El dulce olor a... ¿fracaso?
Daily Brief de MarTech proporciona información diaria, noticias, consejos y sabiduría clave para el líder de marketing digital de hoy. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Entre aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.
Buenos días marketers, que el viento se lleve vuestras preocupaciones.
Cuando Jim Stengel era director de marketing de Procter & Gamble, visitaba todos los departamentos de marketing una vez al año (había y todavía hay muchos), una prioridad en la agenda era discutir los fracasos, primero de sí mismo. Quería que todos supieran que está bien estropear. Eso es porque como el nuestro
Jim Pace señala esto hoyno hay otra manera de aprenderlo.
La tecnología ha hecho que los experimentos de marketing sean más rentables que nunca. Los experimentos, que siempre tienen éxito, solo confirman lo que ya sabes. Lo que importa son los que fallan. Pueden cambiar sus suposiciones, señalar fallas de diseño y hacerle darse cuenta de que no ha utilizado los datos correctos. Fallo Sin ellos, no puede tener éxito.
Konstantin von Hoffman,
editor en jefe
Sobre el Autor
Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.
Deja una respuesta