Complementos de WordPress para sitios web más rápidos – SEO CONSULTANT – Aprendermarketing.es
Los últimos cambios en el algoritmo de Google han favorecido a todos aquellos sitios web que proporcionaron una mejor experiencia con usuarioEl cargo temporal desde el sitio se encuentra uno de los objetivos más claros de dicha experiencia, siendo necesario reducir todo lo posible. minimizar el tiempo de carga y Aumentar el Rendimiento de sitio construido con WordPress Podemos Usar Los Siguientes Complementos:
Caché W3 compartida: El uso del complemento impredecible para optimizar la experiencia al usar W3 Total Cache reduce la carga de la CPU del servidor e implementa un caché (copia las estadísticas locales en el navegador del visitante) de varios elementos del sitio web, incluido el componente Minify de la base. Los complementos que combinan archivos CSS y JavaScript permiten para aumentar la velocidad de carga de toda la página.
Un par de complementos de el fix rendimiento habilitan las opciones "Database Cache" y "Object Cache" en las opciones de configuración de Mismo, además de deshabilitar el modo "Vista anterior".
Compresión gzip WordPress: Este complemento permite la compresión de medios Gzip en el navegador web de los visitantes, lo que aumenta la velocidad de carga del sitio web y reduce el consumo de Ancho de Banda del Servidor.
wp-optimizar: Un complemento que completa la optimización de la base de datos de un nuevo sitio de WordPress, reduciendo la cantidad de errores y Consulsuencia su timepo de carga. Innecesariamente el tamaño de nuestra base de datos.Aunque la optimización de las tablas de las bases de datos puede realizarse manualmente de phpMyAdmin, dando como resultado una gran cantidad de sensillos implementados por este práctico complemento mediante.
Optimizador de imágenes WWWWMar: El número excesivo de imágenes en nuestra librería y el gran tamaño (en kb) de los archivos ralentizarán a buen seguro el rendimiento de nuestro sitio. y mejorando la velocidad de carga de nuestras páginas. Otra opción es alojar las imágenes de nuestro sitio en servicios Que hagan las veces de servidores externos, tales como DropBox, Pinterest o Flickr
Por último, no está de más recomendar una revisión concienzuda de los complementos activos que tenemos funcionando en nuestra web para quedarnos solo con los realmente imprescindibles, ya que un número excesivo de dichos adicionales puede suponer una sobrecarga de recursos que incida place place incida.
Deja una respuesta