Cómo obtener el servicio de atención al cliente de WooCommerce con Google Analytics
¿Tienes una oportunidad para los clientes de WooCommerce? Climatiza la experiencia del cliente en WooCommerce con Google Analytics.
¿Usar el usuario de clientes de WooCommerce con Google Analytics?
Google Analytics le permite saber dónde están sus visitantes y qué hacen en su sitio web. En otras palabras, la ayuda para difundir sus pensamientos sobre la comida, así como la participación en el uso de su sitio web.
Paralelamente a la tarifa de comercio electrónico, Google Analytics ofrece una función para gestionar el comercio electrónico. Habilitar esta función lo ayuda a desbloquear los siguientes informes:
- Compartimento de compras
- Pago de pago
- Lista de productos Rendimiento
- Velocidad del viento
Google Analytics, que incluye el acceso a la asociación, informa a los clientes individuales sobre la identificación de las credenciales.
Debido al embargo, el problema es que el ID asignado por Google Analytics no proporciona información precisa sobre el usuario. Por ejemplo, podemos usar nuestro sitio web en nuestro sitio web y Google Analytics nos da una nueva identidad.
La desventaja es que una tienda WooCommerce permite a los clientes crear una cuenta para finalizar la compra como una invitación de usuario. Cree una cuenta útil para proteger su información y facturar en el momento adecuado. También se ayuda a ofrecer a los clientes una experiencia de personalización basada en el historial de navegación y comercial.
¿Cómo puede un genio usar nuestras ID de usuario registradas en Google Analytics? Este es el regalo de acceso a la información y la información sobre el soporte del cliente que se puede utilizar para ofrecer una mejor experiencia en el sitio y aumentar su experiencia.
También tenemos una vista de cómo aprovechar al máximo el servicio al cliente en WooCommerce.
Paso 1. Configurar el negocio de comercio electrónico en WordPress con Google Analytics
Por ejemplo, instale y active Debera además de MonsterInsights. con detalles, consulte nuestra guía para instalar el complemento de WordPress.
Debera estar en el plan "Pro" para acceder al suplemento de comercio electrónico, que queremos hacer este tutorial.
Tras la activación, deberá conectar MonsterInsights con Google Analytics. Para obtener instrucciones detalladas, consulte otros artículos para instalar Google Analytics en WordPress.
Después de eso, debes visitar Insights »Complementos Instale y agregue MonsterInsights Ecommerce. Puede instalar, haga clic en el activador de bot para el usuario.
Luego debes visitante Perspectivas  »Configuración página y haga clic en la pestaña “Seguimiento”. En primer lugar, haga clic en la pestaña "Comercio Eléctrico" y marque la casilla junto a "Comercio Eléctrico".
Después de eso, puedes hacer clic en la pestaña "Datos demográficos" y marcar la opción "Habilitar el seguimiento de ID de usuario".
No es necesario hacer clic en Guardar cambios para la instalación y configuración de los almacenes.
Paso 2. Habilite el seguimiento de commercio ernónico mejorado en Google Analytics
El negocio del comercio electrónico no está predeterminado en su capacidad de uso de Google Analytics, sino que también es manual. Vaya al panel de control de la cuenta de Google Analytics y cambie la página de administración.
Continúe, haga clic en "Configuración de comercio electrónico".
En la página de configuración, tiene clics en el control deslizante del primer paso, Habilitar comercio electrónico, para su activación. Debe hacer clic en el botón Siguiente paso para continuar.
Si estás seguro, activa la "Configuración configuración del aparato eléctrico" y pulsa el botón para proteger las protecciones.
Ahora lea la cuenta de Google Analytics e informe sobre el equipo de comercio electrónico de WooCommerce.
Paso 3. Habilitar análisis de clientes en Google Analytics
El siguiente negocio de comercio electrónico tiene las funciones de información de comercio electrónico para su tienda WooCommerce. No hay embargo, pero sí la posibilidad de utilizarla de forma predeterminada.
Cambiamos esto.
Para acceder al usuario de clientes individuales, puede visitar el panel de control de Google Analytics y visitarlo en gina de administración.
Ahara haga clic en el enlace Información sobre la secuencia de propiedades para expandir el submenú, y haga clic en el enlace ID usario qua aparece a continuación.
En el futuro, es importante revisar y aceptar la política de identificación y activación de usuarios.
Haga clic en el botón "Siguiente" para continuar.
Google Analytics ya está disponible para configurar esta secuencia de ID de usuario. Como usará MonsterInsights para cargar esto, haga clic en el botón "Siguiente paso" para continuar.
Continúe haciendo clic en "Crear" en el bot para que pueda usar la identificación de usuario.
Después de esto, puede ver que hay un "Número de información", que se puede usar para mostrar información sobre la identificación del usuario. Le recomendamos que incluya el ID de usuario en el nombre, por lo que es importante registrar que tiene la capacidad de usar el ID de usuario.
Se debe soltar Ahora solo y hacer clic en el botón "Crear vista" para guardar.
Paso 4. Ver información de inicio de sesión de Google Analytics
Ahora que todo está configurado, Google Analytics ahora muestra todos los clientes de su sitio web. También puede descargar los usuarios registrados con su ID de usuario de WordPress.
Para ver toda la actividad individual de sus clientes, puede ir a Google Analytics y hacer clic en Audiencia »Explorador de usuarios menú
Encontrará información de clientes individuales con una identificación asignada a todos los usuarios que no iniciaron la sesión.
Para obtener la información de inicio de sesión del cliente de WooCommerce, haga clic en el logotipo de Google Analytics en el borde superior del tablero.
Esto mostrará debe estar en su cuenta de Google Analytics. Consulte el perfil del sitio web y en "Todos los datos del sitio web" en la vista de información de ID de usuario que creó primero.
Haga clic aquí para ver la ID de usuario para cargar.
Una vez que está cargado, debe hacer clic en Audiencia »Explorador de usuarios y verá el informe de seguimiento de clientes registrados en el que cada usuario está Predstavitel na politelski identifikator na WordPress v web sajta.
Puede hacer clic en el ID de usuario para los datos del segmento de clientes.
Tienes información sobre la proporcionalidad de las credenciales de los usuarios en el sitio de WordPress. Aun no sabe quién es este cliente y cómo puede crear ofertas de correos electrónicos personalizados, ili para experiencia comp.
Vamos enchufe.
Paso 5. Hacer que la cuenta del cliente consuma con cuentas de WordPress
En primer lugar, anote el ID de cliente que se encuentra en la vista de información de ID de usuario.
Después de eso, vaya a la administración del sitio web de WordPress y haga clic en el menú "Usuarios". Le mostrará tiene una lista de todos los usuarios en el sitio de WordPress.
Luego haga clic en "Editar usuario" debajo de cualquier nombre de usuario en la lista. WordPress ahora abre el perfil de usuario guardado y busca en la barra de búsqueda, la URL metropolitana de user_id.
Debe restaurar la destreza de la ID de usuario y copiar la información de Google Analytics y refinar la introducción en su teclado.
WordPress ahora carga el perfil de usuario asociado con esta ID de usuario. Ahora tiene el nombre del cliente, el nombre de usuario, el directorio comercial electrónico y la información de las redes sociales. También existen activaciones reales de información real y electrónica e información de redes sociales. del carrito y más.
Esperamos que este artículo lo ayude a aprender cómo proporcionar Google Analytics a los clientes de WooCommerce. También es posible ver nuestra selección de expertos en el Complemento WooCommerce.
Deja una respuesta