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Aprender Marketing

De qué forma la interfaz de desarrollo on line de Hubspot puede contribuir a su compañía desde $ 0

¿Pierde el tiempo con ventas sin fin? ¿Aún no comprendes por qué razón ciertas campañas de marketing por e-mail marchan y otras no? ¿Precisa prosperar la comunicación con los clientes del servicio potenciales a través del chat en directo, etcétera.? Interfaz de desarrollo de hub Puede contribuir a que su negocio empieze desde $ 0, usar herramientas para solucionar inquietudes, etcétera.

La multitud no consume como acostumbraba a llevarlo a cabo. Antes de tomar una resolución de compra, entras Oferta en el mercado. En otras expresiones, primero se transforman en especialistas en el campo y después van de compras.

Por tal razón, los expertos en marketing y los equipos de ventas asimismo tienen que cambiar su forma de trabajar. la comunicación Para los clientes del servicio, ha de ser totalmente personalizado y de principio a fin. Además de esto, debe proveer contenido y entender las métricas para entender qué marcha y qué no, y accionar inmediatamente.

En este nuevo panorama son precisos Novedosas herramientasPor fortuna, todo lo mencionado se tuvo presente. punto de pivote Es una interfaz que da programa a los expertos de marketing, ventas y servicio al cliente a través de el procedimiento inbound.

Estas Interfaz de desarrollo de hub Está dividido en cinco instrumentos básicos que tienen la posibilidad de conjuntarse entre sí y ampliarse completamente. En consecuencia, puede usarlos de manera gratuita y acrecentar la carga de trabajo según las pretensiones de su negocio.

Herramienta Enamoramiento profesional Asimismo es útil. Además de esto, empezó a facilitar la efectividad del marketing, las ventas y el servicio al cliente.

1. Centro estratégico: centro de marketing

Marketing Center es todo para ti Equipo de ventas requerir. Bríndeles herramientas capaces para producir tráfico, transformar clientes del servicio potenciales y unificar todos y cada uno de los datos y métricas.

Además de esto, el sistema deja arrancar Desde 0 € Y actualice a una versión mucho más completa si es requisito.

Da el paso inicial con la versión gratis

Con versión libreTienes herramientas pasmantes para empezar a crear tu estrategia de marketing entrante con $ 0.

Por poner un ejemplo, puede efectuar un rastreo de los análisis de clientes del servicio potenciales, hacer formularios y catalogar todos y cada uno de los datos sobre los contactos y sus ocupaciones en la compañía en un solo sitio.

Además de esto, asimismo puedes conocer alrededor administración Y una visión completa de de qué manera su estrategia de marketing está consiguiendo sus propósitos.

Asimismo puedes utilizar Chat en directo Comuníquese directa y en lo personal con sus prospectos. Puede estar comunicado de manera automática con los clientes del servicio potenciales usando Chatbot.

Integre sus equipos de marketing y ventas de manera gratuita añadiendo Hubspot Marketing Administración gratis de la relación con el cliente Desde Hubspot, permite una pluralidad de procesos de ventas y servicio al cliente.

Realizar con la versión de comienzo

En el momento en que su compañía esté lista para llevar la mercadotecnia mucho más lejos, Hubspot puede asistirlo a actualizar la interfaz de marketing a la Entrada.

Con 46 euros por mes, se favorece de muchas otras virtudes aparte de las virtudes mentadas previamente. Por poner un ejemplo, se suprimirá la marca Hubspot, tal como por medio de herramientas. Propaganda por e-mail, Puede mandar mensajes que los clientes del servicio deseen recibir.

Tu tambien visitas mejoramiento El contenido del teléfono en la actividad del e-mail.

No obstante, estas herramientas tienen algunas frontera Eliminado en ediciones siguientes (Professional Edition y Enterprise Edition). Por poner un ejemplo, la actividad del e-mail está limitada a cinco ocasiones la proporción de contactos que tiene cada mes.

Además, las herramientas de generación de contenido no están libres en esta versión, pero si quiere entrar a herramientas capaces como: CTA, Página de comienzo de sesiónPuede emplear esta versión de Marketing Hub para llevar a cabo esto si se combina con el sistema. CMS Hubspot, El valor es de 285 euros / mes.

Escoge la versión profesional y cambia completamente tu estrategia

En dependencia de su actividad, las herramientas precedentes tienen la posibilidad de ser limitadas; si es de este modo, adelante Edición profesional Puede llevar a cabo enormes cosas por ti.

Marketing Hub es un gran salto adelante con esta versión que puede Creación de contenido, página de destino y llamada a la acción. Tu puedes correr Prueba A / B Descubra cuáles son sus campañas mucho más funcionales.

Hubspot Marketing Professional asimismo incluye este módulo Administración y programación de comunidadesA través del que puede conjuntar sus tácticas de propaganda en comunidades con sus otras ocupaciones de marketing.

El contenido asimismo va a ser PersonalizadoA fin de que distintas individuos reciban distintas mensajes en función de su situación en tu embudo de ventas.

El nivel profesional asimismo incluye Vídeo de HubspotProduzca campañas de vídeo marketing interactivas y automatizadas con un ROI efectivo usando los métodos de consumo de vídeo recientes.

usted podría Relaciones cariñosas El complejo fluído de trabajo quiere decir que puede escoger de forma rápida cuándo y de qué forma estar comunicado con los clientes del servicio potenciales (en el momento en que están completando un formulario, observando una página concreta o observando un vídeo).

Por otra parte, se eliminaron muchas restricciones del plan previo (por poner un ejemplo, aún puedes mandar 5 ocasiones Campaña de marketing por e-mail La ocupación del chatbot se amplía cada mes).

Utilice la edición Enterprise para poner a su equipo en el podio

Por último la versión Compañías Introduciendo todo lo previo mucho más ciertas novedades exclusivas que tienen la posibilidad de asistirlo a hacer una enorme estrategia de marketing.

Esta última versión (desde 2.765 € por mes) tiene como propósito guiarte a hallar tus objetivos y medir tus sacrificios.

Por poner un ejemplo, puede usar herramientas de producción complejas relación Sobre tus ocupaciones, contactos y también capital. Esto le deja cotejar datos que reflejan sus sacrificios de marketing y efectuar un rastreo de su avance hacia sus propósitos.

Además de esto, puede emplear la herramienta de pronóstico de clientes del servicio potenciales (Puntaje que predice de prospectos), lo que lo va a ayudar a entender la oportunidad de que alguien se transforme en un cliente potencial y le dejará concentrarse en llenar esas transferencias.

Marketing Enterprise asimismo le deja emplear la herramienta para repartir las responsabilidades del contenido entre los integrantes del equipo. Partición de contenido.

Asimismo tienes derecho a: a Comenzar sesión, los integrantes del equipo tienen la posibilidad de utilizar solo una cuenta para comenzar sesión en todas y cada una de las herramientas de Hubspot.

Las funcionalidades del centro de marketing en todos estos escenarios son compatibles con Hubspot CRM, Ahora Ventas de HubspotServicio HubspotEstas suites de programa están a la perfección incorporadas para aumentar al máximo los sacrificios y desenlaces de marketing, ventas y servicio al cliente.

2. Utilice el CRM y el chat gratis para estar comunicado con los clientes del servicio de manera natural y automática

El sistema Hubspot CRM es el programa definitivo Equipo de ventasEsta herramienta te va a ayudar a olvidarte de la banco de información desorganizada, perder el tiempo y concentrarte en vender.

Además de esto, siempre y en todo momento va a ser gratis.

Qué puede llevar a cabo Hubspot CRM por su equipo de ventas

  • Suprime las tareas manuales. 29% de los comerciantes desperdician una hora o mucho más entrando datos todos y cada uno de los días. Hubspot CRM automatizando Estos procesos.
  • Edita tu mensaje El mismo instanteMás allá de que los clientes del servicio potenciales pasan por todas y cada una de las etapas del embudo de ventas, puede mudarlas. Además de esto, puede emplear el sistema para organizar ventas ganadas y perdidas, desarrollar citas o monitorear cuotas de ventas fijas.

El diálogo empieza en 0 euros y el futuro trueque está ahí.

La manera en que los clientes del servicio adquieren cambió y el equipo de ventas debe amoldarse a este cambio Marketing de diálogo (comunicación natural y en el mismo instante con sus clientes del servicio) está ahí. A dios gracias, Hubspot ha creado una herramienta para agradar esta necesidad.

programa diálogo, Lanzado en 2018, agrupa la manera en que interacciona con clientes del servicio potenciales y clientes del servicio (por correo, comunidad o teléfono) a fin de que logre proveer una comunicación dinámica y rica en múltiples interfaces, y asimismo puede hacer de manera automática ciertas diálogos Chatbot.

Por consiguiente, los datos y las relaciones se registran de manera automática en la interfaz, ofreciendo a su equipo de ventas las herramientas mucho más funcionales.

El diálogo asimismo se puede integrar con la mercadotecnia, las ventas y el servicio de Hubspot.

Conjuntar el sistema Hubspot CRM con otro programa de Hubspot es una combinación triunfadora. Por poner un ejemplo, si lo añades a la herramienta de ventas de Hubspot, consigues múltiples provecho a fin de que tu actividad de ventas se logre registrar de manera automática.

3. Utilice Sales Hub para vender de forma eficaz y humana

El centro de ventas de Hubspot te deja vender de forma eficaz, actualizada y simple de emplear con eficacia Con automatizando Desarrollo, ten en cuenta que el cliente es la persona más esencial.

Los centros de distribución son correctos para compañías de todos y cada uno de los tamaños, conque empieze a emplear esta herramienta libreY amplíe los proyectos de pago si es requisito.

Que puede realizar el punto de venta por tu venta, solo 0 euros

vas a tener uno Biblioteca de plantillas de correo Todo el equipo puede entrar a él para entender cuáles son los mucho más eficaces.

A cambio, puede ordenar la provisión de ocupaciones de marketing y Realice un rastreo de las acciones y resoluciones de sus clientes del servicio potenciales Tan rápido como empiece una campaña de marketing: en el momento en que abran un mail, lleve a cabo click en un link o descargue algo.

Tienes ingreso a un Chat en directo Y una bandeja de entrada para integrar todas y cada una de las diálogos con los clientes del servicio por medio de distintas canales (oportunidad de integrar tu tiene Gmail y Outlook), puedes desarrollar una tras otra ChatbotA fin de que tu interacción con los clientes del servicio sea automática y adaptada.

Formar parte Estudio detallado Desde el panel de reportes. Vea los desenlaces de sus sacrificios de ventas y priorice los datos mucho más esenciales para su negocio.

prosperar la comunicación Con tus clientes del servicio potenciales. Organisez la liste des appels en attente et laissez-les choisir l’heure de votre rencontre : générez un lien et ils peuvent choisir la date et l’heure à partir du lien et le lien sera directement dans votre Google plus et Office 365 -Calendrier mis cada día.

Muchas de estas herramientas gratis se amplían para integrar ediciones pagas. En esta versión, por poner un ejemplo, solo puede efectuar un rastreo de las acciones en los mails de 200 clientes y crear una cuenta para solo una asamblea. Por contra, en la versión gratis, el tiempo de charla por mes de cada usuario está con limite a 15 minutos.

Proceder a la versión inicial

Proceder a la versión Entrada Te favoreces de herramientas destacadas desde 46 euros.

Por poner un ejemplo, su equipo de ventas puede emplear herramientas para hacer de manera automática el desarrollo, como: Secuencia de mail Guíe a sus clientes del servicio potenciales hasta el desenlace del embudo de ventas.

En esta versión asimismo puedes supervisar quién responde en el equipo conversacion Chat en directo con enrutamiento de sesiones. Asimismo puedes utilizar Hubspot vistaTienes ingreso a datos esenciales sobre los visitantes de la página (por servirnos de un ejemplo, su IP o la compañía a la que forman parte) a fin de que consigas conseguir novedosas ocasiones de negocio.

Además de esto, ciertas limitaciones de la versión gratis han desaparecido: se ha eliminado la marca Hubspot y en este momento es viable monitorear las acciones de los contactos en los mails. sin limites, Puede administrar hasta 1000 asambleas. El tiempo de charla se ha incrementado a 8 horas para cada usuario.

Comuníquese mejor con los representantes de ventas de Hubspot

Aparte de todo lo previo, Centro de ventas profesional Expanda la llegada de la comunicación con sus clientes del servicio a un nuevo nivel.

En esta versión puede clickear Vídeo de HubspotEsto le deja a su equipo hacer vídeos customizados y de esta manera acrecentar la seguridad del cliente en su negocio.

368 euros por mes, hay herramientas libres Automatiza tus ventasAdemás de esto, puede entrar a horarios de transporte y alertas capaces. A cambio, puede utilizar hasta 30 géneros de moneda distintas, añadir hasta 10 equipos a su cuenta y hasta 50 carteras de proyectos.

Además, llegas a este nivel Asistencia telefónica Para contestar a todas y cada una de las cuestiones de Hubspot, puede integrar Hubspot Sales Professional con Salesforce.

Enterprise Edition transporta sus ventas al próximo escenario

clasificar Compañías Deja que tu equipo comercial vaya aún mucho más lejos con un precio de 1110 euros / mes.
Primeramente, puede entrar a la herramienta Predictive Lead Scoring que le va a ayudar a Detectar los clientes del servicio potenciales mucho más apasionados Y céntrese en cerrar esas ocasiones y eludir perder el tiempo.

Asimismo visite Folleto de ventasCon él, su equipo puede hacer de manera fácil una biblioteca de elementos que tienen dentro plantillas de contestación, especificaciones de artículos o guías de costos para estar comunicado con sus clientes del servicio.

Asimismo puede transcribir las llamadas que efectúa, usar firmas electrónicas y herramientas de administración de cuotas, tal como usar herramientas Objetivos de HubspotPuede entablar objetivos de ventas para individuos concretos para acrecentar la eficacia.

Además, puede emplear Hubspot Sales Enterprise Comenzar sesiónEsto deja que los integrantes del equipo empiecen sesión en sus herramientas de Hubspot mediante una cuenta.

Puede regentar su equipo y dar ingreso y empleo selectivos Distintas monedas En la iniciativa.

Resumiendo, empieze a utilizar Sales Hub libre Para acrecentar las ventas, automatice los procesos y evite pérdidas de tiempo. Entonces actualice a la versión paga si es requisito.

Además de esto, organice sus relaciones en un solo sitio. Su contacto va a ser mucho más personal y directo, llegando a la gente con mucho más posibilidades de contestar.

4. Conéctese con sus clientes del servicio a través del centro de servicios y pase sus esperanzas

Services Hub es un programa que lo contribuye a atraer y asesorar a clientes del servicio potenciales Desarrollo de compraY transforme a sus clientes del servicio en promotores de sus modelos.

Es una herramienta Servicio al Cliente Esto da una asistencia real, optimización la satisfacción del cliente y incrementa su tasa de retención.

Los clientes del servicio tienen poco a poco más información y tienen la posibilidad de supervisar el desarrollo de venta. De hecho, 60% de los usuarios Tras un mal servicio al cliente, deja de trabajar con la marca.

Los scripts y los largos tiempos de espera no tienen cabida en su relación con sus clientes del servicio. Debe asistirlos a hallar uno Mayor vivencia Con tu negocio.

El centro de servicio puede guiarte a progresar el servicio al cliente por 0 euros

Descuento Canal de comunicación Póngalo predisposición de sus clientes del servicio en el momento en que lo precisen, utilice un formulario de atención al usuario personalizado y añada Chat en directo A su cibersitio.

Con tarjetas Tu puedes abrir Incidente A fin de que los integrantes de su equipo designados se hagan cargo.

Puede registrar su bandeja de entrada general en el equipo de ventas. Además de esto, puede usar chatbots para hacer de manera automática y ajustar sus diálogos con los clientes del servicio.

Progresar la eficacia del equipo de ventas Usar herramientas Plantilla de correo Hacer más simple el desarrollo de comunicación con los clientes del servicio. Esta herramienta gratis le deja hacer hasta 5 plantillas para cada cuenta popularizada en la versión paga.

organización Reunirse Colabore con sus clientes del servicio y envíeles un link de calendario y permítales seleccionar una hora (en la versión gratis, cada usuario solo puede ayudar a una asamblea por mes). A cambio, cada usuario tiene 15 minutos de tiempo de charla (la versión de pago se prolonga este tiempo).

Formar parte relación Reflexione sobre sus sacrificios de servicio al cliente y priorice las áreas que mucho más le importan.

Expanda el lanzador de servicios

Ingresa al nivel de iniciación por el valor de 46 euros / mes y benefíciate de herramientas de generación, etcétera. Secuencia de e-mailEn consecuencia, su comunicación con los clientes del servicio se automatiza en buena medida para eludir pérdidas de tiempo.

Asimismo con Enrutamiento de sesionesPuede seleccionar cualquier ocasión quién del equipo es responsable del chat en el mismo instante para conceder responsabilidades y prosperar la eficacia.

Starter Services, por su parte, suprime la restricción previo: la marca Hubspot desapareció, puede emplear hasta 1000 plantillas de e-mail y cada usuario puede hacer un total de ellas. 8 horas de charla Se tienen la posibilidad de ordenar un máximo de 1000 asambleas por mes.

Servicio profesional: medra con clientes del servicio satisfechos

La estrategia de desarrollo mucho más clara para una compañía es emplear el procedimiento inbound para transformar a sus clientes del servicio en promotores. Cambiar a un gerente de servicio profesional (368 euros / mes) puede cambiar totalmente su negocio, producir clientes del servicio contentos y asistirlo a medrar.

Por poner un ejemplo, puede sugerir los próximos servicios Regreso, Efectuar investigaciones para conseguir valores cuantitativos y cualitativos. Entonces, registre y analice esta información en la banco de información para detectar áreas de optimización.

Además de esto, puedes emplear desde este nivel Vídeo de HubspotCrea vídeos customizados para solucionar inquietudes y inconvenientes de los clientes del servicio y ellos se acercarán un tanto mucho más al promotor.

Asimismo puede entrar a las próximas herramientas en este nivel automatizando En atención al usuario y crea hasta 50 carteras de servicios. Asistencia telefónica El equipo de Hubspot te deja utilizar hasta 30 géneros de moneda distintas para contestar cualquier pregunta que logre tener tu equipo.

Esta versión asimismo funciona con Salesforce CRM y suprime ciertas restricciones, por poner un ejemplo, cada usuario puede llevar a cabo el máximo 33 horas de llamadas por mes.

Utilice todo su capacidad con compañías de servicios

Arrimar la versión Compañías (€ 1,110 por mes) le ofrece ingreso directo terminado a todas y cada una de las herramientas precedentes y añade ciertas herramientas que tienen la posibilidad de asistirlo a poder sus propósitos y lograr un nuevo nivel de servicio al cliente.

Por poner un ejemplo, su equipo puede decantarse por hacer guion, Una guía con ejemplos de respuestas, plantillas de llamadas o guías de posicionamiento puede asegurar la máxima eficacia y satisfacción para cada cliente y asistir al grupo a ganar tiempo y esfuerzo.

Asimismo puede detallar objetivos concretos para cada usuario la misiónY calcula y visualiza de qué forma tu trabajo te acerca a tus objetivos. Cada integrante de su equipo asimismo puede entrar a su cuenta de Hubspot a través del sistema Comenzar sesión, Remover óbices.

Además, en esta versión se han ampliado a 200 los modelos de percibes que puedes emplear.

Si es ya usuario del sistema CRM gratis de Hubspot, puede integrar los 2 conjuntos de programa para una mayor eficacia del servicio al cliente. De la misma forma, este sistema se vincula con algún otro programa de Hubspot que logre duplicar su negocio.

5. Emplea Hubspot CMS para hacer tu página web

Las más recientes novedades de Hubspot son la publicación de la interfaz en línea, crea la tuya propia Lugar de Internet Convierte tu estrategia de manera completamente deducible.

El Sistema Hubspot CMS es un sistema de optimización de contenido desarrollado para duplicar sus sacrificios de marketing y sus ventas, se apoya en Procedimiento de entradaPor consiguiente, puede ajustar su contenido para atraer, transformar, cerrar y captar los clientes del servicio.

Produzca contenido visualmente y examine su desempeño

Hubspot CMS te deja hacer de manera fácil páginas para difundir (utilizando un sistema de arrastrar y dejar caer) y escoger entre cientos y cientos de plantillas en el mercado.

Si deseas ir mas lejos Extensa personalización Para el diseño de su cibersitio, puede entrar en contacto al grupo del servicio de avance especialista Inbound Emotion en el CMS Estudio de diseño Hubspot COS, Experto en diseño y avance web en esta interfaz.

Además de esto, se tienen la posibilidad de integrar de manera fácil Página de comienzo de sesión O llame a la acción en su contenido para transformar visitantes anónimos en clientes del servicio potenciales. La herramienta asimismo integra poderosos Función de rastreoA fin de que logre medir el desempeño del contenido usando exactamente el mismo programa que se empleó para hacer el contenido.

Trabaje con el CRM gratis de Hubspot y consiga datos para progresar el sitio de su compañía. Un portal de internet sin datos es un portal de internet sin contexto y no hay forma de producir negocios, con lo que añadir el sistema CRM al sistema Hubspot CMS le ofrece Análisis y datos Preciso para el éxito de su negocio en línea.

Personalice su contenido: el futuro del contenido está aquí

El programa proporciona una manera muy deducible de amoldarse al futuro del contenido: ajustarLos mensajes mandados a cada género de visitante no son iguales. En dependencia de de qué manera efectúen ciertas acciones en su cibersitio, van a recibir mensajes customizados.

Por consiguiente, los individuos perciben distintas Llamada a la acción Es dependiente de su relación con su compañía. En el momento en que el usuario visita el sitio por vez primera, va a recibir un mensaje diferente si es ya un cliente o un cliente potencial.

Consiga visibilidad en los buscadores

Hubspot CMS tiene una pluralidad de herramientas para asistirlo a acrecentar su autoridad en los buscadores, como conseguir sugerencias en el mismo instante. Optimize la optimización de su motor de búsqueda (Por servirnos de un ejemplo, recomendaciones de keywords si las anotó).

Además de esto, crea una Mejorar el sitio Amoldarse al dispositivo (computador, móvil o tablet) que usa cada usuario para posicionarse en los rankings de los motores de búsqueda.

Olvídese de los complementos auxiliares y el caro cuidado

Con Hubspot CMS, no precisas asistencia del equipo Técnico informático Para sostenerse cada día con el trabajo períodico de su cibersitio, todo cuanto debe realizar es preocuparse por soliciar asistencia con las tareas de cuidado técnico.

Además de esto, en contraste a WordPress, el sistema CMS Hubspot no necesita ningún complemento agregada para resaltar en su contenido: Todo lo que es necesario para ti Se ha que viene dentro en la interfaz Hubspot.

Por servirnos de un ejemplo, creando herramientas Página de comienzo de sesión, Call-to-Action y Forms ahora están integrados en CMS Hubspot, precisa disponer otro programa para ello en WordPress.

Seguridad del servidor y sistema antichoque

Los piratas informáticos se dirigen poco a poco más a las pequeñas y medianas compañías que piensan que son atacables. Con Hubspot CMS, su portal web asimismo se transformará en protegido Resista asaltos de piratería y virus.

Otros sistemas CMS (como WordPress) necesitan complementos auxiliares para resguardar sus datos, pero Hubspot tiene un sistema que viene dentro Detección de intrusiones, Cortafuegos de apps web y sistema SSL (y otras herramientas de seguridad) a fin de que la protección de su negocio online no se vea comprometida.

Su portal web asimismo está seguro de probables inconvenientes (como la corrupción de la banco de información) y se puede entrar a él Fusible Por ende, su cibersitio jamás corre riesgo.

Por otra parte, Hubspot se compromete a cerciorarse de que cree un portal de internet sin inconvenientes para sus clientes: uno con agilidad Y el tiempo de inacción es mínimo (disponibilidad 99,999). Además de esto, con Hubspot CMS, las fallas del servidor son cosa del pasado.

Se arroja esta herramienta 285 € / mes (Aparte del cuidado profesional en WordPress), puede trabajar de manera sin dependencia, ser una parte de un centro de marketing o complementarse con las ventas de Hubspot o los servicios de Hubspot.

6. Escoja Growth Suite y consiga un 25% de descuento

Hubspot Growth Suite integra todas y cada una de las herramientas precedentes en un bulto de programa, y estas herramientas tienen una rebaja del 25% cada una.

Su equipo trabaja con exactamente el mismo programa, que se transforma en un pilar esencial de su negocio. El CRM de Hubspot se combina con el programa de marketing, ventas y servicio al cliente, una herramienta gratis para ordenar y efectuar un rastreo de sus contactos.

¿el más destacable? El kit de cultivo asimismo se puede expandir, con lo que sus opciones se tienen la posibilidad de expandir según sea preciso. Puede empezar con la versión gratis y después actualizar a la versión paga (Starter, Professional y Enterprise) según sus pretensiones comerciales.

7. Consiga asimismo Hubspot Vídeo y edite absolutamente su contenido

La manera en que consumimos contenido está en incesante evolución. En la actualidad, el vídeo está liderando el sendero en concepto de predominación, deber y potencial de viralidad.

Pero no se habla solo de llevar a cabo cualquier vídeo. Lo que se precisa el día de hoy no son solo vídeos auténticos, sino más bien asimismo vídeos customizados y procesables. Vídeo de Hubspot Asistencia con esta labor.

Con Hubspot Vídeo, hacer vídeos que lleguen a los clientes del servicio por el momento no es bien difícil ni caro.

Esta herramienta se ha que viene dentro con la habitual interfaz de marketing, ventas y servicios Hubspot (de la versión profesional). En todos y cada uno, tienes la posibilidad de crear dirigiéndote a los clientes del servicio.

Por servirnos de un ejemplo tu Equipo de ventas Vas a poder producir campañas de vídeo automatizadas interactivas con un ROI efectivo. Con Hubspot Vídeo, puedes integrar llamadas a la acción y formularios en los vídeos generados. Además de esto, se desarrollan datos estadísticos para medir la eficiencia de este contenido.

Por otra parte es que Equipo de ventas Puede hacer contenido personalizado 1-1 y mandarlo por mail a sus clientes del servicio potenciales. Conéctese con personas que enseñaron interés en su negocio y permítales progresar mediante su canal de ventas con contenido explicativo único.

usted Equipo de Servicio al Cliente Asimismo puede producir privacidad y seguridad con sus clientes del servicio y prospectos. Asistencia a quienes ahora han comprado tu producto a solucionar sus inquietudes o inconvenientes con vídeos instructivos customizados. De este modo, van a estar mucho más cerca de transformarse en los promotores de su negocio.

¿Está ya listo para ofrecer el paso en su estrategia de marketing, ventas o servicio al cliente? Interfaz de desarrollo de hub Dé a los expertos en marketing y equipos de ventas resoluciones adaptadas a compañías de todos y cada uno de los tamaños.

Simplifique su estrategia y optimize aún mucho más la eficacia de sus procesos. Ahorre tiempo y energía en los procesos diarios y céntrese en lo fundamental: tienes la contestación.

¿el más destacable? Alguno de estos instrumentos puede transformarse en de el con unos pocos clicks. Prueba las herramientas Desde 0 € Y amplíe si es requisito.

¿Deseas comprender esta interfaz mucho más de cerca? En Inbound Emotion tenemos la posibilidad de elaborar una sesión de demostración de la interfaz y sus funcionalidades. Pruebe todas y cada una estas herramientas de manera gratuita y descubra su capacidad para su negocio online.

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