El deterioro de la economía está llevando a más compradores a obtener información en línea antes de realizar compras en la tienda.

El verano está aquí y los compradores son cautelosos. El gasto del consumidor aumentó en mayo, pero solo un 0,2%. según la Oficina de Análisis Económico. Esto explica por qué el 76% de los compradores de EE. UU. busca reseñas y mejores precios en línea antes de realizar una compra en la tienda. según un nuevo estudio de Adobe Commerce de sentimiento entre más de 1.000 consumidores estadounidenses. Cuando está en una tienda, el 60% usa su teléfono para buscar mejores precios en otro lugar.

Otra señal de la desaceleración de la economía es que el 24 % dice que no puede aprovechar las grandes ofertas de las vacaciones de verano porque la inflación y el costo más alto de los bienes significa que tienen poco efectivo.

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La buena noticia: el 76 % de los que planean asistir a las rebajas de verano dicen que gastarán más o la misma cantidad que el año pasado, y la motivación varía: más de la mitad (56 %) de los consumidores dicen que ahorran dinero comprando en Prime Day y otros eventos de ventas, mientras que otros quieren adelantarse a sus vacaciones de temporada (32%) y regreso a clases (23%).

Sin embargo, la mayoría de las intenciones de compra no creen en los descuentos de los principales minoristas debido al exceso de inventario: casi el 65% espera que los descuentos sean menores que el año pasado.

Más información:

  • El 61% dijo que recibir promociones o recomendaciones personalizadas los hizo más propensos a realizar una compra.
  • El 43% dijo que es más probable que compre en un minorista que ofrezca «compre ahora, pague después».
  • Al 72% le gustaría que las compras en línea se entreguen el mismo día o con envío de dos días.
  • El 50 % ahora es más probable que realice compras minoristas en su teléfono móvil, el 26 % prefiere comprar en la tienda y el 24 % prefiere comprar desde su computadora
  • El 57 % busca y compra productos en línea cuando no los encuentra en las tiendas.

Por qué nos importa. Se espera que la inflación y las tasas de interés más altas afecten más el gasto de los consumidores. Esto hace que el marketing sea más importante que nunca, a través de actividades como la personalización y la experiencia del cliente. Esto debería incluir ofrecer opciones de pago como «compre ahora, pague después.» Están acostumbrados a poner todo en una tarjeta de crédito, pero las tasas de interés lo hacen menos atractivo para ellos.

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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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