mensaje de texto no será claro para el visitante si usa una voz muy pasiva en su oración de texto. Parecerá que su contenido es prolijo e incómodo, el motivo de la tabla de contenido es difícil de entender. Entonces, sin hacerlo pasivamente, intente averiguar si hay una voz más activa disponible.

pasivo

Responder: El primer paso, busque el icono del ojo (voz pasiva) en el editor de WordPress y haga clic.

pasivo

Segundo paso, su contenido o textos estarán en un color diferente. De esta manera, sabrá fácilmente qué parte de su oración debe mejorarse para obtener un mejor resultado de lectura.

pasivo

6. Palabras de transición

Aplica más palabras de transición para mejorar tu estilo de escritura. Para que los visitantes puedan saber de antemano lo que sucederá a continuación. Con las palabras de transición, no solo puede hacer que la escritura sea hermosa, sino que también puede hacer que a los visitantes les encante leer el artículo.

Palabras de transición

Responder: El primer paso, busque el ícono del ojo (palabras de transición) en el editor de WordPress y haga clic.

Palabras de transición

Segundo paso, su contenido o textos estarán en un color diferente. De esta manera, comprenderá fácilmente qué parte de su oración debe mejorarse. para un mejor resultado para su contenido.

Palabras de transición

Yoast SEOLa legibilidad y la investigación o el análisis de contenido le permiten no solo escribir artículos inusuales. De cualquier manera, estás listo para comenzar a posicionar cualquier contenido que compongas en los motores de búsqueda. Por lo que resulta fácil de entender por cualquier visitante. También tenemos algunas mejoras en la gestión de SEO de WordPress.

¡Inspíranos con tu amor!

FacebookGorjeoReddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba