DatafuelX presenta soluciones de análisis predictivo para mejorar los resultados de TV lineal y CTV

Una nueva empresa de análisis de anuncios, datafuelX, proporcionará pronósticos y optimización de la audiencia de anuncios tanto para los vendedores como para los editores de compras y ventas.

Los dos primeros productos predictivos de datafuelX, precisionX y resultX, tienen como objetivo ayudar a las empresas de medios, agencias y marcas a aumentar la eficiencia de la inversión publicitaria y mejorar el alcance y las capacidades de orientación en entornos de TV lineales y direccionables.

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Por qué nos importa. El análisis predictivo y prescriptivo se ha vuelto aún más importante en la ecoesfera de la tecnología publicitaria, ya que los desafíos de identificar audiencias han aumentado en una variedad de dispositivos y aplicaciones, muchos de los cuales han adoptado políticas de privacidad más estrictas.

Sin embargo, no se trata solo de nuevos televisores inteligentes y servicios de transmisión de dispositivos cruzados, sino que también en el espacio de CTV, los especialistas en marketing están tratando de replicar el éxito que tuvieron con la televisión lineal en una era anterior a medida que los televidentes continúan cambiándose al límite de cable.

Resultados. Por un lado, los especialistas en marketing pueden intentar obtener una mayor precisión en las audiencias a las que llegan a través de datos y soluciones de identidad de terceros.

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Pero más allá de la atribución basada en la identificación de un usuario o dispositivo, un especialista en marketing también puede aprovechar el análisis predictivo que aprovecha los datos de comportamiento y rendimiento existentes que no están directamente vinculados a la identificación personal.

Aquí es donde entra en juego una herramienta de análisis predictivo como resultX. Agrega conjuntos de datos de resultados y los vincula a los espectadores de TV lineales para crear estimaciones prospectivas del comportamiento de los resultados dentro de esa audiencia, en lugar de identificar y atribuir resultados retrospectivamente a los consumidores.

PrecisiónX. Univision Communications, Mediahub y la empresa de análisis de búsqueda enfocada en TV EDO ya están utilizando la herramienta precisionX.

Utiliza modelos de características de espectadores individuales y datos de exposición de anunciantes en tiempo real para generar pronósticos a nivel individual de futuras exposiciones de anuncios, creando una visión más holística del consumidor para que los editores y anunciantes aprovechen a través de canales de video digital y TV lineales y direccionables.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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