No es fácil encontrar la foto perfecta como foto presentada para una publicación de blog. Las complejas restricciones de licencias y el uso excesivo de imágenes de archivo lo hacen más difícil. Si el tema que especificó usa imágenes destacadas y no hay una opción de respaldo, entonces no querrá dejar una publicación sin una imagen destacada porque solo mostrará un campo en blanco al lado de su publicación. Más importante aún, a veces simplemente te olvidas de agregar imágenes destacadas. Esto puede parecerle malo. La solución más simple es establecer una imagen de respaldo predeterminada cuando no se encuentra la imagen presentada. En el artículo anterior, discutimos cómo configurar manualmente una imagen de respaldo predeterminada para las miniaturas de las publicaciones. En este artículo, le mostraré cómo usar un complemento para establecer una imagen predeterminada en WordPress (sí, no se requiere codificación).
Video tutorial
Suscríbete a WPBeginner
Si no le gusta el video o necesita más aclaraciones, continúe leyendo.
Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento de imagen predeterminado. Después de activar el complemento, se Configuración »Medios Seleccione la imagen predeterminada.
Utilice Media Uploader para cargar su imagen predeterminada y guardar la configuración. Esta imagen puede ser cualquier imagen general o puede incluir el logo de su sitio web como fondo. Eso es todo, ahora que su tema busca imágenes destacadas pero no puede encontrarlas, mostrará la imagen predeterminada.
Deja una respuesta