Cómo Obtener Mayores Tasas de Apertura – Consultores SEO – Aprendermarketing.es
Parece fácil escribir sobre el tema de nuestra comunicación. correo promocional, pero el hecho es que la elección de las palabras rango abierto Email de. La tasa de apertura de marketing por correo electrónico es una métrica que representa la cantidad de destinatarios que abrieron una campaña de correo electrónico determinada.
Si bien la tasa de apertura varía ampliamente según la industria, una tasa de apertura generalmente buena oscila entre el 15 % y el 25 %. Una proporción superior al 30% puede considerarse un muy buen resultado.
Aquí hay algunos consejos prácticos textos publicitarios esta Redacción de textos para sitios web Crea diseños tan atractivos que tus usuarios no podrán dejar de abrirlos.
- Use la forma imperativa del verbo en la línea de asunto: El imperativo llama a la acción. Utilice palabras como "unirse", "descubrir", "ver", "descubrir", "aprender", "comenzar"...
- Hacer una pregunta: Las preguntas directas aumentan el compromiso. Al preguntar a sus lectores, puede hacer que se interesen en su marca. Por ejemplo: ¿Está preocupado por su situación financiera? ¿Quieres conseguir más clientes? ¿Quieres perder peso? ¿Listo para ahorrar en sus... facturas?
- Temas personalizados: Se ha demostrado que personalizar la línea de asunto con los nombres de los destinatarios da como resultado tasas de apertura más altas. Si es necesario, también es muy efectivo personalizar el tema con la ubicación de la ciudad o provincia del destinatario. Por ejemplo: "Visita nuestra nueva ubicación en Madrid".
- Insertar números: Para hablar de multitud, elige un número. "50 Euro" llama más la atención que "50 Euro" y ocupa menos espacio. Números y porcentajes captan la atención del usuario.
- Crear un sentido de urgencia: La urgencia inspiradora es una de las habilidades de redacción publicitaria más importantes. Frases como “la promoción finaliza en 24 horas”, “última oportunidad…” o “regístrese hoy para obtener un 50 % de descuento” dan a los usuarios una sensación real de urgencia y funcionan bien.
- Crea una sensación de exclusividad: Los suscriptores de su lista de correo quieren sentir que pertenecen a un determinado grupo. Dales ese sentimiento con frases como "solo nuestros clientes", "solo nuestros suscriptores", "sé el primero...".
- Mantenga el tema corto: La concisión y la concisión son mucho mejores que las líneas largas. Trate de no exceder los 50-60 números de caracteres.
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