Comscore y WideOrbit amplían su asociación para la televisión y la radio lineales

Comscore, una empresa de medición de medios lineales y digitales, está ampliando su asociación con la plataforma de compra y venta de medios WideOrbit para introducir nuevas capacidades de venta y medición de medios para canales de radio y televisión tradicionales o «lineales».

¿Por qué hacen eso? El objetivo es automatizar la compra y venta proporcionando una forma de comprar y medir las compras de publicidad en la televisión y la radio. La asociación incluye 1.700 canales de televisión locales en 210 mercados. El acuerdo brinda a más de 65 agencias, marcas y DSP acceso al inventario, que se puede comprar a través del SSP, WO Marketplace de WideOrbit.

WO Marketplace se basa en datos de Comscore TV de más de 50 millones de hogares

Por qué nos importa. Históricamente, las marcas han podido acceder al inventario lineal mediante programación, pero la cobertura ha sido irregular a medida que la industria de la televisión lineal continúa cambiando. Los especialistas en marketing solo pueden adivinar cuál es la diferencia entre llegar a las audiencias a través de, por ejemplo, la aplicación de transmisión o la versión web de un programa de noticias local frente a la publicidad en pantallas de TV lineales.

Los especialistas en marketing deben poder medir el impacto entre pantallas y necesitan datos de nivel de impresión en todas las pantallas, incluidas las lineales. Comscore ha afirmado ese papel en la transformación de la medición al lanzar la solución multiplataforma Comscore Everywhere a principios de este año.

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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