bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Constant Contact adquiere Vision6 en Australia

La plataforma estadounidense de marketing digital Constant Contact acordó adquirir Vision6, una plataforma australiana de marketing por SMS y correo electrónico. Constant Contact se enfoca en brindar servicios de marketing integrales para pequeñas empresas, mientras que Vision6 brinda soluciones de marketing, atención al cliente local y seguridad de datos para pequeñas empresas, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y agencias de marketing.

Se espera que la transacción amplíe la presencia de Constant Contact en Australia y brinde a los clientes de Vision6 un marketing digital completo de Constant Contact.

Sigue leyendo: El marketing por correo electrónico será un éxito en 2022

¿Por qué nos importa? La tecnología de marketing está transformando todas las industrias, aumentando las expectativas de los consumidores de pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Satisfacer estas demandas requiere que las soluciones de marketing sean integrales y asequibles, lo que requiere que muchos de los mismos servicios de marketing proporcionados por la organización se encuentren dentro de la organización para pequeñas empresas en América del Norte, Australia y en cualquier lugar intermedio.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia B2B en reportajes editoriales y periodísticos. En DMN, se desempeña como editor asociado y brinda análisis originales sobre el campo en evolución de la tecnología de marketing. Entrevistó a ejecutivos gubernamentales y de tecnología, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó un panel de discusión sobre Innovation Theatre en Fintech Inn en Vilnius. Además de brindar cobertura centrada en el marketing de sectores de la industria como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.

Artículo Recomendado:  Entrevista con Karen Utsler | Mercadotecnia de la sexta ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir