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Cómo responden los clientes digitales primero a los compromisos de marketing basados ​​en la confianza

Los clientes están más conectados digitalmente que nunca, pero ¿cómo se conectan emocionalmente con las marcas?

A través de la confianza, según un nuevo informe de Salesforce, Estado del Cliente Conectado: Los clientes están dispuestos a confiar en las marcas, y hay ciertos aspectos que son críticos para hacerlo.

los clientes confían. Casi la mitad (49%) dice que confía abrumadoramente en las empresas cuando actúan en el mejor interés de la sociedad, y otro 19% dice que tiene total confianza en que este es el caso, según el informe. ) o desconfiar completamente de ellos (5%).

Dado que la sociedad depende de la protección de los recursos de la tierra, las preocupaciones ambientales juegan un papel importante en la confianza del cliente. Debido a esto, el 78% de los clientes dice que las prácticas ambientales influyen en sus decisiones de compra. La conciencia medioambiental gana la confianza, y la confianza conduce a la compra.

Servicio. Otro camino hacia la confianza proviene de la forma en que las marcas que venden productos manejan todo lo demás. La experiencia es clave. Y aquí es donde el estudio muestra que se está elevando el listón para las demandas de los clientes.

En 2020, el 80% de los clientes dijo que la experiencia que brinda la empresa es tan importante como el producto o servicio. En 2022, ese número aumentó al 88%.

Comunicación. La pandemia también aumentó los riesgos para las comunicaciones y la desconfianza de los clientes en las señales de cruce. El 74% de los clientes dijo que la comunicación honesta y transparente es más importante para ellos que antes de la pandemia.

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Por qué nos importa. El cliente digital es un objetivo en movimiento, lo que significa que los especialistas en marketing deben actualizar constantemente sus mejores prácticas para brindar una experiencia de mayor calidad y cumplir con las altas expectativas sin dejar de ser transparentes y sin comprometer la confianza de sus clientes.

Ese es el lado negativo del intercambio, los múltiples desafíos y peligros de la experiencia digital. En el lado positivo, parece que cuando todos los puntos están conectados, los clientes ofrecen a los especialistas en marketing más oportunidades que nunca para generar confianza.

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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