¿Cómo puedo agregar mi contenido a las redes sociales? - Aprender Marketing
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¿Cómo puedo agregar mi contenido a las redes sociales?

¿Sufre del síndrome de la página en blanco porque no sabe qué publicar en las redes sociales?

El marketing en línea para una empresa requiere tiempo y compromiso, pero siempre que la empresa adopte el enfoque correcto, puede producir contenido valioso y continuo sin esfuerzo.

Si desea ahorrar tiempo y maximizar la penetración de la marca en varios canales, debe ser más eficiente. Descubra lo fácil que es agregar su contenido a RRSS.


1. Convierta su contenido a varios formatos.

Puede obtener información sobre su sitio web, blog, red social y otros sitios web. Los videos se pueden convertir en texto y las publicaciones de blog se pueden utilizar como base para infografías e ideas de frases en las redes sociales.

Cómo agregar contenido a las redes sociales -2

Recursos libres

Lo único que tienes que hacer es convertir el contenido existente a otros formatos, siempre que ofrezcas a tu audiencia una forma diferente, atractiva y fácil de entender la información o interesarse por tu producto o servicio.

Una excelente manera de ahorrar tiempo y preservar el audio es transcribir archivos MP3 a texto en línea usando una herramienta que lo haga por usted. Entonces, si tiene una grabación de WhatsApp o una grabación en vivo o un seminario web alojado, por ejemplo, puede convertirlo en una publicación de blog.


2. Pequeños cambios en la nueva versión.

Puede crear una gran cantidad de contenido nuevo a partir de publicaciones anteriores.

Lo más importante, por supuesto, es copiar los lanzamientos más exitosos, pero definitivamente usar solo algunas versiones del nuevo material que ya tiene.

Las redes sociales funcionan de diferentes formas, teniendo en cuenta las necesidades de cada red social y las opciones que puedes jugar.

Es importante crear una cuadrícula o mosaico en Instagram, este será un perfil. La imagen no se puede repetir, todo tiene que ser ópticamente coherente y armonioso. Pero incluso si no puede copiar la imagen, puede crear una hoja de estilo e ingresar variaciones.

Por ejemplo, algunas marcas crean un estilo para cada columna colocando imágenes del producto en una columna y una copia o frase creativa en otra columna, utilizando diferentes imágenes del equipo y personas a las que les gusta el producto.

En Instagram, también puede copiar historias antiguas e ir a su archivo de historias, donde puede ver el contenido que se publicó hace un año o un año después.

Puede volver a publicar la historia agregando «Un día como hoy …» para recordar sus experiencias anteriores. En estos casos siempre es recomendable añadir “recuerdos” o álbumes como pegatinas y por supuesto mencionar los que aparecen en la foto.

Puede copiar el contenido de publicaciones antiguas en Twitter porque los tweets pronto se olvidarán. Por eso es muy importante producir muchas publicaciones para maximizar su influencia. En esta red social es importante utilizarla como ciberespacio y recibir tráfico. También puede volver a publicar y volver a publicar tweets, hashtags y temas de su interés con comentarios para que pueda agregar su contenido a RRSS para ayudar a otros con su trabajo.

En Facebook y LinkedIn, puede realizar operaciones similares a Twitter, compartir contenido y publicar sus propios mensajes. Sin embargo, evite repetir la misma información en estas redes sociales. Es mejor hacer cambios y cambiar el comienzo de la imagen o copia para no cansar a los suscriptores.


3. Utilice los recursos en línea disponibles.

¿No usas Photoshop pero quieres crear diseños llamativos para posicionar bien tu marca? Afortunadamente, existen muchas herramientas en línea que pueden ayudarlo a resolver este problema.

¿Cómo puedo agregar mi contenido a las redes sociales?

Buena decisión- Canva es un programa de diseño intuitivo y fácil de usar que incluye una gran cantidad de plantillas en varios formatos y estilos. Todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta gratuita y crear un logotipo, una imagen con una frase, una portada de Facebook o algo más.

Si desea saber cómo agregar contenido a RRSS, puede utilizar una biblioteca de fotos en línea gratuita. Algunos te permiten buscar fotos, mientras que otros también te permiten buscar varios videos, vectores, íconos, etc.

Pexels es una de las mejores bibliotecas de imágenes, es muy completa en cuanto a formatos y estilos gráficos. Crear contenido en las redes sociales es ideal porque todo lo que tiene que hacer es elegir el tipo de contenido que está buscando e ingresar palabras clave para encontrar archivos relacionados.

Por ejemplo, cuando busco «redes sociales», miro la imagen que se muestra.

¿Cómo puedo agregar mi contenido a las redes sociales?

Si quieres delegar parte de tu trabajo a profesionales, también puedes encontrar servicios de marketing digital para tu empresa. Estas instituciones tienen experiencia con marcas de diferentes industrias y estilos y seguramente le brindarán soluciones y excelentes resultados.


4. Cree un tema recurrente.

Cuando tienes una estructura clara y creas contenido para una red social, la inspiración es infinita. Por ejemplo, si no sabe cómo agregar contenido a las redes sociales, considere la posibilidad de crear un feed recurrente.

Por ejemplo, puede configurar el lunes para responder preguntas generales de los clientes. Entonces, si ya tiene una sección de preguntas frecuentes en su sitio web, será muy útil responder una de estas preguntas cada semana.

En estas situaciones siempre es bueno mantener la unidad estética sin perder vitalidad y atractivo.

Por ejemplo, siempre puedes usar el mismo tono de fondo para tus imágenes o usar emojis con la misma estructura cada vez. La clave es crear un patrón repetitivo que conecte a su audiencia con su marca.

¡Sea creativo y muestre interés! Necesita hacer que sus seguidores esperen y confíen en estos materiales cada semana porque hay nuevos capítulos en la serie cada semana.


5. Aprenda de otras marcas u otros países.

Hay muchas grandes marcas y profesionales en el mundo que ofrecen el mismo producto o servicio que tú, y siempre puedes aprender de sus estrategias de contenido. Sin embargo, nunca copie a sus competidores, ya que aplica mejores conocimientos que otros departamentos y países.

Puede buscar marcas similares que no compiten en su segmento de mercado en otros mercados internacionales y aprender de su contenido en las redes sociales. Sus habilidades de redacción publicitaria pueden ser una importante fuente de inspiración para su empresa. Puede confiar en Google Translate para obtener su texto y puede hacer una copia de su copia con solo algunos ajustes y correcciones.

Además, tenga en cuenta que ciertos tipos de publicaciones en las redes sociales a menudo se pueden transferir de un departamento a otro. No copia a los competidores, sino que se inspira en campos relacionados. Esto te dará estilos de lenguaje, emojis, ideas originales para publicar y mucha inspiración.

Por ejemplo, si tiene un negocio de comercio electrónico de moda y desea crear su propio contenido de redes sociales, puede inspirarse en una tienda de muebles, cosméticos o un producto similar. Si tiene una marca de aceites para automóviles, puede inspirarse en las marcas de automóviles que venden otros productos además de lubricantes.


6. Utilice el calendario de días mundiales.

Cuando tenga todas estas ideas para agregar contenido a RRSS, necesitará más. Use el calendario y utilícelo para administrar su comunidad. El calendario en sí se envía mensualmente y Los temas de discusión se transmiten a diario.

Todos los temas se pueden debatir en el Día Mundial. Así que todo lo que tienes que hacer es consultar el calendario del Día Mundial y publicar una publicación diferente si el tema es apropiado para tu marca y los intereses de tu público objetivo. También puede encontrar mucha información sobre el Día Mundial en los Temas principales de Twitter.


¿Cómo programo publicaciones en redes sociales?

Poseer contenido y tener una buena herramienta de planificación de codificación le ahorrará mucho tiempo.

Todo lo que tienes que hacer es crear tu contenido, escribir los campos obligatorios en Excel, subirlo de forma masiva a Hootsuite, Hubspot, Buffer o cualquier otra herramienta de tu elección y ¡todo estará organizado!

También puede hacer esto manualmente, lo que llevará mucho tiempo, pero puede prestar más atención a los detalles.


Por fin

Como puede ver, no se perderá ningún tema o idea, ¡todo lo que tiene que hacer es usar estas técnicas para agregar contenido a las redes sociales!

  • Crea el mismo material en diferentes formatos
  • Mensajes recurrentes con cambios sutiles.
  • Utilice el contenido de otras personas que pueda compartir para llamar la atención.
  • Crea mensajes recurrentes como la oración de esta semana, la curiosidad del miércoles o los artículos promocionales de este mes.
  • Inspírate en el Día Mundial y fortalece tu marca con hashtags populares

Te deseo mucha suerte y éxito y que la musa te acompañe.

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