El entorno empresarial está lleno de oportunidades de cambio. - Aprender Marketing
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El entorno empresarial está lleno de oportunidades de cambio.

Al comienzo de este artículo, debemos comprender la importancia de la psicología del consumidor. En un nivel básico, el usuario promedio comprende una realidad compleja: el estado de existencia que desea no está en armonía con su estado de existencia actual. Las diferencias entre estos estados impulsan el comportamiento del consumidor. necesita aprobacionA lo largo de los años, muchas marcas icónicas han aparecido en escena. Marcas como JCPenney, Macy’s, Blockbuster, RadioShack, Yonkers, Pier 1 Imports, Burlington Stores, Sears e incluso Modell’s Sporting Goods son conocidas y amadas por muchas razones. El conocimiento de la marca está arraigado en nuestra conciencia colectiva. Todos estamos naturalmente familiarizados con estas marcas debido al espíritu de estas empresas, su compromiso con la alta calidad y un servicio al cliente excepcional.

Sin embargo, ha habido un cambio de paradigma Apocalipsis minorista «Un nombre terrible para una nueva realidad sombría». Las operaciones minoristas se están cerrando a gran escala, eliminando miles de empleados en el proceso. Los números no cuadran en absoluto. Las cadenas multinacionales están cerrando sus puertas en todo el mundo. Esto comenzó hace unos 10 años y ha ido cobrando impulso recientemente. Las estimaciones muestran que solo en 2019, más de 9,300 tiendas cerraron en los Estados Unidos. Esta cifra es más de un 59 % superior a la cantidad de tiendas cerradas en 2018. Los economistas suelen señalar que la transición del tráfico peatonal terrestre al negocio del comercio electrónico es un fracaso del ícono estadounidense típico: los centros comerciales.

De precio alto, bajo beneficio a precio bajo, alto beneficio

En términos de dólares y centavos, tiene sentido pasar de operaciones de alto costo (locales, bienes, empleados, seguros, vehículos, maquinaria, equipos, etc.) a operaciones en línea más baratas y flexibles. Muchas empresas minoristas culpan a Amazon, eBay, Alibaba y una combinación real de operaciones de comercio electrónico. Pero muchas de estas empresas están creando nuevas oportunidades para ingresar al espacio competitivo del comercio electrónico: walmarty Target son buenos ejemplos.

De hecho, la transición al comercio electrónico está en marcha. Clientes de todo el mundo, encabezados por Estados Unidos, compran todo lo que necesitan y desean en línea. El crecimiento de dos dígitos en la actividad del comercio electrónico eclipsó el lento crecimiento anual del comercio minorista en la costa. [contrasted against population growth], el inevitable declive del comercio minorista tradicional es casi seguro. 2020 ha sido un año de devastación para el negocio minorista debido al impacto catastrófico de la pandemia de coronavirus.

La transformación comienza

Fue en respuesta a este cambio estructural en el comercio minorista que atrajimos a un par de inversores con el capital, la visión y el talento para la innovación necesarios para un cambio transformador. alex másLo interesante de estos famosos empresarios es su diversa experiencia. López es una persona influyente en las redes sociales con más de 10 millones de seguidores en las redes sociales y cientos de acres de tierras de cultivo en Virginia. Su inigualable visión para los negocios y su imagen de alto perfil son el complemento perfecto para su socio comercial y ex científico de la NASA, Alex Mayer. Este último también es ex cofundador de Zoosk, una plataforma de citas online que vendió por 298 millones de dólares. Juntos, los dos lanzaron REV (Retail E-Commerce Ventures) LLC, una firma de inversiones con sede en Florida.

REV tiene una gran cartera que incluye artículos deportivos de Modell ($ 538 millones antes de la adquisición en 2019), Linen N Things ($ 2.7 mil millones antes de la adquisición en 2005), Pier 1 Imports ($ 1.5 mil millones antes de la adquisición) adquisición en 2019 ), m Franklin Mint (2019 $ 1 mil millones de ingresos más altos antes de la adquisición), etc. Estos inversores están buscando activamente empresas minoristas con problemas. Están buscando activamente las oportunidades comerciales más viables después de un examen riguroso de la experiencia de la empresa, la influencia de la marca y la base de clientes. Si los números son correctos, REV se hará cargo de las empresas y adquirirá los derechos para construir una plataforma de comercio electrónico para los productos y servicios de la empresa. Los ahorros de costos a través de las operaciones de comercio electrónico permiten rotaciones rápidas.

Empresas como Modell’s Sporting Goods son amadas, respetadas y recordadas universalmente por los clientes durante varias generaciones. Solo por esta razón, López y Mehr persiguieron agresivamente a la empresa. Según Mehr, el negocio de ladrillos y morteros sigue siendo importante, pero no es el 80/20, sino el 20/80 de los ingresos generados. Las redes sociales estallaron después de que REV anunciara que adquiriría los artículos deportivos de Modell. El cofundador de REV cree que el futuro del comercio minorista está en línea. Esto está respaldado por investigaciones actuales. Al escalar una empresa ética en el campo digital, REV beneficia a todos los países participantes. Esto incluye la economía mundial, los inversores y los empleados. Vale la pena mencionar algunos ejemplos de sus adquisiciones:

  • $ 3,64 millones para artículos deportivos Modelo
  • $ 31 millones para propiedad intelectual, datos y otros activos de Pier 1 para operaciones de comercio electrónico

Tales adquisiciones son enormes, pero la verdadera prueba de las adquisiciones es la rentabilidad. Al introducir estos nombres familiares en el espacio del comercio electrónico y aumentar la rentabilidad, es muy posible revertir la bancarrota en la que han caído muchas empresas. La pareja no limitará su interés en adquisiciones a áreas específicas; también están interesados ​​en una empresa llamada Blue Apron, que ofrece kits de alimentación. Blue Apron es otro ejemplo de una empresa ordinaria que ha sido destruida a medida que la rentabilidad ha disminuido y los clientes han perdido mucho.

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