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Aprender Marketing

¿Cómo mejorará Dragonfly en todos los aspectos al pasar a Kinsta Hosting?

instantánea

  • Industria: Producción cinematográfica y televisiva.
  • Tamaño de la empresa: 6.

Dragonfly es una productora de video de 15 años con sede en Soho Square, Londres, responsable de crear contenido único y cálido que realmente supera a todos los demás. Dragonfly brinda soporte de producción de calidad y video cinematográfico para marcas globales.

Puede distinguirlos fácilmente de las listas de clientes, incluidas las grandes organizaciones benéficas, las aerolíneas, la tecnología, la salud y la belleza, el comercio minorista, las telecomunicaciones, la automoción, el gobierno, la educación y más.

Lea la entrevista con el CEO y fundador de Dragonfly, Charlie Southall.

problema

Un sitio web defectuoso puede afectar negativamente la frecuencia de comunicación potencial, las clasificaciones de SEO, el conocimiento de la marca y los resultados finales. Cuando combina eso con un soporte y recursos de servidor que no son óptimos, puede ver por qué Dragonfly se está preparando para grandes cambios.

Dragonfly ha estado en el negocio durante más de 15 años. En ese momento, visitamos varios sitios web y proveedores de alojamiento diferentes.

Nuestra posición es nuestra pantalla virtual. De hecho, la mayor parte de nuestro trabajo se realiza a través de encuestas en línea para mantener nuestro sitio web en funcionamiento … ¡y debe hacerse rápidamente! Anteriormente, los problemas de rendimiento en nuestro sitio web estaban directamente relacionados con menos solicitudes y discusiones.Los portales de Internet lentos y en funcionamiento pueden dañar nuestra reputación e imagen corporativa. Queremos vender resoluciones de video de alta tecnología y alto rendimiento, pero nuestro portal se carga lentamente, falla y se niega a cargar nuestro contenido de video.

La severa ralentización de la carga de la página también tuvo un impacto significativo en las clasificaciones de Google+: fuimos severamente penalizados por el bajo rendimiento de la página y fuimos expulsados ​​de la página de inicio de Google+. Para una empresa que depende en gran medida de la imagen y la inversión en línea, este es un momento particularmente difícil.

Algunos de los problemas que encontramos estaban relacionados con la duplicación de nuestro sitio web, ya que estábamos usando una versión completamente diferente antes de pasar a Kinsta. La versión anterior era la versión de Frankenstein: se cargaron una gran cantidad de complementos y códigos personalizados, lo que resultó en conflictos constantes. Conéctese al servidor fallido. Sabemos que este es un momento de grandes cambios.

Probamos diferentes soluciones para CDN y almacenamiento en caché, pero ninguna ayudó. Estas situaciones ilustran la grave falta de soporte de nuestros servidores más antiguos. Encontrar a alguien que nos ayude es un gran desafío y también frustrante para todo el proceso de desarrollo. «

solución

¿Qué obtiene cuando combina planes y recursos sólidos y escalables con el apoyo de expertos de WordPress? Respuesta: Un proveedor de servicios en el que su empresa puede confiar.

“Nuestros desarrolladores web inicialmente recomendaron Kinstaa y lo publicaron recientemente en su sitio web. Hemos escuchado que Kinsta tiene una buena reputación y nuestros desarrolladores han logrado tan buenos resultados que todos los clientes deberían recomendar el intercambio.

Investigamos un poco para asegurarnos de que se tomó la decisión correcta; hay muchas buenas críticas sobre el soporte de Kinsta. Somos únicos en el rango de costos disponibles, la escalabilidad del servicio y la flexibilidad para ajustar los precios hacia arriba y hacia abajo durante el mes, y solo pagamos por lo que usamos.

El personal de soporte de Kinsta también tiene una amplia y extensa experiencia con WordPress, algunos de los cuales se han beneficiado de carreras y experiencia en programación. Esto nos permite obtener soporte HD, lo cual es un buen argumento para el equipo de Dragonfly ya que tenemos una experiencia única con distribuidores anteriores.

Con tanta información y consejos en Internet, no hay duda de que los productos de Kinsta están lejos de sus competidores. En última instancia, creemos firmemente que podemos confiar en Kinsta para administrar nuestro sitio web. Es una gran responsabilidad, una decisión difícil. «

Resultado

Con la pila de alojamiento de Kinsta, soporte de calidad y herramientas integradas fáciles de usar, Dragonfly ha mejorado en todas las áreas: flexibilidad, clasificación SEO, elementos del servidor, mantenimiento del portal y … tranquilidad.

“Desde que nos mudamos a Kinsta, hemos hecho mucho trabajo adicional. Como se mencionó anteriormente, nuestro antiguo sitio web era deficiente, por lo que reconstruimos por completo el sitio web de Dragonfly e intentamos crear imágenes de productos actualizadas. Asegúrate de apuntar a nuestros artículos más importantes y siempre al SEO primero. Nuestro equipo presta especial atención a la arquitectura del sitio web, la experiencia del usuario y la resolución general del contenido. Reiniciar nuestro sitio web resultó en un aumento significativo en el tráfico, ambos apoyados por Kinsta.

Hemos notado un aumento significativo en la flexibilidad antes y después de nuestro sitio web y, Según nuestros esfuerzos internos, creemos que esto ha mejorado nuestra calificación en Google+.Dragonfly es ahora el número 2 en Google y la Compañía de Producción de Video de Londres … y en ese momento hace 6 meses ni siquiera aparecíamos en la portada.

La mejora del rendimiento y la funcionalidad del sitio web nos permitió crear un nuevo “micrositio de talentos” que cambió la forma en que hacemos negocios. Nuestro micrositio reúne a todos los profesionales de la producción de videos creativos que trabajan con nosotros para brindar servicios, desde animadores hasta videógrafos. Seguimos abriendo nuestro grupo de talentos en línea y necesitamos distribuidores de todo el mundo para unirse a nuestro directorio.

Se puede buscar en la base de datos: hemos desarrollado nuestra propia plataforma de trabajo que es fácil de usar y hermosa. Nuestro propio equipo de producción hace un uso extensivo de esto e incluso comunica la solución del altavoz a los clientes.

El sistema consume mucha energía y utiliza varias mejoras en términos de interfaz y diseño. Confiamos en las capacidades de alojamiento de Kinsta para que todo funcione sin problemas.Este es el núcleo de nuestro modelo de negocio, por lo que el objetivo principal de nuestro equipo es asegurarse de que no haya obstáculos en el sistema.

Un entorno de prueba con un solo clic nos permite experimentar con grandes cambios en un entorno seguro y eliminar el miedo y el miedo a las copias de seguridad. Nuestro antiguo proveedor de servicios no ofrece dichos servicios, por lo que a menudo tenemos que proteger manualmente los sitios web en el dominio de nuestro creador de sitios web para asegurarnos de que no estén siendo atendidos o indexados. Esto deja margen para errores humanos y preocupaciones sobre la creación de contenido duplicado y los peligros asociados con nuestro sitio web de Google+.

Como empresa, comprendemos los beneficios del nuevo contenido y las actualizaciones periódicas del sitio web. Constantemente agregamos nuevas páginas y actualizamos plantillas para mantener nuestras vistas frescas e interesantes. La capacidad de evaluar rápida y fácilmente estos cambios ha revolucionado la forma en que trabajan los equipos de diseño de sitios web.

Una de las mejores cosas de usar Kinsta es que no necesitamos involucrarnos.Muchas tareas muy complejas se realizan automáticamente y el personal de soporte de Kinsta resolverá profesionalmente cualquier problema que encontremos.

Solíamos ser Afectado por el soporte de KinstaSiempre obtenga respuestas inesperadas y útiles de las personas adecuadas, si tienen problemas que deben resolverse, persistirán. Siempre que actualizamos y cambiamos nuestro servidor, nuestro equipo de soporte siempre está listo para brindar sugerencias reales y reflexivas o explicaciones puntuales, e incluso pueden buscar en nuestro sitio web opiniones y sugerencias importantes.

Esto se debe a que no tiene que acudir a varios agentes de servicio al cliente para encontrar el contacto que desea, sino que es bueno obtener el soporte que necesita de inmediato. Al final de la línea de producción, un verdadero especialista siempre está listo para usted. Ahorre tiempo y frustración.

Este apoyo se extiende a otros recursos, y siempre que presentamos un problema o buscamos una solución, recibimos sugerencias personalizadas como recursos útiles y artículos escritos. Estas ofertas son excelentes para compartir y aprender con nuestro equipo. También vale la pena señalar Impresionante interfaz de usuario y herramientas fáciles de usarSubcontratamos el desarrollo web, nuestro equipo no es de ninguna manera un experto, pero poder iniciar sesión y usar lo que necesitamos es siempre una recompensa. «

Es un placer trabajar con Kinsta; ¡hemos estado usando este servicio durante muchos años!

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