Edgemesh anuncia una nueva función para combatir el fraude publicitario y de clics

La plataforma de comercio electrónico Edgemesh ha anunciado una nueva función destinada a identificar y proteger las marcas del fraude publicitario y de clics a nivel de infraestructura.

Que hace Ad Protect es una actualización del servidor Edgemesh, analiza la red utilizada (VPN, centro de datos, etc.) y la combina con el historial de acciones de los usuarios para detectar automáticamente bots y usuarios que hacen clic constantemente en los anuncios pero no generan conversiones. Tan pronto como un visitante supera una cierta tasa de clics en anuncios, él y su dirección IP se marcan. La plataforma publicitaria utiliza esta etiqueta para excluir automáticamente a los malos actores de futuras campañas publicitarias. La compañía dice que esto dará como resultado una protección de campaña adaptable en tiempo real en todas las plataformas que admiten la reorientación, incluidos Google Ads, Facebook, Criteo, Bing y TikTok.

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El problema. Las pérdidas de gastos publicitarios por fraude alcanzarán los 68.000 millones de dólares en todo el mundo este año, 9.000 millones de dólares más que en 2021 investigación de enebro. Se espera que Estados Unidos represente el 35% de las pérdidas por fraude publicitario este año, estimadas en $23 mil millones. La propia investigación de Edgemesh ha encontrado que un alto volumen de clics fraudulentos no tiene un impacto en la mejora de los ingresos en la inversión publicitaria. Para los clientes minoristas, la pérdida diaria promedio supera los $5300 para las campañas de Facebook y los $5700 por día para Google.

Por qué nos importa. La inflación no es sólo un problema de la economía mundial. La inflación de clics y anuncios les cuesta dinero a los anunciantes de varias maneras: primero, porque pagan demasiado por muy poco, y segundo, porque los datos incorrectos sugieren que una campaña está funcionando mejor de lo que es. Cualquier cosa que pueda detener eso es una gran ventaja.

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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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