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¿Cuántas palabras debe tener una publicación de blog promedio?

Si desea que le haya dado unas pocas palabras sencillas para responder a esta pregunta, no las encontrará aquí.

Pero si quieres que te dé la respuesta correcta a esta pregunta y la responda con todo detalle, definitivamente has venido al lugar correcto.

Dar una respuesta simple como "2000 palabras" o "1500 palabras" es simplemente incorrecto. Honestamente, es incluso una mentira.

Hay tanto en esto...

... así que toma un café, siéntate y comienza a leer este texto largo y brutalmente honesto.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Vea lo que la gente realmente está buscando en Google y compañía.

pesca con mosca para principiantes

Esto es extremadamente importante. Muchos blogueros ignoran esto. no hay duda.

La pregunta principal al escribir una publicación de blog siempre debe ser:

¿Cómo encontrarán tus visitantes tu contenido?

¿Exactamente qué palabras clave ingresaron en el motor de búsqueda para llegar a su página?

¿Sus búsquedas son extensas o sus palabras clave de búsqueda son muy detalladas?

Pero, ¿cómo sabes lo que la gente está buscando realmente en Google?

Bueno, solo ve a google.com y usa el llamado sopa de letras.

También recomiendo usar una buena herramienta de palabras clave como Arevés. Esta herramienta es costosa Pero vale cada centavo.

Además, si nunca has usado Ahrefs, Puede obtener un período de prueba de 7 díasDurante estos 7 días podrás hacer una investigación en profundidad de palabras clave sobre diversos temas.

Disfruta de estos 7 días de tiempo libre y Complete toda la investigación de palabras clave durante los próximos meses!

¿Por qué es esto tan importante? ¿Cómo se relaciona esto con la extensión de la publicación?

Saber cómo sus visitantes llegan realmente a su sitio web (publicaciones de blog personales) cambiará la forma en que escribe publicaciones de blog.

En última instancia, esto también afecta la cantidad de palabras que tiene en su publicación.

¿Cómo puede ser esto?

¡Sigue leyendo y llegaremos allí!

La longitud de la publicación depende en gran medida del tema (palabra clave)

Longitud de la publicación y palabras clave

Entonces, supongamos que recién está comenzando su carrera como bloguero y está blog de pesca con mosca.

Ahora quieres escribir Un artículo sobre el tema general de la pesca con mosca..

¿Qué tan larga debe ser esta publicación?

Este tipo de publicación debe ser muy larga y completa para calificar.

por qué

Porque el alcance de este tema es muy amplio.

De hecho, el alcance de este artículo es tan amplio que me dio pereza escribirlo en primer lugar...

... a menos que tenga un blog de pesca con mosca bien establecido.

Si todavía es nuevo en el mundo de los blogs y solo tiene unas pocas publicaciones en su blog de pesca con mosca, nunca calificará para una palabra clave como esta. Confía en mí.

Así que dime ahora, ¿cuántas palabras debería tener una publicación de blog promedio?

Lo primero que debe tener en cuenta es que la cantidad de palabras que debe incluir en la publicación de su blog depende mucho del tema y, especialmente, de qué tan amplio es el alcance del tema.

Ahora supongamos que está escribiendo sobre un tema más específico en el campo de la pesca con mosca: Pesca con mosca para principiantes

El rango aquí es obviamente más pequeño que cuando normalmente escribes sobre pesca con mosca.

Sin embargo, el alcance aún es bastante amplio, por lo que si se trata de publicaciones de este tipo, aún tendrá que invertir mucho tiempo y esfuerzo, y para calificar, aún tendrá que escribir mucho.

Artículo Recomendado:  Vendido, una estrategia que se puede aplicar (2022)

Su publicación de blog sobre un tema de este tipo debe ser Alrededor de 1500-3000 palabras. La investigación de palabras clave es imprescindible aquí. Es por eso que necesita verificar los mejores resultados en Google y verificar la cantidad de palabras en esos resultados.

Si su competidor ha escrito alrededor de 1500 palabras sobre el tema, escriba 2000 palabras. Si tu competidor (top 3 en Google) ha escrito 2500 palabras, escribe 3000. Creo que entiendes la idea.

La extensión de la publicación (en términos de texto escrito) es obviamente solo uno de los muchos factores de clasificación. Pero sin duda es uno de los más importantes.

Especialmente para los nuevos bloggers y bloggers, escribir publicaciones de blog muy detalladas (brindando más detalles que los competidores) es absolutamente crítico.

Está bien, no está mal. Creo que entiendo el concepto del que hablas. Pero, ¿cómo sé qué tema elegir primero?

Aquí las cosas se ponen interesantes.

Ahora compartiré con ustedes cómo enfoco personalmente las nuevas publicaciones del blog y cómo decido elegir un nuevo tema y cómo decido cuántas palabras escribir para un tema en particular.

rango mínimo, número máximo de palabras

rango mínimo, número máximo de palabras

Como hemos aprendido hasta ahora, Alcance de su artículo Muy importante.

Personalmente, creo que el mejor enfoque es elegir un rango muy estrecho, pero escribe todo lo que puedas sobre él.

es mas dificil de lo que suena. Es como el arte. Todo depende de la experiencia, de verdad.

¿Recuerdas lo que mencioné anteriormente sobre escribir un artículo “¿Pesca con mosca para principiantes?

¿Será este un tema limitado?

No realmente, para ser honesto. El alcance de esta publicación aún es enorme y si aún está en su primer año de blogueo (= su blog es relativamente nuevo), no recomendaría tratar con palabras clave como esta.

Entonces, tomando nuestro ejemplo de la pesca con mosca, ¿cuál sería un ejemplo de un tema con un alcance limitado?

Cuanto más tiempo, mejor... la mayor parte del tiempo

continuar con el tema

El mejor consejo para escribir una buena publicación de blog es definitivamente que necesita escribir muchas publicaciones de blog.

Definitivamente es un mito que las publicaciones breves de blog se clasifiquen bien. Para los blogueros novatos, puede tener sentido escribir publicaciones de blog breves para responder una pregunta rápidamente. No Google, sin embargo.

Hay muchos estudios que demuestran que el contenido largo generalmente funciona mejor que el contenido corto. ¿no me crees?

Busque 10 palabras clave de su elección, luego verifique la cantidad de palabras del artículo más efectivo en comparación con otros artículos clasificados en la primera página de Google.

Definitivamente encontrará que los artículos más efectivos generalmente contienen mucha carne = muchas palabras.

Entonces, tu objetivo al escribir una publicación de blog siempre debe ser lo que eres. dar una respuesta completa sobre un tema en particular.

Ahora, el arte de escribir una publicación de blog como esta radica en brindar una respuesta a una pregunta muy específica sin brindar información inapropiada (fuera del tema). El verdadero secreto para escribir publicaciones de blog exitosas.

Entonces, ¿cuánto debe durar una publicación de blog perfecta?

La publicación de blog perfecta debe contener la cantidad requerida de palabras para responder una pregunta de manera perfecta y completa. (El problema está en la palabra clave elegida).

Una vez que comience a proporcionar información que ya no está directamente relacionada con el problema (tema), este es el momento en que debe finalizar la publicación de su blog.

Dicho esto, el arte de los blogs también establece el alcance correctoNo tiene sentido establecer un rango muy pequeño, porque en este caso no podrá escribir suficiente texto para él.

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Pero, ¿qué es exactamente suficiente?

El umbral mínimo de palabras que deben eliminarse al escribir una publicación de blog es de aproximadamente 1000 (Esta es mi verdadera opinión después de escribir miles de publicaciones en el blog).

Entonces, cuando establezca el alcance de su ensayo, hágase las siguientes preguntas: ¿Puedo responder la pregunta (palabra clave) en al menos 1000 palabras?

Si la respuesta es no, su elección probablemente sea demasiado pequeña.

Guarda estos textos monstruosos para más tarde

Entradas de blog monstruosas de más de 5000 palabras

Otra cosa para recordar es La edad de tu blog importaAsí es.

entonces Si recién está comenzando su carrera en los blogsSuponiendo que ha estado blogueando durante 3 meses, generalmente no se recomienda escribir publicaciones de blog grandes de 3000 palabras o más.

¿Por qué no?

Lleva mucho tiempo posicionarse en Google. La autoridad de los blogs juega un papel importante.

Sin embargo, como nuevo blogger con un nuevo blog, no tiene mucho sentido buscar las palabras clave más importantes en su nicho.

¿Por qué no?

Porque simplemente no clasificará para esas palabras clave, sin importar cuán larga sea la publicación de su blog.

Por lo tanto, no asuma que solo porque va a escribir una publicación épica de 8,000 palabras, puede superar a su competencia en las palabras clave más importantes y competitivas que ocupan el puesto número 1 en su nicho.

Esto puede funcionar, pero no para los nuevos blogueros. Si lo ha tenido durante un año o dos, puede funcionar. O al menos vale la pena intentarlo.

Pero si recién está comenzando su viaje de blog, ¡no se preocupe!

Longitud ideal de la publicación: Investigación de palabras clave y análisis competitivo

investigación de palabras clave

Una cosa que siempre debe hacer al decidir la longitud de su publicación de blog es investigación de palabras clave.

quien encabeza la lista ¿Resultados de búsqueda de Google para la palabra clave sobre la que desea escribir?

que tipo de texto (Responder a publicaciones, comentarios, páginas de destino para comercio electrónico) ¿Se pueden categorizar estos textos populares?

¿Cuánto duran estos textos?

cuantos sitios web enlace (retroalimentación) estas paginas?

Todos estos son factores importantes que influyen en su decisión sobre la longitud de su artículo.

En general, su texto siempre debe ser más largo que el de su competidor si tiene la intención de superar a sus competidores.

Pero no se trata solo de cuánto tiempo es, Se trata más de la precisión del texto, qué tan completo es el texto y qué tan bueno es realmente su texto. responde una pregunta específica.

Como regla general: Si revisa las clasificaciones principales de Google para una palabra clave en particular, encontrará un texto sorprendente sobre un tema en particular. Explicar en un lenguaje sencillo y para dar todas las respuestas necesarias sobre un tema, puede omitirlo y tratar con otra palabra clave.

Sin embargo, si cree que las respuestas dadas allí están incompletas, el texto es demasiado corto o incluso está mal escrito, esta es una buena indicación de que puede superar este sitio (simplemente) escribiendo el mejor recurso sobre este tema.

Los mejores recursos generalmente significan que su texto debe ser:

más largo, más largo,

De manera más completa,

mejor formato (Agregue algunos gráficos, fotos, infografías, videos, etc.)

Y debería darle al visitante todo lo que quiere saber sobre la pregunta (palabra clave) que está buscando.

Longitud ideal de la publicación de blog si obtiene ingresos de sus anuncios gráficos

mostrar anuncios

Si estuviéramos hablando de la longitud ideal de una publicación de blog (en términos de longitud de palabra) y los anuncios gráficos (de plataformas publicitarias como Ezoic o Mediavine) fueran un factor, entonces la respuesta también sería:

Cuanto más tiempo, mejor. Porque más palabras también suelen significar aumentar la longitud vertical de la publicación de tu blog, lo que siempre es bueno para los ingresos publicitarios.

Artículo Recomendado:  Tipos de KPIs en marketing

por qué

Porque si las publicaciones de su blog son más largas, podrá incluir más anuncios en su contenido.

Mientras estamos en eso, déjame darte otro consejo muy útil aquí y ahora: no solo escribas muchas palabras, envuelve más líneas.

Por lo general, querrá terminar después de 2 oraciones.

por qué

Es posible que ya lo hayas adivinado: aumenta la longitud vertical (altura) del texto = más anuncios caben en el contenido = más dinero.

Además, agregar mucho espacio entre su contenido mejorará la experiencia del usuario ya que es más fácil de leer.

Así que por favor. No escribes publicaciones de blog como escribes libros. No hay nada peor que un párrafo súper largo. No funciona para bloguear en absoluto, realmente no sirve de nada.

Más palabras sí, no de la inscripción.

Más palabras sí, no de la inscripción.

Menciono esto todo el tiempo, pero realmente no se puede exagerar: al escribir una publicación de blog sobre un tema, debe elegir bien sus palabras.

Idealmente, cada palabra, oración y párrafo debe estar directamente relacionado con el tema original.

absolutamente tienes que asegurarte No te desvíes del tema.

Porque cuando no estás en el tema, no te ayudará a posicionarte para tus palabras clave.

Por el contrario, dañará significativamente la calidad de su texto y reducirá significativamente sus posibilidades de clasificación en sus palabras clave.

¿Suena lógico?

Hmm si. Sin embargo, la mayoría de los escritores y blogueros todavía tienen grandes problemas para ponerlo en práctica.

Tienes que tener esto en cuenta si quieres posicionarte mejor. ¡No se equivoque, proporcione el contenido correcto y aborde uno de los principales problemas ahora mismo!

Entonces, ¿cuántas palabras debo incluir en esta publicación de blog ahora?

El último capítulo del blog.

En esta publicación, vimos la pregunta "¿Cuántas palabras necesita para una publicación de blog promedio?" Es una pregunta muy compleja.

En lugar de darle una respuesta estándar como "escriba al menos 2000 palabras", "necesita al menos 4000 palabras para publicar en una columna", "haga que su comentario se publique al menos 3500 palabras", estoy tratando de darle información realmente importante información básica.

Ahora debería tener una mejor idea de la cantidad de palabras necesarias para escribir la publicación de blog perfecta.

Recuerde que la respuesta a esta pregunta nunca es inamovible y debe reevaluarse para cada tema.

Sin embargo, una cosa que quiero señalar sobre todo es que los textos muy cortos a menudo no se clasifican en absoluto.

Así que trate de establecer al menos una amplia gama de su artículo De esta manera puedes llegar a por lo menos 1000 palabrasHonestamente, rara vez hago contenido de menos de 1500 palabras.

Atrás quedaron los días en que podía escribir una publicación de blog en solo 300 palabras y obtener toneladas de tráfico para su sitio web, créame.

Sin embargo, si puede proporcionar una respuesta completa a un tema en solo 350 palabras, puede colocar su artículo de manera demasiado restringida.

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