Complemento de consulta para un complemento de cotización contra un formulario: elegir la plataforma adecuada para negociar pedidos grandes - Aprender Marketing
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Complemento de consulta para un complemento de cotización contra un formulario: elegir la plataforma adecuada para negociar pedidos grandes

2014: luego recibí mi primer pedido importante. Un año significativo para mi WooStore.

Pero por extraño que parezca, no estaba emocionado. Esto se debe a que aprendí un hecho extraño en el proceso. Imagínese negociar con su cliente durante días solo para averiguarlo: ¡nunca se trata de dinero!

Esto es verdad.

Aquí hay algo que ignoramos… Relaciones comerciales a largo plazo, confianza, respuestas rápidas, consultas fluidas y profesionalismo en la generación de múltiples ofertas.

Por lo tanto, es crucial utilizar una plataforma que pueda ayudarlo a clavar estas casillas. El uso de un complemento de consulta, un complemento de oferta y formularios abre un espacio para la negociación: elegir la plataforma adecuada para su WooStore puede ser muy confuso.

¡Pero no te preocupes!

Leer para identificar La plataforma de negociación adecuada Le permite convertir estos clientes potenciales para pedidos grupales en ventas.

¿Estas listo para empezar?

¡Identifique una mejor plataforma de negociación!

Determinar la plataforma de negociación adecuada

Déjame ser honesto. Las tres plataformas harán el trabajo por ti.

Sin embargo, esto es todo hermosa y función específica Cada plataforma hará que el inicio y el final de las negociaciones sean más fáciles y convenientes.

Y para darle una mejor perspectiva, enumeraré rápidamente los principales factores que pueden ayudarlo a comprender la diferencia. Porque todos sabemos que perder pedidos de grupo puede ser una pesadilla :/

Entonces, buceemos rápido, ¿de acuerdo?

1. Evite el desorden y la confusión; entrar en negociaciones rápidamente

Su cliente quiere iniciar negociaciones.

No querrás bombardearlos con un largo proceso para llegar tan lejos. Si pierden interés, usted pierde un gran pedido, una gran ventaja y un buen dinero. Su objetivo debe ser entrar en la fase de negociación lo antes posible.

negociaciones

Complementos para formularios y solicitudes

Ambas opciones brindan funcionalidad básica. Los complementos para formularios y solicitudes permitirán a sus clientes hacer preguntas O tiene preguntas sobre el color, el tamaño, la cantidad, etc. Sin embargo, también es probable que planteen problemas de precios, lo que implica negociaciones.

Todo lo que tiene que hacer es personalizar el formulario en consecuencia. Sin embargo, debo admitir que si los contacta con respuestas a «muchas preguntas», incluidos los términos de la negociación, puede parecer abrumado.

Pisotear los detalles de las negociaciones conducirá a desestructurado y Perplejo matando así su impresión. Cometí este error cuando comencé, dado esto, ambas opciones son más apropiadas atrapar las pistas en lugar de iniciar negociaciones.

Complemento de cotizaciones

Los complementos de cotización, por otro lado, se adaptan mejor a sus necesidades exactas.

Tener un complemento de oferta en su WooStore permitirá a sus clientes hacerlo directamente Pide una ofertayjAsí como usted hace su propia investigación de la empresa antes de comprar su producto, es probable que sus clientes hagan lo mismo.

Por lo tanto, es una buena idea tener la opción «Solicitar una cotización» en las páginas de productos.

Puedes deshacerte de toda fe «pregunta primero». Y permita que sus clientes comiencen a negociar de inmediato. Ya sea que se trate de uno o más productos, sus clientes pueden solicitar una oferta en un solo correo electrónico.

esto te salvará tiempo suficiente y reducir sus posibilidades de perder el juego buena pista.

Y, francamente, cuando se trata de adquisiciones grupales, lo mejor es entrar en la fase de negociación lo antes posible.

2. Agregue opciones de personalización personalizadas

A nadie le gusta seguir un patrón típico. no tengo uno Y estoy seguro de que tú tampoco.

Es posible que desee agregar sus propios campos, preguntas, términos, puntos de negociación, etc., si es necesario. Para esto, en la mayoría de los casos, necesita un formulario personalizado gratuito, un complemento de consulta o una oferta.

Por eso es crucial averiguar cuál de las tres plataformas es más fácil de implementar.

por encargoformulario

Ahora he usado muchas tablas y la mayoría de ellas son relativas Más fácil por encargo.

Puedes construir cualquier tipo de forma. Agregue diferentes campos, diferentes preguntas para recopilar detalles del cliente, solicitar solicitudes, términos acordados y más. Puede personalizar el formato para que coincida perfectamente con la estética de su sitio web y comenzar las negociaciones.

Y en la mayoría de los casos puedes hacer esto sin escribir código. Es tan simple.

Solicitud de oferta y plugin para oferta

Aunque ambos complementos ofrecen una funcionalidad básica, para que están dirigidos, se quedan atrás en lo que respecta a la personalización.

Agregar su propio toque personal al crear una oferta o recopilar una consulta puede ser difícil, pero no es imposibleAlgunos complementos de cotización le permiten agregar un logotipo de marca al generar una oferta, pero agregar campos o preguntas adicionales puede requerir codificación.

Sin embargo, esto puede llevar tiempo y dinero. Con eso en mente, también hay algunos complementos que ofrecen consultas y cotizaciones personalizadas.

3. Garantice una gestión fluida de los datos de consulta y cotización

Con la llegada de muchos correos electrónicos, es necesario priorizar las consultas y las ofertas.

Necesita encontrar rápidamente consultas o cotizaciones en la base de datos, generar archivos pdf, editar, modificar, etc. Las respuestas oportunas a estas consultas y ofertas son cruciales para la conclusión de negociaciones y transacciones.

Gestión del sistema

formulario

El formulario es muy simple. Su finalidad es recoger consultas. Sin embargo, sé de algunos propietarios de WooStore que usan dos o tres formularios de consulta y cotización. Incluso yo hice eso durante los primeros años.

Sinceramente, poner demasiado empeño delante del cliente.Además, como propietario, hay que poner mucho tiempo y empeño amable y Compilacion Datos de varias formas para saber exactamente lo que necesitas negociar.

Puede elegir negociar de ida y vuelta a través del formulario. Sin embargo, la creación cita manual cada vez puede conducir a Demora en las negociaciones. Puede terminar perdiendo clientes.

complemento de solicitud

como una mesa, El complemento de solicitud también se usa solo para recopilar solicitudes.

Aunque personalizar el complemento de consulta puede ser difícil, la negociación es relativamente fácil. Existen complementos de consulta que le permiten Busca fácilmente y Escribe Pregunta, reduce el tuyo esfuerzo y ahorrarte mucho tiempo.

Sin embargo, las ofertas deben crearse y editarse manualmente, lo que puede provocar demoras en las negociaciones. También lleva mucho tiempo.

Complemento de cotizaciones

El complemento de cotización es un salvador.

Cuando recibe múltiples consultas y ofertas, tener un complemento de oferta le permitirá hacerlo de inmediato Generar PDF y los envió allí.

También hay complementos de cotización que le permiten editar, buscar y ordenar ofertas y consultas directamente desde el panel de control. Esto lo hace muy fácil. Almacenamiento de datos y Gestionar negociaciones con clientes.Usar el complemento Cotizaciones es un alivio para mí porque clasificar y buscar ofertas de clientes se ha vuelto muy conveniente.

También un complemento como este Buscador de productos WISDM Edición profesional Incluso le permite agregar múltiples destinatarios de correo electrónico, lo que le permite delegar responsabilidades a diferentes equipos. Esto conducirá a respuestas rápidas y la generación de ofertas, acelerando el proceso de negociación.

yo creo en la unión consulta y oferta Los complementos son el equilibrio adecuado para WooStore. Con este saldo podrá gestionar sistemáticamente sus datos de negociación.

4. Controla la visibilidad del precio para incentivar las negociaciones

La psicología del consumidor funciona de una manera misteriosa. Cuando ve la etiqueta de precio de un producto, la idea de incluso iniciar negociaciones desaparece si está fuera de su presupuesto.

Sin embargo, como propietario de un negocio, su objetivo es vender más. Y para hacer eso, primero debe hacer que su cliente comience a negociar. El cambio depende en última instancia de sus habilidades de negociación.

visibilidad de precios

formulario

Este es el problema con los formularios: es posible que no le permitan ocultar el precio de un producto en su sitio web.

Y si no puede hacer eso, la visibilidad de precios puede Destruye la inercia E impida que sus clientes envíen consultas, y mucho menos que inicien negociaciones.

Perderá clientes potenciales por pedidos grupales. Sin embargo, dicho esto, existen algunos formularios que pueden permitirle ocultar consultas y consultas de recopilación de datos.

Plugin para consultas y ofertas

La mayoría de los complementos de consulta y oferta le permiten ocultar las opciones de precios en las páginas de productos.

Y de esta forma abrirás el campo a las negociaciones, tus visitantes a cualquier costo Envíe RFQ y solicitudes de cotización de los productos que desea comprar. Especialmente los grandes compradores que siempre buscan negociaciones.

Complemento proporcionado para consultas y ofertas. Yo presiono Esto es necesario para que los compradores mayoristas comiencen el proceso de negociación. Quizás esa sea la clave. Me funciona cuando oculto los precios de los productos en mi WooStore. Desde entonces, el número de consultas y ofertas casi se ha duplicado.

5. Invierta sabiamente; considerar la naturaleza de su negocio y presupuesto

Esto no es un secreto. Las decisiones comerciales a menudo están impulsadas por el precio. Y, al igual que un cliente, debe ceñirse a un presupuesto.

Aunque utilizar la plataforma de negociación adecuada es crucial, la naturaleza y el tamaño de WooStore también contribuyen al proceso de selección. Especialmente cuando se trata de precios.

Opciones de precios

formulario

La mejor parte de usar formularios es que hay forma libre listo para usar.

Si es nuevo, vende un solo producto y quiere probar las aguas, no es una mala idea utilizar inicialmente formularios para recopilar consultas y negociar.

Plugin para consultas y ofertas

Por otro lado, la mayoría de los complementos de consulta y cotización requieren que pague.

Sin embargo, si vende varios productos en WooStore, recibirá una gran cantidad de consultas y solicitudes de ofertas cada día. manejo adecuado y direccionamiento inmediato estas citas.

Invertir en la consulta y el complemento de consulta definitivamente vale la pena, especialmente cuando ofrece múltiples productos.

¿Decisión difícil?

Ahora que comprende la diferencia, creo que comprende mejor las tres plataformas.

Aunque todos son geniales en sus habilidades, la plataforma que lo hizo fácil y conveniente, y Rápido Lograr que sus clientes negocien es algo en lo que debe concentrarse y priorizar.

Y si tengo que recomendar, recomendaría elegir un complemento que le brinde lo mejor de ambos mundos. consulta y oferta.

Desde un punto de vista comercial, tener ambas funciones en su WooStore es una sabia decisión.

Habiendo dicho eso, hay muchos complementos Allí te ayudarán a lograr esta hazaña. Sin embargo, me gustaría mencionar Buscador de productos WISDM Edición profesional insertar

  • El complemento tiene excelentes críticas e historial..
  • Le permite agregar rápidamente formularios de consulta y solicitar opciones de cotización Captura consultas antes de la venta y gran cliente.
  • hacer el proceso de negociación Suave y corto.

Y, afortunadamente, tiene la oportunidad de usar el complemento antes de comprarlo. Incluso puede optar por participar prueba gratuita de 15 días, y te sugiero que lo intentes porque obtendrás Experiencia Conéctate de primera mano y explora todos sus contenidos característica en profundidad

¡Toma la decisión correcta!

¡Las negociaciones nunca se tratan de dinero! Me cuesta aprender. Sin embargo, no es necesario.

Anímate y elige una plataforma que te permita mantener y mantener relaciones comerciales a largo plazo, confianza y profesionalismo a la hora de atender consultas y ofertas.

Y así facilitar todo el proceso de negociación para grandes clientes, convirtiéndolos rápidamente para aumentar las ventas y las ganancias.

Finalmente, anímate y elige la plataforma de negociación que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la sección de comentarios, estaré encantada de ayudarte. 🙂

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