bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

Curación de contenidos digitales – SEO CONSULTANT – Aprendermarketing.es

El cada vez mas Importante Concepto de Curación de contenidos Comprende el proceso para que analizamos, seleccionamos y organizamos el contenido relevante para una temática en específico entre numerosas fuentes de información.

La calidad de este filtrado dependerá, lógicamente, de los conocimientos y experiencia del responsable de este proceso. Del mismo modo, el conocimiento de nuestros objetivos y/o de nuestra audiencia será un factor clave para seleccionar y contextualizar el mayor contenido posible del maremagnum de información que utilizamos en el mundo digital.

La selección o curación de la información es el punto fundamental para lograr los objetivos deseados en nuestra estrategia de marketing de contenidos. como valiosos aliados para dichos propósitos:

Feedly: Feedly es un agregador de RSS y conferencista. El contenido puede ser compartido o Republicano a través de Facebook, Google+, Twitter, Tumblr o correo electrónico.

flipboard: Una aplicación útil y atractiva para organizar y seleccionar usuarios que admitan agendas móviles. Red.

papel.li: Paper.li es un diario digital que incluye contenido introductorio, fuentes RSS de consulta, redes maestras de redes sociales (Twitter, Youtube, Google+ y Facebook) y listas de Twitter. Implemente este widget en un sitio web fácil de usar.

desenterrarlo: Scoop.it es una plataforma que le permite describir y combinar información para leer y comparar en una forma visualmente atractiva. de los majores servicios para filtrar, organizar y compartir toda la informacion que recibimos sobre los temas que nos interesan.

Navegación de entradas

Artículo Recomendado:  ¿Cuál es el componente visual del virus de la influenza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir