Blog

Conoce a MUM – Próximamente en la Búsqueda de Google

Multitask Unified Model es una nueva IA para comprender la información

No hace mucho teníamos BERT y luego recientemente tuvimos rango de aprobación y en un esfuerzo por seguir siendo aún más inteligente, Google desarrolló MUM (Modelo unificado multitarea).

Para MUM, el objetivo de desarrollar esta nueva IA es ayudar a los usuarios a evitar tener que ingresar varias consultas para obtener la respuesta que buscan.

Aquí hay un experto de Google anuncio oficial esto puede dar un ejemplo de cómo MUM cambiará la búsqueda:

“Toma este escenario: has escalado el monte. Adams. Ahora quieres escalar el monte. Fuji el próximo otoño y quiere saber qué hacer diferente para prepararse. Hoy, Google puede ayudarlo con eso, pero requerirá muchas búsquedas cuidadosamente consideradas: tendrá que buscar la elevación de cada montaña, la temperatura promedio en el otoño, la dificultad de las rutas de senderismo, el equipo adecuado. para usar, y más. Después de varias búsquedas, eventualmente podrá obtener la respuesta que necesita.

Pero si estuviera hablando con un experto en turismo; puede hacer una pregunta: «¿Qué debo hacer de manera diferente para prepararme?» Obtendrá una respuesta reflexiva que tiene en cuenta los matices de su tarea y lo guiará a través de las muchas cosas que debe considerar.

Este ejemplo no es único: muchos de nosotros manejamos todo tipo de tareas que requieren varios pasos con Google todos los días. De hecho, encontramos que las personas envían un promedio de ocho solicitudes para tareas complejas como esta.

Más información sobre MUM

  • Al igual que BERT, MUM se basa en una arquitectura de transformador
  • MUM será 1000 veces más potente que BERT
  • MUM no solo entiende el lenguaje, sino que también puede crearlo o generarlo
  • MUM es multimodal y entiende la información en texto e imágenes.
  • Más tarde, MUM también podrá entender video y audio.
  • MUM puede incluso ser capaz de transferir conocimientos entre idiomas
  • También planean buscar patrones que muestren sesgos en el aprendizaje automático y evitar incorporarlo.
  • Eventualmente, MUM podrá leer una imagen que proporcione junto con una pregunta y orientarlo en la dirección correcta.

¿Necesito preparar mi sitio para MUM?

Como la mayoría de las actualizaciones de algoritmos y lenguajes, no hay nada realmente específico que deba preparar. En su lugar, asegúrese siempre de integrar COMER de Google principios en su sitio y contenido:

  • E – Experiencia
  • A – Autoridad
  • T – Confiabilidad

Noticias relacionadas

¡Y no olvide suscribirse a nuestro boletín electrónico para recibir noticias de marketing digital directamente en su bandeja de entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba