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Cómo optimizar las metaetiquetas y mejorar el posicionamiento

Si queremos aumentar la visibilidad de los proyectos web y aumentar el tráfico orgánico y las ventas, lo mejor es aprovechar la optimización de todos los factores SEO OnPage y OffPage, especialmente si la competencia es muy dura, prestarán atención o tendrán cuidado. maximizar Estos pequeños detalles nos motivarán a llegar a lo más alto.

Aunque la optimización fuera de la página (como la construcción de enlaces) sigue siendo uno de los objetivos principales de todo profesional de SEO, el factor en la página es igualmente importante en la era de la búsqueda semántica basada en la búsqueda del usuario.

Los motores de búsqueda intentan todos los días mejorar gradualmente sus algoritmos; Equilibrar factores clave como la calidad del contenido, la estructura del sitio web, la relevancia y la experiencia del usuario, igual o superior, para hacer que el campo sea autoritario o popular, equilibrar eso para que la optimización de este último sea más importante. El éxito de la optimización de motores de búsqueda.

La importancia de las etiquetas HTML en SEO

debo decir Etiquetas de optimización de motores de búsqueda Han influido mucho en la clasificación de SERP en el pasado y, en la actualidad, algunas de estas etiquetas se han convertido en un factor controvertido en la optimización de OnPage y han provocado varios debates sobre su significado.
¿Qué etiquetas están desactualizadas actualmente? ¿Cuáles son cruciales? Al responder a estas preguntas, me resulta muy útil comprender sus respectivas funciones y significados para que puedan sacar sus propias conclusiones.

En este artículo veremos cómo usarlos. Etiquetas de optimización de motores de búsqueda Y su impacto relativo en las clasificaciones SERP ha cambiado significativamente a lo largo de los años.

A lo largo de los años, los motores de búsqueda se han vuelto más inteligentes en la lectura e interpretación de datos, por lo que el uso manipulador de diferentes etiquetas está un poco desactualizado. Sin embargo, existen nuevas etiquetas y nuevas formas de organizar los datos con ellas, por lo que un buen uso de las etiquetas puede conducir a mejoras muy significativas en SEO.

Metaetiquetas simples o etiquetas SEO y ejemplos de páginas

Título de etiqueta o etiqueta de título

Aquí hay un matiz primero, no es lo mismo Etiqueta meta del título. Y siempre te recomiendo que apliques ambos, el contenido de ambos es el mismo Correo- Que recomendaron Luis M. Villanueva, dio una explicación más detallada.

estapertenecer <head> Sección e ingrese el título del sitio web. Por lo general, aparece como un título en el que se puede hacer clic en el SERP y también aparece en secciones de redes sociales y navegadores.</p> <p>etiqueta<title>Su objetivo es brindar a los motores de búsqueda un concepto claro y completo del contenido de la página, pero ¿está teniendo el mismo impacto SEO que en los últimos años?<br />La verdad es que ya no son una panacea porque optimizar los títulos con las palabras clave adecuadas no parece tan importante para Google, pero ha sido reemplazado por otros factores como la tasa de clics y el tiempo de inactividad para cada resultado.</p><div class="stream-item stream-item-in-post stream-item-inline-post aligncenter"></div> <h5>Ejemplos de etiquetas o etiquetas HTML:</h5> <p><<span class="html-attribute-value">Título></span>Cómo optimizar las metaetiquetas para mejorar el SEO: consejos y ejemplos

Pero el título de la página sigue siendo la primera consideración para los motores de búsqueda al cambiar los resultados de SERP y determinar si la página responde mejor a las búsquedas de los usuarios.

El hecho de que aparezcan dos resultados idénticos en las SERP con exactamente la misma frase en el título muestra que los motores de búsqueda se están volviendo más inteligentes y más cuidadosos para leer y comprender el contenido y su contexto en lugar de simplemente confiar en palabras clave.

Para optimizar completamente la etiqueta del título, estos consejos lo ayudarán:

-Cada título de página debe ser único y no debe repetirse en otros sitios web.
-La extensión del título debe tener entre 50 y 60 caracteres para ser completamente visible en el SERP.
-Ponga las palabras clave mejor calificadas o las palabras clave que más desee al principio del título.
-En muchos casos, incluir el nombre de la marca en el título tiene muchas ventajas.

Nota importante: el uso de emojis en el título puede crear una diferencia visual en los SERP, los usuarios pueden priorizar para que la tasa de clics se pueda aumentar, pero cada vez que se inserta el emoji, debe medirse para verificar si el clic aumentos porcentuales.

Etiqueta de meta descripción

La meta descripción también se incluye en el título de la página y, por lo general, aparece en el fragmento de SERP debajo del título de la página y la URL. El propósito de la meta descripción es reflejar la esencia de la página, proporcionar más detalles y contextualizar aún más su contenido.

Ejemplos de metaetiquetas:

Apellido= »describir» contenido= »¿Quieres recibir tráfico orgánico y de calidad? Ofrecemos un completo servicio de posicionamiento en buscadores SEO y ofrecemos todas las garantías ✅«/>

Cabe señalar que la meta descripción no ha sido un factor de SEO oficial durante muchos años. El significado de la descripción, sin embargo, se centra en su valor importante en el CTR cuando el usuario decide sobre los resultados del SERP.
La descripción ocupa la mayor parte de los fragmentos de la SERP, por lo que brinda una buena oportunidad para invitar a los usuarios a hacer clic y promete una solución clara y completa a la consulta del usuario.
Utilice la descripción de forma manipuladora en lugar de describir con precisión y veracidad el contenido que aparece en el contenido para obtener más clics, lo que puede significar un aumento en la tasa de clics, pero la tasa de abandono es muy alta, por lo que la descripción recomendada debe ser verdadera y apropiada. atracción, refleja claramente el contenido.

Para optimizar mejor la meta descripción, se recomienda lo siguiente:

-Cada página debe tener una meta descripción única que refleje claramente lo que se puede encontrar en su contenido.
-El fragmento de la descripción puede tener un máximo de 150-160 caracteres (incluyendo espacios), aunque a este fragmento o fragmento se le permitió más de 160 caracteres, hasta 300, dependiendo de la aplicación del año pasado.
– Incluya las palabras clave principales o describa mejor el contenido y sea relevante, pero no exagere. Debe estar escrito para el usuario.
-Incluyendo el CTA o el llamado a la acción original, es decir, la propuesta de valor o PVU de los bienes o servicios, el contenido que se encuentra en la página, como por ejemplo: B. «Compra ahora y disfruta», «No te lo pierdas», «Consíguelo» Es gratis y completamente seguro … Espera.

Nota importante: al igual que los metatítulos, los emojis pueden destacar en las SERP, por lo que se recomienda medir y utilizar su impacto en función de la tasa de clics. Por otro lado, también se recomienda comprender los tipos de consultas que Google permite para fragmentos o fragmentos de más de 160 caracteres para poder utilizar completamente la situación específica, a veces esto es lo mismo que la meta descripción Los tipos de consulta incluidos son diferentes .

Designaciones de títulos (h1, h2, h3, h4, h5 y h6)

La etiqueta del título es una etiqueta HML que se utiliza para identificar el título y el subtítulo en el contenido. La estructura jerárquica del título varía de h1 a h6, siendo h1 la más importante. h1 es el título principal de la página (visible para el usuario, no idéntico al título o la meta descripción) y la etiqueta más prominente que muestra el contenido junto al título de la página. Las etiquetas h2-h6 son etiquetas opcionales que se utilizan para organizar el contenido para que sea más fácil navegar.

Ejemplos de metaetiquetas HTML:

Posicionamiento en buscadores SEO

Un buen uso de los títulos contribuye a la correcta estructura o arquitectura de la red, ya que el contenido bien organizado es más fácil de leer y comprender por los motores de búsqueda que rastrear contenido con problemas estructurales. Por otro lado, los títulos son como instrucciones en el contenido para el usuario, hacen que sea más fácil de leer. Enfatice que para los ciegos, el título es fundamental para una buena y sencilla explicación del contenido.

Siga las mejores prácticas de títulos de SEO. Estos consejos te ayudarán a optimizar tu título:

-Para cada página debe haber h1 para reflejar mejor el tema cubierto por la página use palabras clave calificadas y use la semántica para distinguirlas del título.
-Utilice etiquetas adecuadas de h2 a h6, no se exceda y utilice palabras clave secundarias relacionadas para cada título, que pueden mejorar la semántica del contenido.

Metaetiqueta con nombre de palabra clave

Como decíamos al principio del artículo, las palabras clave o metaetiquetas de palabras clave son muy importantes en las primeras etapas del posicionamiento en buscadores. Estas son palabras clave que solo aparecen en el código fuente de la página. Son información muy relevante para que los motores de búsqueda encuentren el contexto y el tema de la URL relevante.

Pero las metaetiquetas de palabras clave han sido un caldo de cultivo para el spam de SEO durante muchos años, ya que el contenido de la página en sí está sobre optimizado y minimizado. Por eso ha cambiado a lo largo de los años. Google ignora esta metaetiquetaActualmente no hay impacto en la clasificación y no hay penalizaciones por usarlo.

La propiedad Alt de la imagen

El atributo Image Alt se agrega a la etiqueta de la imagen para describir su contenido. El atributo alt es muy importante en la optimización de páginas tanto para usuarios como para motores de búsqueda.
El atributo Alt proporciona al usuario información sobre la imagen que se mantiene sobre la imagen. Si la imagen no está cargada, el usuario puede ver el texto alternativo.
Por otro lado, el atributo alt puede ayudar a los motores de búsqueda a comprender el contexto y el significado de la imagen para que pueda interpretarse y clasificarse o indexarse ​​correctamente en Google Pictures.

Ejemplos de etiquetas alt:

alt = »Manuel Pérez Cardona Blog de SEO creativo y marketing digital» Título = »Manuel Perez Cardona I blog de SEO creativo y marketing digital»>

Las imágenes juegan un papel muy importante para el comercio electrónico o las tiendas electrónicas, porque si están bien optimizadas, las imágenes pueden aparecer en búsquedas relacionadas con consultas y en palabras clave que ya están contenidas en el atributo alt al buscar imágenes.

Para optimizar el atributo alt de la imagen, se recomiendan los siguientes consejos:

– Trabaje duro para ajustar las imágenes más destacadas o relevantes (por ejemplo, productos que se venden en la página en la que se genera el negocio) y agregue las palabras clave más relevantes y relevantes.
– Mantenga el texto en el atributo alt de la imagen lo suficientemente claro y significativo, utilizando las palabras clave más apropiadas y asegurándose de que sean naturalmente relevantes para el contexto y el lado de la imagen.
«Por lo tanto.» Imagen del robot de Google El robot encargado de rastrear la imagen.

Atributo nofollow

Los enlaces externos o salientes son enlaces a otras páginas externas que están incrustadas en el sitio web. Estos enlaces son muy importantes para un buen posicionamiento SEO, ya que brindan credibilidad al depender de fuentes confiables para respaldar el contenido.
Cabe señalar que la ruta natural de todas las conexiones es DoFollow. Cuando se agrega un enlace al atributo NoFollow, esto indica a los robots o robots de los motores de búsqueda que no sigan o consideren ese enlace y, por lo tanto, no distribuirán link juice u otro contenido popular en la web; es una técnica muy común utilizada para crear transmisiones de LinkJuice de manera efectiva, también conocida como LinkJuice Cavar conexiones.

Ejemplo para el atributo rel = »nofollow«:

rel = »nofollow«>
Gorjeo

Para mantener una buena optimización de salida, se recomienda que mantenga un equilibrio entre las conexiones DoFollow y NoFollow, pero se recomienda especialmente que siga estos consejos al incluir atributos NoFollow en las conexiones salientes:

– Agregue el atributo NoFollow a los enlaces que apuntan a contenido poco confiable o que es poco probable que estén relacionados con el tema de la página.
– Inclúyelo en estos enlaces patrocinados o pagados.
-También es recomendable incluirlo en los comentarios de otros usuarios para evitar enlaces tóxicos o spam.
– Finalmente, es muy recomendable que incluya el atributo NoFollow en los enlaces internos que no desea seguir, como páginas de inicio de sesión o registro o una intranet, para reducir su presupuesto de rastreo o rastreo. Presupuesto.

Resalta al metabot

Estas etiquetas le dicen a los motores de búsqueda que no indexen determinadas páginas. Están incluidos en el título oEl código de cada página también puede ir acompañado del atributo «nofollow», que indica que el robot no debe seguir ningún enlace en esa página.
Esta etiqueta no ayuda directamente a mejorar el posicionamiento SEO, pero ofrece un valor agregado, por ejemplo puede indicarle a Google que las páginas con poco o poco contenido no están siendo indexadas. Por ejemplo, un uso muy común de esta etiqueta es incluirla en una página de política de privacidad porque no necesita ser indexada o rastreada. Incluso en la página de ofertas temporales, puede que no sea importante que la página aparezca en las SERP, solo queremos acceder a estas páginas a través de enlaces directos.

Ejemplos de uso de metaetiquetas de robot:
<!DOCTYPE html>  <html><head>  <meta name="robots" content="noindex" />  (…)  </head>  <body>(…)</body>  </html>

Diferentes usos del marcador noindex:

1. Para mostrar una página en los resultados de búsqueda de Google en lugar de Google News, utilice la siguiente metaetiqueta:

2. Si necesita especificar varios robots por separado, puede utilizar varias metaetiquetas «Robot»:


Este artículo proporciona más información sobre cómo evitar el rastreo de metabot.

Para utilizar y optimizar correctamente las etiquetas Meta-Robot, se recomiendan los siguientes consejos:

-Asegúrese de que las páginas importantes o las páginas comerciales no tengan esta etiqueta y asegúrese de que estén indexadas.
– Incluir etiquetas sin índice en páginas donde el contenido es escaso o se puede comer.
– Agregue marcadores a las páginas que no desea indexar para no dañar su presupuesto de rastreo.

Existen otras opciones para evitar que determinados rastreadores accedan a determinadas páginas, u opciones más fiables para que no indexen la URL o la página:

El encabezado HTTP-X-Robots-Tag

Con el encabezado HTTP de X-Robots-Tag, es mucho más seguro no terminar de indexar la página. Se recomienda encarecidamente utilizar esta etiqueta para evitar de forma segura la indexación de URL.

Puede combinar varios encabezados X-Robots-Tag en la respuesta HTTP, o puede especificar una lista de comandos separados por comas. Por ejemplo, si no queremos mostrar la página después de una determinada fecha y hora, podemos usar encabezados HTTP con X-Robots-Tag noindex y X-Robots-Tag unavailable_after:

HTTP/1.1 200 OK  Date: Tue, 10 May 2018 19:23:53 GMT  (…)  X-Robots-Tag: noindex  X-Robots-Tag: unavailable_after: 13 May 2019 19:00:00 PST  (…)      

Cómo evitar que el encabezado HTTP-X-Robots-Tag se indexe o rastree en WordPress

Para evitar que el encabezado X-Robots-Tag sea indexado por HTTP, simplemente edite la carpeta header.php, ubicada en la sección Apariencia del menú, que contiene el siguiente código:

Encabezado («X-Robots-Tag: noindex», verdadero);

Si también desea evitar el seguimiento del encabezado HTTP-X-Robots-Tag en WordPress, debe incluir este código:

Encabezado («X-Robots-Tag: noindex, nofollow», verdadero);

Indización eficaz y salida de instrucciones.

Se pueden usar muchos otros comandos para controlar la indexación y la publicación a través de las metaetiquetas Robots y X-Robots-Tag. Aquí hay algunas reglas que pueden aplicarse:

  • todos: No existen restricciones sobre la presentación del índice o el contenido. Nota: Este comando es el predeterminado y no será válido si se muestra explícitamente.
  • noindex: esta página y el enlace de la caché no aparecen en los resultados de búsqueda.
  • nofollow: No se siguió el enlace de esta página.
  • none: corresponde a noindex, nofollow.
  • noarchive: no muestra el enlace «Caché» en los resultados de búsqueda.
  • nosnippet: No se encontraron resultados de búsqueda en esta página.
  • noodp: esto se usa raramente ahora. No se utilizan los metadatos del artículo. Directorio abierto Se utiliza para títulos o extractos de esta página.
  • notranslate: en esta página, no se encontró traducción en los resultados de búsqueda.
  • noimageindex: Las imágenes de esta página no están indexadas.

Metaetiqueta nositelinkssearchbox

Si no queremos que aparezcan enlaces adicionales en los resultados de búsqueda de marcas en la SERP, p. Ej. B. la «zona privada» que se muestra en la imagen aplica esta metaetiqueta y podemos obligar a Google a no incluirla en el SERP.

Para evitar que la página aparezca en SERP, las siguientes metaetiquetas deben estar incrustadas en la URL correspondiente:

Ejemplos de metaetiquetas en HTML:

Etiqueta rel canónica

La etiqueta rel = «canonical» es muy útil para decirles a los motores de búsqueda qué versión de la página consideran que es la versión principal para que los usuarios puedan encontrarla indexada. Por lo general, se usa cuando la misma página está disponible en muchas URL diferentes, por ejemplo, para parámetros de filtro, o cuando varias páginas contienen contenido muy similar, también se recomienda para la paginación. El próximo en regresar.

Esta etiqueta puede ayudar a los motores de búsqueda a indicar qué página o URL se prefiere en caso de contenido duplicado, de modo que solo se extraiga el jugo de los enlaces o se distribuya a la versión preferida indicada por la etiqueta rel = «canonical», como John Muller.

Se recomienda utilizar la etiqueta rel = »canonical« en las siguientes situaciones:
  • Páginas con contenido similar sobre el mismo tema.
  • Páginas duplicadas disponibles en varias URL, p. Ej. B. Filtros usando parámetros.
  • Versión de la misma página con ID de sesión u otros parámetros de URL que no afectan el contenido.

Etiquetado de etiquetas o fragmentos enriquecidos

El etiquetado de plantillas es un diccionario de etiquetado común reconocido por los motores de búsqueda y les permite organizar los datos de una manera lógica para que puedan comprenderlos y clasificarlos de manera más eficiente. Las etiquetas de datos de plantilla o los fragmentos enriquecidos pueden ayudarlo a obtener más visibilidad y aumentar la tasa de clics de varias consultas, p. Ej. org puede encontrar todos los tipos de etiquetas disponibles.

Ejemplos de uso de fragmentos enriquecidos para marcar eventos:

Modelos marcados o eventos fragmentados

Además, para completar este artículo, le recomiendo que pruebe las etiquetas con fragmentos enriquecidos. Utilizar este Asistente de marcado de Google.

Espero que disfrutéis de este artículo. Si quieres que te ayude a mejorar tu posicionamiento SEO, no dudes en contactarme.

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