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¿Dónde estarás en un año?

Se como te sientes. Es el final de 2021, ¡por fin! Si trabaja en el comercio minorista, es posible que desee ir a algún lugar fuera de aquí y leer este artículo durante su hora de almuerzo, atasco de tráfico u otra videollamada.

Así que puedo preguntarle mucho ahora, pero tómese un momento para pensar dónde estará en este momento el próximo año.

Los dos últimos años han sido un proceso difícil. Todo el mundo habla de transformación digital, movilidad, agilidad y el giro, todos estamos trabajando duro para pasar a la siguiente actividad y crear nuestros números este año.

Y lo más importante, miremos hacia atrás para ver un año más la locura y el implacable ciclo de noticias de COVID que ha hecho que la mitad del mundo se pregunte si la otra mitad está loca.

No es de extrañar que también estemos viendo grandes despidos: millones de trabajadores se han dado por vencidos o han sido despedidos y nunca regresaron cuando la empresa volvió a abrir.

Quiero terminar mi discurso sobre la gran renuncia en 2021. Mis comentarios están dirigidos a dos audiencias: los especialistas en marketing y otros empleados que quieren saber qué sucederá a continuación en 2022, y sus jefes para asegurarse de que comprendan que este es su empleado que ahora se está considerando.

3 formas de prepararse para su carrera en 2022

1. Encuentra un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

La gran renuncia se encontró con la respuesta de muchos especialistas en marketing. En 2020, la forma en que equilibramos el trabajo y la vida personal ha cambiado, y ahora estamos buscando nuevas formas de equilibrar los dos.

El “equilibrio entre la vida laboral y personal” se convierte rápidamente en un cliché porque todo el mundo habla de ello. Pero esto es importante porque en los últimos dos años las personas se han dado cuenta de que sus vidas están fuera de control y quieren resolver este problema.

A lo largo de los años, los empleadores han hablado de que su empresa les brinda a sus empleados un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal, pero las personas que trabajan allí dicen que es completamente complicado. Si tiene que trabajar 20 horas al día y luego contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos el día de descanso, entonces cinco días de trabajo (si tiene suerte) y dos días de descanso no son una compensación sostenible.

La gente ha llegado a sus límites y busca un mejor equilibrio. Tu trabajo ya no lo es todo. La actitud predominante es: “Si mi empresa no me respeta, ¿por qué debería respetarla?

Es fácil caer en la trampa de asumir que todos tenemos las mismas expectativas. El equilibrio entre el trabajo y la vida personal debe definirse específicamente. Debe ser tan importante y fácil de entender como el salario, el pago de vacaciones y los beneficios.

Para los empleadores: defina lo que significa para usted el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y trabaje duro para crear las condiciones que ayuden a sus empleados a lograr este objetivo. Pregúntele a su propio jefe las mismas preguntas que le hicieron sus compañeros de trabajo.

La gran resignación no fue por lo que hiciste. No hiciste eso. Demasiadas empresas no les dan a sus empleados el descanso colectivo o el valor que reciben. En 2020, despidió a muchos empleados valiosos y dejó que los dependientes sobrevivientes asumieran tareas que estaban más allá de sus capacidades. No calificaron cómo los cambios en su organización afectaron a quienes tenían menos poder para lidiar con las consecuencias.

Los empleados les dicen a sus superiores personalmente o cuando se van que ya han tenido suficiente. Una amiga me dijo recientemente que dejó de fumar para poder vivir y disfrutar la vida.

Ya no quieren definirlos a través del trabajo.

Después de un año, ¿hará cambios que le darán una vida mejor?

2.Hazte atractivo para otras ofertas

Una tendencia que está provocando una gran resignación es que la gente solo quiere ver qué más hay ahí fuera. Te preguntas: “¿Qué me hace levantarme?” Fácilmente caemos en rutinas de trabajo, tratamos de entender el mundo cambiante cada día, de ponernos bajo presión con horarios, reuniones, política y todo lo demás que nos ponga bajo presión.

Sin embargo, estar abierto a nuevas posibilidades puede ser refrescante. El mejor consejo profesional que recibí al principio de mi carrera fue: Acude siempre a las entrevistas de trabajo. Tal vez no estés mirando realmente. Tal vez no sea adecuado para el trabajo que pensaba que quería. Está bien.

Cuando conozca a personas que estén interesadas en usted, manténgase fresco. Puede ayudarlo a practicar la entrevista el día en que está buscando seriamente un nuevo trabajo. Es bueno comprender qué buscan las empresas en estos días y cómo se ajustan sus habilidades.

Aunque estoy satisfecho con mi trabajo y no tengo problemas para trabajar con un excelente equipo, fui entrevistado. Pero una sugerencia convincente es suficiente para volver la cabeza.

Además, es un tipo de superación personal que se debe buscar. Esas llamadas confirmaron mi decisión sobre mi carrera y la dirección de mi desarrollo. Si hay noticias de que la gente lo está revisando, puede agregar valor a su trabajo actual.

Un buen amigo hizo eso recientemente. Tomé la entrevista sin expectativas. Resultó que la empresa realmente lo quería y le dio casi el doble de su salario, etc.

Como dice el refrán: «Si tienes trabajo, busca trabajo». Acepta la entrevista. Hable con un cazatalentos o un reclutador porque uno de sus colegas o clientes lo recomendó.

Antes de cerrar la sesión, vaya a su perfil de LinkedIn y actualícelo. (Lo hago mucho. mira eso.) Si tienes tiempo, actualiza tu currículum oficial, que es el que subiste a Indeed o The Ladders.

¿Estás más abierto a nuevas oportunidades después de un año?

3. cumplido

Esto es difícil para los especialistas en marketing. Estamos tan impulsados ​​por los proyectos, cuando un trabajo está completo, pasaremos al siguiente sin detenernos a hablar sobre los objetivos que logramos, el trabajo que hicimos desde la idea hasta su finalización y nuestra empresa en base a él, lo que hacemos. Más y más exitoso que simplemente enviar otra campaña de correo electrónico.

Eso no está bien. Si es un comercializador de correo electrónico, estará impulsando canales líderes en el espacio digital. Siempre debes hablar sobre las grandes cosas que logras cada día.

Además de actualizar su perfil de trabajo y currículum, también puede hacer una lista. Llámalo «lo genial que he hecho». Actualízalo cada vez que ganes. Agréguelo a su currículum. Hágale saber a su jefe si quiere más dinero y recuérdele a los miembros de su equipo que creen y actualicen sus propias listas.

Cuando trabajo con los clientes para ayudarlos a obtener más fondos para sus proyectos, los ayudo a hablar sobre todas las grandes cosas que hacen y el valor que aportan a la organización.

En la mayoría de las empresas, la actitud hacia el correo electrónico fuera del equipo de marketing es simplemente «enviar otro correo electrónico». Sin embargo, si presume lo suficiente de sus logros y destaca los ingresos y los beneficios que obtiene de ellos, puede convencer a la gente de que el correo electrónico es un valioso canal de inversión.

Su equipo de liderazgo está buscando estrategias de inversión. Vende tu canal de forma tan agresiva como vendes productos corporativos y pídeles que les den una palmada en la espalda por hacer algo increíble.

Dentro de un año, ¿sabrán más personas todas las cosas maravillosas que haces en el correo electrónico?

Para los empleadores: suponga que sus empleados leen este consejo. ¿Cómo cambiará esto su estilo de liderazgo? Esperaré…

envolver

No animo a todos a dar un paso atrás ahora. Pero espero que para fines de diciembre de 2022 pueda hacer cambios para ponerse en una mejor posición.

¿I? Espero que COVID sea manejable en algún momento. No quiero sorprenderme si asisto a una reunión. Quiero continuar con la carrera de mis sueños.

I Tuve la suerte de tener una gran carrera y trabajar con gente muy inteligente. Pero también tuve una ardua caminata y sentí sangre, sudor, lágrimas y frustración. Hace siete años tomé la decisión consciente de no solo aceptar lo que otros me habían dado. Me mantengo por mí mismo y decido que debo conseguir un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal, un salario que refleje mis valores y contribuciones, y las oportunidades y posiciones que surgen de ellos.

Este gran cambio de mentalidad me permitió controlar mi carrera y mi vida.

Durante los próximos 12 meses, espero que pueda decir lo mismo. Habla por ti Necesita un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida privada porque no es un robot.

felices vacaciones. Nos vemos en 2022, como siempre, no dejes que ganen los zombies.

Sobre el Autor

Como cofundador de RPEOrigin.com, Ryan Phelan ha aportado estrategias innovadoras a empresas SaaS de alto crecimiento y empresas Fortune 250 con sus dos décadas de liderazgo en marketing global. Su experiencia e historial en marketing digital ha dado forma a sus puntos de vista sobre el desarrollo de una orquestación innovadora de datos, tecnología y participación del cliente para Adestra, Acxiom, Responses, Sears & Kmart, BlueHornet e infoUSA. Trabajar con colegas para avanzar en el marketing digital y entrenar a los comerciantes y emprendedores jóvenes son dos de los pasatiempos de Ryan. Ryan es presidente honorario de la Junta Asesora del Comité de Experiencia de Correo Electrónico y miembro de numerosos grupos corporativos. También es un popular orador principal y líder intelectual en marketing digital.

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