El arma secreta de marketing – SEO CONSULTANT – Aprendermarketing.es
Los juegos que jugamos, la comida que comimos, la musica que escuchamos, las peliculas que vimos, ciertos olores o sabore… todo ello nos hace sentir algo. fácil. Pero la nostalgia no se limita a nuestras vidas personales. Como culture, somos propensos a Idealizar – y en algunas áreas como la moda, el cine y la música, a recrear – las décadas pasadas, traceendo de vuelta los pantalones de campana de los 70, la music electronica de los 80 or las peliculas de Lote 90.
Alinear las estrategias de marketing con las emociones ya ha demostrado ser lo más efectivo, pero aprovechar los buenos recuerdos puede ser una táctica sorprendentemente poderosa. mercadotecnia nostálgica.
Numerosos sugieren Que la Nostalgia inspira a los consumidores a gastar su dinero porque promete un retorno inmediato en forma de recuerdos felices y comodidad. Medida que las marcas han descubierto el enorme valor de conectar con sus clientes a un nivel más profundo y emocional.
con el libroNostalgia: el arma secreta del marketing 'vas a comprender mejor cómo funciona el marketing de la nostalgia dentro del marco del neuromarketing para que puedas usar en tu favor para conectar mejor con tus clientes y vender más.
Vista previa del libro
El libro "Nostalgia: El secreto del marketing" al alcance de todos libertades fundamentales en internet.
Deja una respuesta