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¿El contenido de SEO definitivamente mejorará su clasificación de Google Plus?

Cuando se trata de optimizar el contenido para SEO, a menudo se dice: «El contenido es el rey». No hay nada de malo en esta frase, pero es realmente difícil aplicarla de forma modular a cada página y cada situación. Deje de dominar el contenido de los artículos estándar de SEO. Si se agrega demasiado contenido de bajo valor, la anterior «pequeña empresa, empresa local» se convierte en «implícita».

La situación ha empeorado

Sterling Sky trabajó con un abogado de lesiones personales con sede en Florida el año pasado. El objetivo inicial es colocar las palabras clave más importantes en las primeras posiciones. Pero hoy la situación no es la esperada.

Antes de trabajar con nosotros, el bufete de abogados trabajó con una agencia que creó docenas de sitios de agregación en cada región. Se utiliza para la seguridad social y la pensión por invalidez. Cada página se centra en una ciudad o área de servicio, pero no tiene ningún valor real para los usuarios que han visitado esas páginas.

Adverso

En general, estos sitios web tienen las siguientes características:

  1. El contenido es muy similar: La principal diferencia es que Ubicación de la página en el distrito comercial. Esta es una estrategia común para empresas en múltiples regiones. Estas empresas tienen como objetivo dirigir el tráfico a los motores de búsqueda que buscan específicamente «Palabras clave + ubicaciones».
  2. Su propósito es clasificar las palabras clave en las siguientes ciudades: Dado que el único propósito del contenido es aparecer en los resultados de búsqueda, no puede satisfacer las necesidades de los motores de búsqueda.
  3. sin conexión: Casi no hay enlaces traseros (o internos) en las páginas de servicio en ciertas regiones. Por lo tanto, es difícil para los motores de búsqueda o los motores de búsqueda web encontrarlos.
  4. Sin movimiento: Por las razones mencionadas anteriormente, estas páginas son inútiles para sitios comerciales locales y pueden causar problemas.

Solución Sitio web

Porque estos sitios no agregan valor al sitio, principalmente por las razones expuestas anteriormente. Entonces, todo lo que tiene que hacer es eliminarlos todos y redirigir a la página de inicio.

Resultado

En las semanas posteriores a la eliminación de la página de contenido del motor de búsqueda, vimos un aumento significativo en las clasificaciones locales para la palabra clave Abogados populares en seguridad para discapacitados.

Además, el número de búsquedas naturales para esta ubicación ha aumentado significativamente.

Esta es una captura de pantalla de la herramienta de evaluación Whitespark:

Gráfico de crecimiento del tráfico después de la mejora del contenido del sitio web

La página del área de servicio es muy eficaz en determinadas industrias y en determinados mercados. Sin embargo, antes de embarcarse en una estrategia como esta firma de abogados, debe medir el impacto del contenido agregado a un sitio web.

Para resumir

Antes de intentar promover cualquier estrategia de SEO, debe desarrollar una estrategia experimental. Los resultados deben repetirse, verificarse y medirse.

En cualquier caso, es importante analizar cada grupo de clientes para diferentes servicios, su mercado y el panorama de resultados de búsqueda. Determina si necesitan agregar más contenido a tu sitio y, de ser así, brinda el mejor tipo de contenido para tu audiencia.

En lugar de escribir y distribuir grandes volúmenes de contenido SEO sin un plan o estrategia de respaldo. Planifique e implemente enlaces al contenido, incluidos los enlaces internos, y asegúrese de que las páginas que cree realmente generen tráfico. …

En este ejemplo, todo lo que necesita hacer es agregar algunas páginas de área de servicio para probar si funcionan correctamente. En su lugar, agregue 50 páginas desde cero de inmediato.

Nguan: Ejemplo: clasificar contenido en Google Plus no es deseable en todas las situaciones

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