Cómo optimizar tus fragmentos de búsqueda para obtener más tráfico de Google
Generar tráfico orgánico desde Google es cada vez más difícil. La competencia orgánica y los presupuestos de SEO están creciendo rápidamente
Lograr una clasificación alta en su sitio requiere más tiempo y esfuerzo que hace 5 años…
Pero, ¿y si te dijera que puedes aumentar tu tráfico de búsqueda orgánica sin aumentar tu clasificación?
¿Suena imposible?
Bueno, en realidad es casi factible. Puede el tráfico orgánico de su blog aumentar la tasa de clics para sus posiciones actuales, es decir.
Así es como se hace:
1. Crea títulos atractivos
Sé que esto es más fácil decirlo que hacerlo. Todos dicen que sus títulos deben ser poderosos, pero ¿qué significan exactamente?
La mayoría de las veces, los títulos de las páginas son lo que utiliza Google para crear la parte más destacada de un fragmento de búsqueda. a continuación se puede hacer clic:
Hay un artículo detallado sobre cómo escribir mejores títulos, así como una lista de herramientas para ayudarlo a crear títulos que obtengan clics. Asegúrese de revisar Ambos Recursos.
- Ponga la parte más poderosa del título primero y Google puede acortarla.
- Intenta hacerlos mas cortos. Durante mucho tiempo, la mejor páctica de SEO ha sido mantener sus titulares entre 15 y 40 caracteres. Mi buen amigo Lior Krolevich de Consultoría Yael Recomendación para proteger este título tiene 55 caracteres.
- Finalmente, formule su título como una pregunta. Los títulos en formato de pregunta. ver encuentra para obtener el 14,1% de los clics de personas que no tienen preguntas.
Para inspirar sobre cómo formular una buena pregunta, consulta optimizador de texto que utiliza el análisis semántico para crear una lista de preguntas relacionadas con su consulta de búsqueda objetivo:
Otra buena fuente de inspiración para las preguntas es La gente de Google también es pregunta campos que contienen preguntas relevantes para su consulta de búsqueda actual.
Nuevamente, no hay una receta única aquí (de lo contrario, todos los habrían usado hasta que perdiera su eficacia). Juega con diferentes ideas y trucos y ve cuál da mejores resultados. Hay varios complementos de WordPress: incluir este – que le permitan probar sus títulos A / B para obtener más eficiencia.
2. Crea meta descripciones
Google utiliza el menú (no siempre) las metadescripciones para construir una descripción de página que muestre debajo del título en el fragmento de búsqueda:
En general, varios estudios (incluidos los mencionados anteriormente) confirman que las metadescripciones ayudan con los clics orgánicos porque pueden hacerlos lo más notorios posible. En SEO, Cuantas más cosas controla, mejor.
En resumen:
- En resumen: hay 3 oraciones suficientes
- Incluir Palabras Clave y sus sinónimos (estarán en negrita cuando se busquen)
- Haz preguntas en tu meta descripción también
Puede ver cómo se vería su título y meta descripción al buscar con ayuda paginas de consejos:
3. Mantén tu contenido actualizado
Esta es otra tarea desafiante aquí. Para muchas solicitudes (especialmente aquellas que merecen frescura) Google muestra archivos directos en el fragmento de noticias:
Sin duda estos días tienen un impacto en los clics. Como usuario de búsqueda, normalme encuentro con mis ojos Por una fecha más recientemente vestida.
Google extrae esta fecha directamente de la página. Cuando hay muchas fechas en una página, la elección de Google suele ser la fecha principal, pero a menudo es aleatoria.
Las dos grandes convierte aquí son que:
- Mantén tus datos actualizados para cada artículo
- La mayor idea es tener solo una fecha para evitar que Google rateine
Una vez más, es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Ven a TODO tu contentido actualizado? ¿Necesitamos cambiar las fechas en las publicaciones del blog?
De acuerdo con la política de Google, simplemente cambiar la fecha sin un resultado "sustancial" es una mala táctica de manipulación. no hubo sanciones los blogs específicos que hacen esto también pueden estar en riesgo allí. Como no tengo ni idea de si es seguro o no, no te sugiero que lo hagas aquí.
Lo que sugiero es mirar tu artículo con más tráfico y actualizado una vez al año. Páginas":
Esta es la lista de páginas a seguir. Puede exportar la lista a un archivo de Excel.
Su plataforma de análisis web es otro tipo de detector de páginas que puede necesitar una actualización. Aquí hay un ejemplo de mi informe de fantasía que muestra claramente una caída en los clics a tener en cuenta:
Una vez que sepa qué elementos se pueden actualizar:
- Compruebe si hay conexiones rotas
- Cambiar la fecha de lanzamiento
- Actualizar capturas de pantalla
- Eliminar información obsoleta
- Vuelva a cargar imágenes para que sus URL tengan una fecha más reciente
No sabemos exactamente qué es una actualización "importante", pero nunca es una mala idea agregar uno o dos párrafos que mencionen más herramientas nuevas o contengan más datos nuevos.
Además, sube un vídeo más nuevo.
Uno de los nuevos movimientos de Google es mostrar la fecha que extraen de un video incrustado en un artículo. Esto es de lo que hablo:
Ahora bien, esto puede salir mal rapidamente, especialmente cuando inserta un video anterior o guarda un video anterior después de actualizar un artículo usted mismo.
Si nota que sus clics están disminuyendo, verifique si esta fecha puede estar causada por un problema. En este punto tienes tres opciones:
- Eliminar código de video
- Vuelva a cargar el video anterior a una nueva fecha (tenga en cuenta que esto romperá los enlaces a su video anterior, por favor responda)
- Cree un nuevo video, que probablemente sea la mejor opción, especialmente considerando que no es tan difícil en estos días. Puede convertir facilidades en su texto existente y fotos y videos y crear nuevos contenidos.
4. Generar el contenido de la página
En general, cuantos más enlaces pueda hacer clic, más clics atraerá. educado para buscar enlaces para hacer clic.
Cada bit cuenta y el contenido de la página en la que se puede hacer click puede ser realente útil.
Aquí hay un ejemplo de contenido que genera más enlaces en un fragmento de búsqueda:
Y aquí está la página que tiene este contenido en el que se puede hacer click:
Estas conexiones están hechas para ser utilizadas por los llamados Añadir código HTML que son faciles de crear. Aunque hay suplementos de WordPress que pueden generar este contenido automáticamente para usted, siempre he tenido más suerte cuando los creo manuallu. Puedes jugar con ambos y ver port ti mismo.
5. USA-Schema.org
Google mantiene varias etiquetas de esquema que ayudan a los creadores de contenido a crear fragmentos de búsqueda "avanzados" que contienen más datos que un enlace + descripción estándar. Estos fragmentos «enriquecidos» siempre se destacan en la búsqueda y, a menudo, proporcionan enlaces adicionales en los que los buscadores pueden hacer clic.
Aquí hay algunos tipos de esquemas que pueden querer comentar a usar:
5.1. Esquema de Preguntas Frecuentes
Uno de los tipos de esquemas ha admitido más nuevos, este sigue siendo el más fácil de obtener. No hay restricciones sobre dónde se puede usar, siempre que tenga más de dos preguntas respondidas en una página. El fragmento expandido contiene una lista de preguntas descargadas de un sitio. Cada pregunta se puede ampliar para mostrar una respuesta:
Puedes aplicar este circuito con el bloque de acordeón. Bloques Finale o un komplemento de komplemento especial para preguntas frecuentes, como este suplemento.
5.2 Fragmento preliminar para revisión
Este se ve más hermoso en la búsqueda, pero también es el más dodoso. Este fragmento enriquecido se realza con una calificación de estrellas y puede incluir el nombre del autor de la calificación. Oficialmente, Google permite agregar esta etiqueta a los siguientes tipos de contenido:
- aplicación de software (herramienta)
- Un libro
- por supuesto
- ocurrencia
- venir
- la pelicula
- receta
Questiono este fragmento enriquecido porque Google tiene un historial de penalizar sitios web que no siguen sus pautas (que también a veces cambia). Para mantener el largo historial corto, debe usar el marcado admitido que para insertar la reseña en su interior. En otras palabras, si está viendo una herramienta, debe usar la cuestión de la aplicación del software para definir claramente esta página como una reseña.
Esto es algo que no hacen muchos bloggeros y ya hay varias sanciones. Para ser claros, estas sanciones no afectaron las posiciones orgánicas de los sitios afectados. Solo quedaron su rico fragmento. Así que no parece demácio duro todavía.
Así es como se ve el fragmento de vista previa de búsqueda avanzada:
Tuve la suerte de generar un esquema de revision para mis revisiones usando este enchufar pero hay algunos mas para probar. Para obtener más información, consulte nuestros nuevos artículos sobre cómo agregar al Esquema de WordPress.
5.3 como esquema
Este fragmento enriquecido genera información adicional para completar una lección. Puede incluir una serie de pasos, así como el tiempo y las herramientas necesarias. Comúnmente utilizado en el nicho de bricolaje:
Pero también vio que funciona para casi todas las lecciones:
En un dispositivo móvil, el fragmento enriquecido también es interactivo, por lo que puedes ampliar cada paso para ver los detalles:
Joast puedo ayudar de acuerdo con este esquema a sus lecciones.
6. Agregar mesas
Finalmente, este es probablemente uno de los trucos menos comentados: a Google le encanta el contentido que está estructurado como un
método | por que funciona |
Crear títulos en los que se pueda hacer clic | El título es el elemento más destacado del fragmento de búsqueda. También se puede hacer clic. |
Mantén tu contenido actualizado | Google descarga las fechas de descarga de los fragmentos y es probable que los buscadores elejan una fecha más actualizada. |
Agregar contenido en el que se pueda hacer clic | Google suele utilizar anclajes HTML para crear minienlaces a un sitio web de fragmentos de búsqueda. Estos son enlaces adicionales en los que los motores de búsqueda pueden hacer clic para llevarlos a una parte específica de su artículo. |
Utilidad Schema.org | Google utiliza el etiquetado estructurado para generar "Fragmentos enriquecidos", es decir, fragmentos de búsqueda mejorados con datos adicionales, como p. B. Calificaciones de estrellas, preguntas frecuentes y pasos para completar una lección. Todos estos ricos fragmentos destacan y llaman la atención. |
Usar tablas | Google recupera información de hojas de cálculo para crear "fragmentos estructurados". Estos fragmentos son muy detallados e incluyen una fuente con más Audaz para eliminar en el SERP. |
Por supuesto, no hay forma de optimizar los fragmentos de búsqueda para todo su contenido anterior. Así que le sugiero que primero mire sus clasificaciones # 2- # 6 y trate de mejorarlas.
Además, adquiera el hábito de reevaluar regularmente su contenido más popular: realizar una auditoría rápida trimestralmente para ver si hay una página que necesita su atención.
¡Optimizar sus posiciones actuales de Google para obtener más clics es un esfuerzo que vale la pena. Además, es probable que muchos de los métodos anteriores (como responder preguntas, agregar tablas de resumen, trabajar en sus títulos, etc.) ayuden. ¡También mejoras tu clasificación para que haya un ganador!
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