El creciente número de servicios dificulta que los espectadores encuentren el contenido que desean.

Alrededor del 46 % de los espectadores de EE. UU. dicen que la cantidad de servicios de transmisión de video hace que sea más difícil encontrar los programas que les interesan. según un informe de NielsenPara los anunciantes, esta es una oportunidad perdida ya que las audiencias se reducen y, al mismo tiempo, se vuelve más difícil identificar el contenido con el que desean interactuar.

Y eso a pesar de que la selección es mayor que nunca: el número de títulos de programas únicos aumentó un 20% de 646.000 a 817.000 entre diciembre de 2019 y febrero de este año.

romperlos Los estadounidenses ciertamente están haciendo todo lo posible para mantenerse al día. Su tiempo semanal promedio dedicado a la transmisión de video aumentó un 18% año tras año a 4 horas y 49 minutos. Un poco más de la mitad de ese tiempo (53 %) se dedicó a la transmisión de video a pedido. Los distribuidores de programación de video multicanal (MVPD) como Comcast, DirecTV, DISH, Cox, etc. se usaron el 25 % del tiempo, mientras que los MVPD virtuales (Hulu, Sling TV, YouTube TV, etc.) llegaron al 10 %.

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En febrero de este año, el contenido de las plataformas de transmisión representó casi el 29 % del tiempo total de televisión de los consumidores, seguido de los programas de transmisión (26,4 %) por cuarto mes consecutivo. En total, los estadounidenses vieron películas transmitiendo contenido de video durante casi 15 millones de años el año pasado.

La cantidad de estadounidenses que ahora pagan por cuatro servicios de transmisión aumentó al 18 %, frente al 7 % en 2019. Casi dos tercios de los espectadores (64 %) dicen que quieren un servicio de transmisión integrado que puedan usar para seleccionar los canales deseados.

Por qué nos importa. Si bien el tiempo de visualización ha aumentado, solo puede crecer mucho más, ya que es posible que algunos proveedores de SVOD se queden en el camino y encuentren un nicho de audiencia lo suficientemente grande como para respaldarlos, lo cual es bueno para los especialistas en marketing. Menos plataformas y títulos significarían más espectadores para los que se quedaron. Las operaciones de nicho exitosas ofrecen oportunidades de marketing más específicas.

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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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