SEO

¿Cómo optimizas tu estrategia de construcción de enlaces?

Mejorar el ranking orgánico de un sitio web es una tarea que requiere dedicación y pocas personas están dispuestas a hacerlo. Una de las técnicas más utilizadas es la construcción de enlaces, un tema delicado porque si no se hace bien puede dar lugar a sanciones por parte de Google.

¿Qué es Jianlian?

Puede que esta no sea la primera vez que lee sobre este importante término en SEO. Sin embargo, siempre hay preguntas sobre cómo hacer esto. Utilice estrategias de construcción de enlaces adecuadas.

Es una serie de tecnologías que se utilizan para Mejore la posición de su sitio web en los motores de búsquedaPuede dirigirse a sitios web de forma general o mediante palabras clave. Para los motores de búsqueda, el uso de tecnología de construcción de enlaces significa que el contenido publicado es aceptado o confiable por la comunidad de Internet.

Consejos para optimizar las estrategias de construcción de enlaces

# 1 define palabras clave Se utiliza para estrategias de optimización de motores de búsqueda. Debe quedar claro que se debe elegir uno como sustantivo y se deben encontrar palabras con funciones auxiliares. Es decir, cuando el sustantivo es «leche», se deben utilizar otras palabras, como «comprar leche», «características de la leche», «leche infantil», etc. Depende, por ejemplo, del enfoque del sitio web si se trata de la venta de Productos o información promocional.

# 2 Crea un plan de contenido Esto permite la carga regular de artículos destinados a proporcionar a los usuarios información útil y también permite que los motores de búsqueda encuentren páginas. Por ejemplo, solo se puede crear dos o cinco veces por semana o una vez al mes, se recomienda que el contenido a publicar sea de alta calidad, es decir. No copie y pegue de otros sitios webDebido a esta tecnología se ve penalizada por los motores de búsqueda, especialmente Google.

# 3 combinación de backlinks Entre dofollow y nofollow, son los más populares, y es necesario lograr un equilibrio donde el primero domina. Porque pueden transferir permisos a la página de inicio de sesión. Necesitamos evitar los enlaces marcados como patrocinadores o patrocinadores, ya que estos enlaces pueden resultar en sanciones de Google por ser vistos como técnicas artificiales para aumentar la autoridad del sitio web.

# 4 Diversificar enlaces Es muy útil poder realizar una localización más completa e intentar encontrar el texto apropiado para enlazar. Por ejemplo, utilice palabras como «aquí», «enlace», «más información», etc. Son palabras más naturales para estrategias de enlaces que quieren posicionarse en los buscadores.

Si acertaste a la hora de optimizar tu estrategia de enlaces, podrás obtener resultados positivos a medio y largo plazo. Debes tener en cuenta que este proceso requerirá mucha paciencia para lograr el objetivo.

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