Cómo perfilar una palabra de destino con WordPress (que impulsa conversaciones) - Aprender Marketing
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Cómo perfilar una palabra de destino con WordPress (que impulsa conversaciones)

En el sitio web se puede ver, contiene contenido de primera categoría y la comunidad para escuchar las redes sociales.

Pero las cosas están empeorando. La página de destino que ha creado no está obteniendo los resultados que necesita y su ROI se ve sombrío.

Las cosas que quieres cambiar y el primer lugar para comentar qué hacer con tu optimización en Gina de Destino.

Pero primero, realmente necesitas entender cómo hacer un destino y cómo trabajar.

¿Dónde está Gina de Destino?

Un destino es un sitio web que se crea específicamente para que los visitantes lo visiten. Es hora de empezar a visitar a estas personas. Este soporte estará disponible en su archivo electrónico, video o reproducción de computadora.

Esencialmente, la lente de su destino es convertir al cliente en clientes o suscriptores para aumentar sus ingresos e intereses.

Para hacer esto, debe contornear y diseñar en el camino de una manera que atraiga a las personas y su lente a la lente, a la acción de piruletas, barras negras y títulos intrincados.

Somos capaces de construir un montón de destinos por encima del uso de uno de los mejores remedios herbales para el trabajo.

Cómo construir una página de destino de WordPress que genere conversaciones

Cuando se trata de destinos, siga los hechos más importantes que son solo el punto. Tu destino debería ser una máquina conversacional.

Por cierto, para optimizar tu real estate, las pruebas son 100% críticas para tu trabajo.

Hoy estoy usando Thrive Optimize para mostrarle cómo obtener los mejores resultados de su pá Gina de Destino.

Esta es una combinación de Thrive Architect para contornos y complementa las versiones del estudio.

Si Thrive Architect lo ayuda a comparar el producto individual como un producto independiente, recomiende el paquete Thrive Optimize. Este es el resultado de configuraciones de complicaciones utilizando un divisor de terceros.

Con Thrive Optimize está muy bien disponible y necesita perfección.

¿Empezamos?

Paso 1. Crea una nueva página con Thrive Architect

Agregación combinada de pinos nuevos y selección Arquitecto de Lanzar ThriveEsto abrirá una nueva ventana donde puedes comentar sobre Jina de Destino.

La ruta predeterminada coincide con el hecho de WordPress, por lo que puede comentar en el contingente. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, puede elegir una de las muchas plantas profesionales disponibles.

Elegir una plantilla

Para elegir plant, haga clic en el icono de la nube a la izquierda de la página como se muestra a continuación.

Esta es una extensión de la colección de plantas potentes, que está diseñada con conversaciones en el pasado.

03 Amplia lista de plantas potentes

Estas plantas están organizadas por las comunidades, que se expanden para expandir las plantas correspondientes a otros formatos de Jina.

Por ejemplo, puedes crear una generación de leads, también puedes encontrar coincidencias:

  • Por favor confirmar
  • Descargar paginas
  • Dolores de ventas
  • Y, på¡inas de ventas de video para complementar ià mn más su embudo de ventas.

04 Plantas organizadas por comunidad

Otras palabras complementarias del destino WordPress generalmente solo se ofrecen en una única versión, lo que puede diferenciar la coincidencia y la marca del contenido.

Una vez que haya elegido una plantilla, haga clic en Elegir la plantilla.

05 Elegante selección de plantas

Ahora puede personalizar sus opciones de personalización para que pueda hacer que la planta sea completamente diferente.

Lo más importante aquí es vincular su botón de llamada a la acción con su proveedor de servicios de correro electronico si su objetivo es reunir contactos de correo electronics.

Integración con proveedores de servicios de control electrónico.

Para integrar tu destino con el soporte de servicios de control electrónico, directo al panel de control de Thrive, navegue hasta Prosperar enlaces API y haga clic ir a conexiones.

06 Conexiones API

Ahara haga clic Agregar nueva conexión y selección de proveedores de servicios preferidos.

07 Agregar nueva conexión

Muchos complementan el destino del destino suelen tener integraciones solo para algunos de los principales de proveedores de servicios. Este es un problema muy difícil de usar para nosotros, pero tengo un problema que está en la lista.

Con Thrive Optimize tenemos integraciones directas con los proveedores de servicios correctivos electrónicos que ofrecen otros productos complementarios que hemos probado. Además, puede integrarse con redes sociales, proveedores webmaster, compilación electrónica e inclusión con WordPress.

08 Lista de proveedores de servicios de reparación electrónica

Son muchas opciones, por lo que es muy probable que tu proveedor de servicios también esté ahí.

El proceso de integración del servicio con su sitio principal es simple. Como ejemplo de mi página principal, es una página de dos pasajes, configure una imagen de una captura de llave electrónica para demostrar cómo funciona la configuración.

En el pasado, las selecciones del botón de formulario de suscripción. En la columna de la derecha verá un Editor de formularios botón.

09 Editor de formularios

Después de hacer clic, verá la siguiente superposición, que muestra sus integraciones.

10 superposiciones para la integración

Haga clic en el servicio con el que desea integrarse. Esta es una selección que ha sido seleccionada de esta lista. Si no puede ver el suyo, quiere cargar las hojas.

11 Concursos con un servicio

Ahora edite los campos de formulario para satisfacer sus necesidades. Puede agregar sus campamentos para sus detalles y lo necesita, y puede hacer clic en próximo.

12 Establecer campos de formulario

El último paso es seleccionar cuál activar para permitir que un visitante se suscriba a esto. Puede optar por cargar la página, redirigir la URL del correo electrónico o enviar notificaciones para la consulta.

13 Publicidad en acción

Una vez que haya guardado, asigne un nombre al borrador de la página de WordPress y haga clic en AnunciarAhora queremos ganar el segundo paso, en primer lugar en el proceso de verificación.

Publicando aquí en Gina

Publique para el público, copie la URL y navegue hasta el editor principal de su página principal. Hace clic en el botón lleno de acción y vincula la URL en la sección.

Ahora, cuando alguien hace clic en el botón, se puede encontrar en el formulario de registro electrónico.

14 Formulario de Registro de Corrección Electrónica

Finalmente proteger y guardar. Recuerde aignar un nombre a su página principal i redaktor, predefinido para WordPress y haga clic en el editor.

Vale la pena mencionar aquí que Thrive Optimize, que permite la integración de otros temas de Thrive Themes. gina de destino puede usar elementos e integraciones de:

Esta es una gama completa de funcionalidades. adictos a lo que son los destinos de mar atractivos y, en última instancia, convertir a tus visitantes.

Paso 2. Optimiza tu destino con Thrive Optimize

Como guía, recorra los movimientos con su destino en su canción favorita. Para optimizar cosas reales, profundice en la división de pruebas de diferentes elementos de Gina.

Para simplificar las cosas, podemos probar a elegir los colores de los botones optimizados en tu Gina de Destino.

Configurar división A/B

Bajo el editor Thrive Architect de su destino, por ejemplo, la selección del icono del grabador en la columna del derecho a custodiar su destino. Esto facilita la creación de variaciones para las pruebas. Luego, haga clic A / B.

15 tubo de ensayo AB

Esta es una opción en la que puede elegir las variaciones de los elementos que puede probar.

16 Elijah los elementos que desea probar

Por ejemplo, para probar los colores de los botones, este agregado es un par de variaciones de la página de inicio del control. haga clic aquí Agregar nuevas variaciones, que crea una nueva piña. haga clic aquí editor de variaciones.

Una manta blanca con abierto. En la columna de la derecha, seleccione cambiar plantas y navegar a Plantas vigiladas.

17 destinos vigilados en el pasado

Haga clic en el diseño original de su página Джина де Дестино y Elegir la plantilla.

Con una planta idéntica, ahora puedes cambiar el botón de registro (o cualquier otro elemento que puedas probar).

18 Elementos del editor usando la columna de la izquierda

Después de hacer clics para guardar y saludar, este proceso tiene que tener la posibilidad de variaciones que necesites.

19 Repita el proceso para las variaciones de la prueba

En la parte superior derecha de la configuración de configuración de prueba, se hace clic en Configurar y comentar en test A/BEsto abrirá la siguiente superposición.

20 Comience su prueba AB

Dale a tu examen un nombre y una descripción para mantener la organización organizada. También puede permitir que la condición del establecimiento de las condiciones en los quales y un formulario para considerar ganador.

El último paso es seleccionar la lente para su teléfono. Quiero saber que este destino está recogiendo productos electrónicos, se debe hacer clic suscripciones opción.

21 Objetivo para tu pá Gina

Haga clic para hacer clic Iniciar prueba A/Btu prueba comenzará Enviar todos los paneles de control Thrive Optimize para deshacerse de mientras.

22 resultados de la revisión del panel de control Thrive

Analizando los resultados

Naturalmente, cuando se dividen los resultados, los resultados se pueden corregir por mucho tiempo que tengo tiempo y sus resultados son muy diferentes. Como ejemplo, aquí están los resultados erróneos.

23 Analizando sus resultados

En primer lugar, los resultados están en un formato gráfico con conversaciones relacionadas con relaciones con variaciones y variaciones.

El debate tiene una información detallada.

24 informa mis datos

Este es el número de visitantes, incluyendo:

  • Grandes visitantes
  • Suscripciones
  • Condiciones de suscripción
  • porcentaje de mejora
  • Posibilidad de un ventser en el original.

Como puedes ver, la variación de estos tres es del 86,34% de las posibilidades de superior a la versión original del destino, que se puede convertir en un claro ganador en este caso.

Paso 3. Elige la versión ganadora

Con los resultados, es posible decidir la diferencia entre la meta y la meta con Thrive Optimize.

haga clic aquí Prueba de detener y elegante ganador. la siguiente superposición.

25 Elige una versión de Ganadora

Aquí el ganador es claro, basado en sus resultados. La variación 3 es la ganadora, ya que tiene clicks Establecer Como GanadorLuego tendrá la opción de ver sus resultados finales nuevamente con el ganador resaltado.

26 Estable como un cabrestante

Ahora todo se trata de qué clics Configuración de Gina que también mostrará cualquier prueba reciente.

27 Configuraciones de Gina

Al hacer clic en actualizar, haga clic en la casilla de verificación junto al anuncio para agregarlo a sus favoritos o compararlo con otras ofertas interesantes. Ahora puedes ver la variación del peso de tu destino en el lugar de la versión original, este es el caso, es una variación con un botón de redención en el lugar de naranja.

28 versión Ganadora que muestra la ubicación original

Vale la pena tomar nota de que, aunque este es el ganador de esta prueba, hay otros elementos que pueden mejorarse aún más para que su página de destino sea un monstruo de conversión.

Piense en las fuentes de los botones, el tamaño del texto, el texto de la llamada a la acción. Hay mucho más que se puede hacer y Thrive Optimize lo hace mucho más fácil.

Las finales de Pensamientos

Optimice sus objetivos de destino para evitar una batalla de intereses entre nosotros y los complementadores.

Si tienes muchos complementos de WordPress para ayudarte a gestionar y optimizar tus destinos, muchos de ellos tienen algunas de las características que necesitas para sacar el máximo partido a tus conversaciones.

Puede averiguar que el proveedor de servicios correctivos electrónicos no está en la lista de integraciones y solo opciones para plantas limitadas por elegancia.

Con Thrive Optimize tienes todas las funciones que puedes hacer y eso es bueno.

Cuántas veces puedes escribir y probar Gina de Destino, mis oportunidades tienden a convertirse en visitantes visitantes y clientes y clientes recurrentes.

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