Blog

El gasto global en marketing alcanzará los 4,7 billones de dólares en 2025

Según un informe de Forrester, el gasto anual en marketing global sigue creciendo y alcanzará los 4,7 billones de dólares en 2025, un aumento de 1,1 billones de dólares entre 2021 y 2025, una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 7 %, muy por encima del 5 % CAGR de 2015 a 2019.

Los mayores donantes. La mayor parte de este gasto proviene de EE. UU. y China, que representaron el 53 % del gasto en 2021 y se espera que representen el 73 % del crecimiento del dólar hasta 2025.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Otros hallazgos importantes:

  • El software y los servicios de TI serán el mayor impulsor del crecimiento del dólar. Si bien el software y los servicios de TI representaron el 7 % de las inversiones en marketing en 2021, impulsarán el 14 % del crecimiento del dólar de 2021 a 2025; gran beneficiada la transformación digital desencadenada por la pandemia.
  • Las empresas estadounidenses son las que más gastan en marketing: 1,4 billones de dólares, o el 40 % del gasto mundial en marketing en 2021. Gastan relativamente mucho en marketing: el 7,7 % de los ingresos frente al promedio mundial del 5,6 %.
  • El crecimiento del gasto en marketing está impulsado por las empresas chinas. Las empresas chinas representaron solo el 13 % del gasto en marketing global en 2021, pero representarán el 27 % del crecimiento entre 2021 y 2025.
  • La recuperación posterior a la pandemia ha sido rápida, pero el desempeño de la industria ha variado: la atención médica y el comercio minorista en línea han tenido un buen desempeño durante la pandemia, mientras que los servicios financieros, los bienes raíces y los viajes son los que más se han rezagado.

Por qué nos importa. Esto subraya una vez más el cambio acelerado hacia el marketing digital, impulsado por los cambios en el comportamiento del consumidor relacionados con la pandemia y adoptado por las empresas porque el ROI es más fácil de medir en las dos economías más grandes del mundo que en el resto del mundo.

Siga leyendo: El gasto en comercio electrónico batió récords de vacaciones en 2021

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba