Consejos de expertos para aplastar su estrategia de generación de prospectos
Generar clientes potenciales de alta calidad a escala es una gran parte del negocio de LP. ¡Es por eso que Google nos nombró Socio principal de generación de prospectos del año! Como la agencia número uno para generar nuevos clientes potenciales, compartimos algunos de nuestros secretos y desglosamos los consejos de expertos para aplastar su estrategia de generación de clientes potenciales. Prepárese para tomar notas mientras se sumerge en nuestra guía rápida para capturar más clientes potenciales para su negocio.
Una cuestión de calidad
Un gran problema para la generación de prospectos es la calidad del prospecto. Históricamente, el enfoque tenía dos vertientes: (1) restringir y enfocarse en clientes potenciales de alta calidad, y (2) usar medidas direccionales para ver si está logrando sus objetivos. Los métodos tradicionales como el llenado de formularios son buenas formas de recopilar clientes potenciales, pero es importante determinar su relevancia y calidad. Por ejemplo, supongamos que un proveedor de servicios financieros pide a sus clientes que completen un formulario de contacto. Es probable que estén más interesados en los clientes que buscan consultoría financiera para su negocio que en las personas que buscan préstamos de día de pago. Desde la perspectiva del anunciante, ambas acciones parecen iguales (en cada caso se completa un formulario), pero la generación de clientes potenciales requiere la eliminación de los formularios de baja relevancia para obtener clientes potenciales de alta calidad. Si bien esta fue una práctica estándar durante años, tenía sus desventajas. La reducción de la orientación para garantizar la relevancia significó la eliminación de la cola larga y la pérdida de un volumen potencialmente bueno. Afortunadamente, Google ha desarrollado nuevos productos para abordar estas limitaciones.
Ponga las medidas en su lugar
A partir de febrero de 2022, Google ofreció una herramienta llamada seguimiento de conversiones sin conexión (OCT), también conocida como importación de conversiones sin conexión (OCI). OCT/OCI compara los correos electrónicos, los ID de clic de Google (GCLID) y otra información de su plataforma de publicidad con el sistema de back-end de un cliente. Esta es una forma a prueba de futuro y segura para la privacidad de aprovechar los datos de origen en un mundo con cookies y rastreabilidad rápidamente en desuso. Otorga una visión más clara de cada tipo de software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de los clientes. Cuando un vendedor crea un cliente potencial en el sistema CRM, la información pasa a través de OCT/OCI y se pone a disposición de la plataforma de anuncios. Esto marca el valor de cada formulario, marcado como clientes potenciales de calidad cero, baja o alta, lo que nos permite saber cuáles seguir.
Generación de contactos = comercio electrónico
Una vez que tenga las medidas anteriores en su lugar, puede basarse en sus datos de ingresos. En cierto modo, te permite tratar la generación de leads como un comercio electrónico. Imagine una tienda de comercio electrónico donde vende varias piezas separadas a diferentes precios. Ver qué artículos se compraron y por qué cantidad lo ayuda a evaluar qué artículos promocionar y a qué precios. Puede tratar la generación de prospectos de la misma manera registrando la cantidad de prospectos individuales y ajustando su enfoque en consecuencia.
Expande la cola larga
La incorporación de Google del estado de Volumen de búsqueda bajo (LSV) eliminó la capacidad de los anunciantes para orientar de manera efectiva consultas específicas para clientes de generación de prospectos. Una vez que se implementó la LSV, la única opción eran las palabras clave de concordancia amplia.
La desventaja de esto, sin embargo, era que la concordancia amplia abriría a los anunciantes a consultas en su mayoría irrelevantes relacionadas con la palabra clave. El impacto neto de esto significó que la cola larga nunca fue rentable y, en última instancia, tuvo que eliminarse por completo.
Ahora, con OCI en su lugar, las ofertas inteligentes pueden aprovechar esas mismas palabras clave de concordancia amplia pero filtrar a través de su elegibilidad masiva para enfocarse en consultas y usuarios que generan ingresos para el negocio. Esto desbloquea completamente un volumen nuevo y previamente inalcanzable.
Usa el sentido común
La automatización es genial, pero nunca la configures y te olvides. Verifique periódicamente si hay desgloses, si los datos coinciden o se pierden, y cosas por el estilo. Verifique sus finanzas de fin de mes para asegurarse de que todo tenga sentido y cambie la estrategia según sea necesario.
Es un momento emocionante para la generación de prospectos y esperamos que estos consejos de expertos para aplastar su estrategia de generación de prospectos ayuden a preparar su negocio para el éxito. Google continuará ampliando los límites de sus productos para ofrecer clientes potenciales de mejor calidad en mayores volúmenes a los anunciantes en el próximo año. La forma más fácil de estar al tanto de las nuevas innovaciones de Google es asociarse con un consultor de PPC de comercio electrónico como Logical Position. No solo somos ganadores de premios de Google, hemos establecido una excelente relación de trabajo con ellos y, a menudo, somos los primeros en acceder a los productos beta. ¡Contáctenos para una consulta sobre los servicios PPC de comercio electrónico y más hoy!
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