Blog

Comscore presenta una nueva solución de medición multiplataforma

Comscore Everywhere es una nueva solución de un proveedor de calificación y medición de medios que brinda información integral (sin duplicados) sobre el consumo de medios multiplataforma y la inteligencia de audiencia. Comscore presentó anteriormente Comscore Campaign Ratings, que proporciona indicadores clave de rendimiento para campañas de video para canales de TV, OTT, de escritorio y móviles.

¿Por qué nos importa? La lección que aprenden los especialistas en marketing B2C e incluso B2B es que el cliente no se trata del canal. No solo deciden cuándo y dónde ver e interactuar con su contenido. Si los clientes son independientes del canal, las campañas de marketing y los recorridos del cliente también deben ser independientes del canal. Eso significa dejar atrás el marketing «multicanal», ya que los canales seguirán multiplicándose. Las métricas independientes del canal serán parte de este nuevo entorno, y Comscore Everywhere es un paso en esa dirección, al menos para los medios.

«Los consumidores no piensan en lineal, streaming y digital, piensan en contenido”, dijo David Algranati, director de productos de Comscore. «Las mediciones deben reflejar esa realidad”.

El próximo paso de Comscore será trabajar con socios del lado de la compra y del lado de la venta para integrar ofertas de TV, CTV, medios digitales y sociales en ofertas habilitadas para inteligencia de audiencia.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero residente en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a estudiar software empresarial hace una década. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Inicialmente escribió sobre tecnología de marketing como editor en Haymarkets The Hub, un sitio dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editor sénior, se convirtió en editor ejecutivo y luego en editor jefe hasta enero de 2020. Antes de su carrera en el periodismo tecnológico, Kim fue coeditor del sitio de noticias hiperlocal del New York Times Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones académicas y como reportero musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es un invitado ocasional de Eater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba