Las ventajas y el potencial de su compañía
Al investigar los modelos de comunidades libres en el mercado, tenemos la posibilidad de catalogarlas desde distintas perspectivas. Por servirnos de un ejemplo, su popularidad, practicidad, provecho para personas y compañías, objetivos de marketing, etcétera. Esta clasificación puede ser confusa, pero no se asuste.
Ahora, intentaremos atenderlos desde las ventajas y potencialidades que dan las comunidades para tu negocio; si eres emprendedor o una compañía de éxito. Busque comunidades completamente aprovechables Esta entrada es para ti.
¿Género de comunidad?
Antes de determinar las comunidades y categorizarlas según sus fortalezas, examinamos las causas Las comunidades son útiles para nuestro negocioLa búsqueda temática procura ofrecer contestación a las pretensiones de ciertas comunidades, es requisito preguntarse en esta etapa ¿Qué precisa mi compañía o mi marca? La contestación debe manifestarse en una de las próximas afirmaciones:
- atraer La multitud comprende mi negocio o mi marca.
- volverse Clientes del servicio apasionados en obtener artículos o servicios de mi compañía o mi marca
- Aumento de ventas Mi compañía o mi marca para producir mucho más capital
- Fidelizar a los clientes del servicio Y anunciar mi compañía o marca en las comunidades
El género de comunidad atiende una o todas y cada una de las pretensiones mentadas. Basándonos en las pretensiones que termina de detectar, tenemos la posibilidad de saber cuál de todos las clases de comunidades que ya están es la correcta para usted.
¿Qué es una comunidad?
En Gradiblog hicimos esta definición basándonos en las virtudes y desventajas de las comunidades: las comunidades son Se emplea para hacer la relación usable de conexiones digitales cerca de intereses recurrentes. Como herramienta de comunicación entre distintas clientes, forma una red que deja la interacción y la participación.
Ya que las comunidades se tienen la posibilidad de emplear para conectarse, mensajear y conseguir información en el mismo instante, pensamos Las comunidades asimismo se tienen la posibilidad de usar para objetivos superiores Por poner un ejemplo, activismo o negocios. En el último ámbito, en el momento en que te despiertas por la mañana y piensas en de qué forma aumentar las ventas en las comunidades o publicitar tus modelos o servicios, piensas de manera intuitiva en las tácticas de marketing digital en las comunidades.
Géneros de comunidades: horizontales y verticales
Este nivel de abstracción nos deja dividir las comunidades en 2 extensas categorías: horizontales y verticales. El estándar para esta clasificación es Medios entretenidos para personas Al interaccionar en las comunidades. Observemos de qué se habla todos los próximos.
Nivel popular colorado
Corresponden a aquellas redes en las que los individuos tienen espacio para interaccionar basado en intereses recurrentes Múltiples medios entretenidosEste género de red incluye, por servirnos de un ejemplo, Fb y Twitter.
Ejemplo 1: EpMargin es una compañía que desea calcular el valor de recetas para sitios de comidas en Medellín, tu necesidad es atraer Mucho más sitios de comidas a fin de que logren estudiar mucho más sobre tu app y emplearla mensualmente. ¿Qué género de comunidad (horizontal / vertical) sería útil? Tenemos la posibilidad de acabar que una red horizontal como Fb es primordial. La red tiene múltiples formas interactivas de fomentar la app. Por contra, asimismo puede usar una red vertical como Instagram, pero esta última es opcional.
Vertical popular colorado
Corresponden a aquellas redes en las que los individuos tienen espacio para interaccionar basado en intereses recurrentes Medios entretenidos Concreto Como imágenes y vídeos, música, mensajes y contactos. Este género de red forma parte a Instagram, SoundCloud, WhatsApp y Match, por poner un ejemplo.
Ejemplo 2: Mimosa Paris es una compañía centrada en la mercadotecnia de especialistas culinarios. Estos nuevos negociantes procuran vender servicios de marketing de cocina únicamente con fotografías de sus platos. ¿Qué género de comunidad (horizontal / vertical) sería útil? Tenemos la posibilidad de usar las dos al unísono, pero para posicionarnos mediante las fotografías, la red que mejor se amolda a esta necesidad es la red vertical de Instagram.
Por medio de este nivel de abstracción I, las redes horizontales y verticales nos detallan sus provecho y potencialidades, en determinada medida Es esencial preguntarse si las redes con ciertos medios entretenidos son mucho más útiles para su negocio que otras redes. Respondamos esa pregunta ahora.
Género de comunidad: medios entretenidos
Basándonos en ámbas comunidades precedentes, vamos a catalogarlas de los medios entretenidos de las comunidades populares, en el momento en que charlamos de medios entretenidos a los que hablamos. Elementos digitales que dejan a los individuos interaccionar con otra gente o medios.
Para esta clasificación, observemos la imagen ahora. Ciertas comunidades mucho más populares están agrupadas por color (tamaño cuadrado) (medios entretenidos). Observemos en aspecto de qué se habla:
General
En Red, las comunidades en general que definimos como el nivel en la abstracción de nivel 1 son las que usan sus interfaces Elementos entretenidos extensos y diversos a fin de que personas con intereses recurrentes se contacten y concurran.
Estas redes cubren todos y cada uno de los intereses y usan la red social para comunicar Fotografías, vídeos, animaciones, estado, críticas y también informaciónEn esta categoría, las redes mucho más populares son Fb, Qzone, Sina Weibo y Twitter. En contraste a otras redes, no limitan particularmente la utilización de elementos digitales.
Fotografía y vídeo
Morado, forma parte al conjunto vertical del tipo comunidad; se ajusta a las comunidades compartidas por los individuos Interés compartido en la utilización de elementos como fotografías y vídeosLos mucho más populares corresponden a Instagram y You Tube, respectivamente. Los integrantes a los que les agrada la fotografía o los "influencers" se conectan con otros integrantes al comunicar material audiovisual tomado de forma exclusiva en gadgets móviles inteligentes.
Por contra, estas redes asimismo usan vídeos para contar historias, generar materiales académicos o trasmitir acontecimientos en directo. El vídeo es el formato mucho más habitual en las comunidades Y el que mucho más tráfico crea en el área digital.
canción
Los colores verde obscuro forman parte al conjunto vertical; corresponden a interfaces que dejan percibir y comunicar música, hacer y repartir playlists, fomentar nuevos artistas y difundir podcasts. Este género de comunidad se completa Empleo único de datos de audio multimediaLos mucho más populares corresponden a SoundCloud, Soundhound, Spotify
servicio de mensajeria
Naranja, dividido en conjuntos verticales; se ajusta a interfaces que te dejan mandar y recibir mensajes instantáneos. Útil para La comunicación en el mismo instante se usa eminentemente para apps para varias plataformas. (Teléfonos celulares y PCs) Utilice emoticonos, emoticonos o sistemas para interaccionar con otros contactos. Los mucho más populares del mercado son WhatsApp, Fb Messenger, QQ y Viber.
Contacto y citas
Rosa; se ajusta a las interfaces toleradas Comuníquese con la gente que procuran un colegaDa a los clientes la oportunidad de comprender a otra gente con exactamente el mismo Intento de búsqueda de contactos sabiendo cambiantes físicas, sentimentales, ambientales y de afinidad. Los mucho más populares Badoo, Match, Tinder.
Almacenaje y correo
Verde claro con relación al conjunto vertical; es una interfaz tolerada Comunicar y publicar múltiples géneros de información.En la mayoría de los casos, utilizan el e-mail o el almacenaje en la nube estándar para comunicar mediante la dirección de Internet. Los mucho más populares son Gmail, Outlook y Dropbox.
Negocios y viajes
En conjuntos grises y verticales; ¿Está tolerada la comunidad? Conexiones expertos o troncalesLos mucho más populares son LinkedIn y Tripadvisor. Contribuye a entender personas que tienen intereses recurrentes mientras que están en el trabajo o mientras que viajan.
Esta abstracción secundaria puede cambiar los medios entretenidos o las redes horizontales / verticales concretas revelan qué géneros de comunidades asimismo son comúnes. En dependencia del género de negocio, merece la pena preguntar En el momento en que las redes mucho más populares que usan medios entretenidos concretos son mucho más útiles para atraer, transformar, vender o fidelizar Nuestra marca.
Géneros de comunidades: herramienta y potencial comercial
Según las comunidades, estas interfaces tienen la posibilidad de En dependencia de la naturaleza y las pretensiones de su negocio, dé ocupaciones que se centren mucho más en un fin que en otro..
Con esta clase de comunidades puedes:
- Proveer una imagen digital gratis para startups
- Conozca a su público propósito
- Incrementa la reputación de tu marca
- Crea y mantén seguidores
- Conozca a sus contendientes
- Sirve a los clientes del servicio inmediatamente
- Consiga tráfico a su portal web
- Quédate con la situación
- Contacta con otros expertos
Echemos una ojeada a la herramienta y el potencial de las redes mucho más populares ahora para las compañías.
Fb
Compañías muy destacables que deseen llegar a un público muy concreto tienen la posibilidad de hallar resoluciones a sus inconvenientes en esta red. El beneficio de Fb es que deja una segmentación de conjuntos propósito muy concreta.
Además de esto, con Ad Manager, las interfaces se tienen la posibilidad de diseñar para centrarse en campañas de publicidad concretas, así sea para atraer, transformar, vender o fidelizar.
Ya que es un género de comunidad horizontal, es muy Útil para prácticamente cualquier negocio Por el hecho de que los clientes reunidos allí tienen una extensa selección de intereses y ricos elementos entretenidos.
Para las novedosas compañías que brotan en Internet, hacer una página de Fb es absolutamente gratis y va a ser viable.
Gorjeo
Las compañías tienen la posibilidad de emplear Twitter si es requisito Mantente en contacto con tu audienciaLa comunidad se usa para difundir comentarios, proveer actualizaciones, contestar cuestiones y avisar a los seguidores.
Prácticamente cualquier género de compañía puede usar esta red a lo largo de tanto tiempo Tu compañía tiene algo que decir Por lo menos cada un par de días. Por poner un ejemplo, compañías como el comercio minorista tienen la posibilidad de usar la interfaz para reportar sobre ocupaciones de publicidad o para solucionar inconvenientes.
Las compañías tienen la posibilidad de usar esta red cualquier ocasión Publicitar artículos o servicios por medio de fotografías o vídeos.El contenido audiovisual es el mucho más habitual entre la audiencia. Si disfrutas la cocina, los deportes, el diseño o cualquier género de arte, esta red te dará los contactos que precisas para aumentar tus seguidores o ventas y progresar la reputación de tu marca.
La red tiene como propósito tener contactos expertos de primer nivel en toda clase de comunidades. Su primordial virtud es la alta tasa de conversión de las partes con intereses a los clientes del servicio, lo que pasa pues están en Contactos que se enfocan en temas concretos y están preparados para llevar a cabo negocios y realizar negocios..
En comparación con otras redes de diversión, alguien busca algo en LinkedIn pues verdaderamente lo precisa. Valore si su compañía habría de estar incluida en esta red profesional.
petición
Charlemos particularmente del negocio de WhatsApp, se puede emplear en gadgets móviles inteligentes, transformándolo en entre los modelos mucho más atractivos. Contacto desde celularO sea útil para las compañías en el momento en que sus clientes del servicio deciden contactar con usted. En caso contrario, los contactos casuales en WhatsApp tienen la posibilidad de interrumpir el negocio y ser contraproducente.
Los sitios de comidas tienen la posibilidad de usarlo para prestar el menú del día por norma general. Recuerde a los clientes del servicio sobre nuevos artículos u promociones.La red deja ordenar acontecimientos en su versión comercial y conseguir críticas directas de los clientes del servicio.
YouTube
Con apariencia de comunidades, o sea útil para compañías que dan modelos o servicios que se enfocan en modelos con ciertas peculiaridades. Asimismo tiene potencial para personas que deseen inspirar o dar a conocer contenido por medio de un concepto. Si disponemos negocios relacionados con la autoformación o la capacitación concreta, es muy aconsejable.
¿Cuál es la mejor red para mi compañía?
buena pregunta. En verdad, es realmente difícil ofrecer una contestación absoluta; en Gradiweb acostumbramos a investigar Capacidad en el campo empresarial, la red mucho más habitual en este campo empresarial, definimos una meta a perseguir y efectuamos ocupaciones de una cierta forma.Debemos decir que es el vídeo que mejores desenlaces nos ofrece.
Mediante este blog lograras ver de manera deducible qué géneros de comunidades son las mucho más populares en la compañía. En el momento en que ofrezca artículos, escoja una red vertical con elementos entretenidos de fotografías y vídeos. En el momento de prestar servicios, escoge estas redes verticales en grupo con Fb, lo que facilita llevar a cabo ocupaciones en distintos formatos o elementos entretenidos.
Si andas en un campo académico y te enfocas en servicios científicos o enormemente expertos en el género de comunidades como medicina o derecho, entonces LinkedIn es la opción ideal. Si participa en la comunicación, la enseñanza o la redacción, utilice Fb adjuntado con You Tube.
Si no sabe por dónde comenzar y está teniendo en cuenta invertir bastante dinero en comunidades para fomentar su negocio, ¡contáctenos! Juntos conseguiremos el avance de marca que su compañía precisa en estos canales.
Deja una respuesta