Cómo mejorar tu posicionamiento en la revista TripAdvisor-SEO CONSULTANT-Aprendermarketing.es
En la estrategia de redes sociales, el marketing online de sitios web de viajes y ocio se ha convertido en algo específico de la industria y requiere medidas especiales y precisas de nuestra parte.
Además de actividades publicitarias en redes sociales en general como Facebook, Twitter o Google Plus; En una industria tan importante como la hotelería, debemos incluir Redes sociales verticales existe Departamento de ventas. Entre estas redes sociales especializadas, destaca por su popularidad. TotonetDesde 2012 es la red social de viajes más importante del mundo.
Los hoteles, hostales, pensiones y restaurantes deben declarar su propiedad en TripAdvisor para administrar diversas herramientas de marketing y responder directamente a las opiniones de los usuarios. Aunque TripAdvisor pagó por una opción publicitaria (conocida como Profile Plus), registrarse y administrar un negocio en TripAdvisor es completamente gratis.
Nuestra sólida posición en el motor de búsqueda de TripAdvisor nos permite atraer la atención de clientes potenciales de todo el mundo. Lógicamente, son muchas las empresas de una misma área geográfica que ocupan los puestos más altos en el ranking de resultados competitivos del portal.
pero ¿Cómo podemos calificar a nuestra empresa en TripAdvisor? El posicionamiento en el portal está influenciado por tres factores:
- Numero de opiniones: Las instituciones con más opiniones tienen ventaja en el ranking de los resultados, por lo que tenemos que recomendar a nuestros clientes y animarles a que compartan sus opiniones en el portal. Una organización que no tiene opinión puede crear mucha sospecha entre los usuarios.
- Calidad de opinión: Las instituciones con las puntuaciones más altas y las críticas más positivas son más relevantes en el índice de TripAdvisor. Esto solo se puede mejorar a través de nuestro excelente servicio.
- Edad del comentario: Las últimas opiniones tienen más peso en el índice de popularidad. Entonces, si queremos que nuestra organización mantenga una buena posición, el flujo de retroalimentación debe ser constante. Los usuarios han demostrado que valoran más los comentarios recientes.
Además, se recomienda encarecidamente incorporar las opiniones de TripAdvisor en nuestro sitio web de comercio electrónico para aumentar la autoridad y el valor para los usuarios. TripAdvisor tiene un mecanismo de validación de opiniones, por lo que se recomienda intentarlo artificialmente, ya que nuestro negocio podría verse severamente penalizado.
Se refiere a Gestión de reputación onlineTripAdvisor nos brinda la tan esperada oportunidad de responder a las reseñas; De esta forma podemos presentar nuestros argumentos contra las críticas negativas o injustas. Nuestros clientes también se toman muy en serio las críticas positivas.
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