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Cómo obtener más vistas en YouTube - Todo SEO - Aprendermarketing.es

Youtube y Twitch

Crear contenido de video y poder para nuestra marca. comercialización de vídeo Esto nos ayudará, entre otras cosas, a llegar a un público más amplio, construir marcas y comunidades. Hoy en día, el video marketing es una parte importante de cualquier estrategia de marketing. Métricas de marketing, debido a la gran cantidad de usuarios (no es un buscador, ocupa el segundo lugar en cuanto a número de búsquedas en Internet). Youtube Por supuesto, ella necesita un papel especial. Nuestros videos en las plataformas anteriores están diseñados para orientar las vistas y la orientación deseada.

A continuación enumeramos una serie de promociones. después de la prueba Puedes promocionar y recibir tu video Más visualizaciones e interacciones:

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Esto obtendrá más vistas para tus videos.

  • Optimizar metadatos de video: todos sus videos deben tener un título pegadizo y conciso que describa con precisión el contenido real del video. La descripción debe ser atractiva para los usuarios sin atascarse en la repetición de palabras clave. Nuevamente, las etiquetas o etiquetas deben ser palabras clave relacionadas con lo que realmente vamos a ver en el video.
  • Elige una buena grabación de vídeo: A la hora de subir vídeos, plataformas como YouTube ofrecen la posibilidad de seleccionar una captura de pantalla (thumbnail) para los resultados de búsqueda, por lo que es importante elegir siempre la captura de pantalla más representativa y llamativa para el usuario. Ten en cuenta que esta toma también aparecerá en los resultados de Google, por lo que elegir una imagen u otra repercutirá directamente en la atención y el click-through rate del usuario.
  • Elige la categoría adecuada para tu vídeo: Elegir la categoría incorrecta puede hacer que la clasificación de Youtube baje.
  • Habilite el uso compartido y la sindicación en las redes sociales: No conviertas tu vídeo en una isla y no lo dejes viajar.
  • Agregar notas: Las anotaciones de video facilitan la interacción con sus seguidores. Las anotaciones son superposiciones de texto o enlaces en los que se puede hacer clic a otros videos, listas de reproducción, otros canales o sitios web externos. En sus notas, cree una llamada a la acción (por ejemplo, "Suscríbase a nuestro canal" o "Haga clic aquí para obtener más información"). En YouTube, puede encontrar anotaciones en la configuración de cada video en el administrador de videos. Para agregar un enlace a la nota, marque la casilla Enlace debajo de las opciones Inicio y Fin.
  • Vincula tu video a la respuesta en otro video: Responda a sus videos en los comentarios de YouTube, blogs y foros relacionados. La mayoría de los sitios admiten la grabación de respuestas en video, por lo que puede simplemente pegar el enlace en el video.
  • Insertar video en tu blog: Además, considere crear un blog de video temático adicional.
  • Inserta un video en tu presentación: Inserte sus videos en presentaciones de PowerPoint y envíelos a los principales repositorios de documentos como SlideShare o Scribd.
  • Inserta un video en tu feed: Enriquezca sus boletines electrónicos y noticias corporativas incorporando secuencias de video.
  • Comparte tus vídeos en las redes sociales: Promociona tus videos en redes sociales y perfiles: Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest y Google Plus. No olvides subir el video a tu página de Google My Business.
  • Sin limites Promociona tu contenido en todas las plataformas de video. Además de YouTube, están Vimeo, Veoh, DaleAlPlay, DailyMotion, MetaCafe y más.
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Ponga en práctica todos estos consejos y verá crecer la popularidad de su video en YouTube y más allá.

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